Fotos que muestren los motivos de por que somos Furgoneteros

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Abril 16, 2016, 21:15:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maya

Cita de: alhama7 en Septiembre 27, 2016, 21:42:25 pm
Yo no veo mal ninguna de las dos fotos, en una un parking de montaña practicamente vacio con un par de sillas y un hombre descansando después de una caminata. En la otra un lugar en plena naturaleza con un par de furgos una mesa y unas banquetas, si todo queda recogido y limpio no veo el problema. Otra cosa sería un parking abarrotado con un tío con sus sillas ocupando una o dos plazas o estorbando al paso o que los de las sillas y las banquetas se fuesen de ese lugar idílico dejando los envoltorios de los donuts y los cascos de las litronas...

+1

Pues eso. Pero hay algo más lo que pasa que no lo va a reconocer...

jallacru

Mejor que no se entable discusión, cada cual con su opinión.

Parece ser que cuando somos ciudadanos de un pueblo o de una ciudad, pagamos unos "impuestos" al ayuntamiento para varias cuestiones. . . entre ellas el poder salir de casa y utilizar las calles, ya que nuestra propiedad se limita dentro de los lindes que la limitan (sea un piso, una casa o una finca). Las calles son del ayuntamiento respectivo.

Lo mismo ocurre con los prados, los campos, los valles, las montañas, etc. . . a veces yo mismo para poder aparcar y pasar el día en un paraje he tenido que "solicitar permiso" al propietario o a su delegado o al ayuntamiento.

Los lugares "organizados" por los ayuntamientos o vecindarios . .  como aparcamientos públicos, son para eso, aparcar el automóvil y nada más.

Si una "zona" esté organizada y adecuada para aparcar caravanas o campers o autocaravanas, . . .no se pueden "organizar" campamentos . . .  como mucho, si se trata de un vehículo vivienda, puedes usar los servicios "interiores" de que disponga el vehículo, - nunca los "exteriores"-.

Yo he dormido en mi furgo homologada como turismo/vivienda en un aparcamiento en Euskadi frente a la playa y me han puesto multa por pernoctar. . . si sólo hubiera aparcado, no hubiera pasado nada, siempre que tengas el pago del aparcamiento en regla.. . .  pero claro, . . me oyeron roncar.. . . ahora ya no ronco.

O sea, que en los lugares que no son nuestros ( de nuestra propiedad) hemos de pedir permiso para estar y a veces -muchas- pagar por hacerlo.

Me caliento y he tenido que decirlo. . .pero no voy a polemizar.

Gracias por vuestro tiempo

Saludos

esscapar

prisamata

Por ver esto cada día cuando me levanto para ir a trabajar!

JOSE MANUEL CASTILLA

FOTOS QUE DEMUESTREN LOS MOTIVOS DE PORQUE SOMOS FURGONETEROS....COMENTARIOS POSITIVOS NOS LLEVARAN A ACTITUDES POSITIVAS.
Gracias a todas y a todos.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Westfan en Septiembre 18, 2016, 17:47:30 pm
No es una foto, pero es un vídeo de un viaje en AC por el norte del invierno pasado

https://www.youtube.com/watch?v=z4D8ook8zsM

Saludos a tod@s!

Gracias compañero, mismo espíritu.

JOSE MANUEL CASTILLA

JOSE MANUEL CASTILLA

JOSE MANUEL CASTILLA

JOSE MANUEL CASTILLA

JOSE MANUEL CASTILLA

van57

Hola que   tengamos paz en este hilo ,que la critica asi  vino conmigo  , no estamos para criticar las acciones de unos ni otros nos parezcan bien o mal   ,  somos un colectivo que nos  criticaran por hacer el bien y el mal  para el que no le gusta este mundo no somo mas que perro flautas , asi nos consideran muchos pero no todos ojo ,no estamos bien vistos  en esta sociedad   materialista y capitalista, asi que yo hare lo que me parezca aunque la gente me critiquen yo soy asi y nunca cambiare  jejejejeje  , benga poner fotos.... que la vida es muy bonita  .paz y amor

.

Que bonita .la quiero  para que me envidien era mi vecina en el camping

Y esta la mia tan fea que la tenia tapada , jejejejeje

van57

Pasear por la parcelaria  .LA RIOJA  venga bamos empezamos la vendimia   ,se acabó San Mateo

santiHCH

Cita de: alhama7 en Septiembre 27, 2016, 21:42:25 pm
Yo no veo mal ninguna de las dos fotos, en una un parking de montaña practicamente vacio con un par de sillas y un hombre descansando después de una caminata. En la otra un lugar en plena naturaleza con un par de furgos una mesa y unas banquetas, si todo queda recogido y limpio no veo el problema. Otra cosa sería un parking abarrotado con un tío con sus sillas ocupando una o dos plazas o estorbando al paso o que los de las sillas y las banquetas se fuesen de ese lugar idílico dejando los envoltorios de los donuts y los cascos de las litronas...

+1.000
"Si no sabes a donde se dirige tu barco, ningún viento te será favorable"

JOSE MANUEL CASTILLA