Compra conjunta de vw California Beach / Ocean T6

Iniciado por luismail, Febrero 25, 2016, 07:14:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

luismail

Resumiendo :

16% de descuento
SIN GASTOS de matriculacion y entrega
cristales laminados gratis, para oscurecer
Portabicis a 589 en vez de 727

woobus

Luis, ese 16% de dte es el total de todo el descuento que te hacen, o es el que hace referencia solo al apartado (CLIENTE PARTICULAR-CLIENTE NORMAL) que ponen en el presupuesto.
Porque aparte siempre existe el descuento relacionado con el apartado 'Descuento adicional'.

Gracias ;-)

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

luismail

Cita de: omonne en Septiembre 27, 2016, 18:57:50 pm
Luis, ese 16% de dte es el total de todo el descuento que te hacen, o es el que hace referencia solo al apartado (CLIENTE PARTICULAR-CLIENTE NORMAL) que ponen en el presupuesto.
Porque aparte siempre existe el descuento relacionado con el apartado 'Descuento adicional'.

Gracias ;-)

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Descuento total, al que se le puede añadir otro de 1000 o 1700 euros dependiendo de la financiación.
En algunos presupuestos viene este 16% desglosado en dos conceptos y en otros solo con un apunte.
En todo caso este es el resultado de sumarlos donde si viene dividido.

Si no me corrige nadie, estamos ante la mejor oferta, sin que ello sea suficiente para grandes desplazamientos.
hay muchos parecidos en madrid, BCN, Asturias etc.

silvercar

Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

felixgaral

Hola a todos, es mi primera intervención en el foro, aunque os he ido siguiendo. Me uno a la compra conjunta, en principio estoy interesado en una T6 Ocean 200 Cv & DSG. La compra la tengo decidida para éste mes de Octubre en adelante, por lo que contar conmigo.

Este sabado iré a un par de concesionarios de Barcelona y ya os comentaré.

Un saludo,

Félix García.

druizben

Hola Felix,

Indica por favor el codigo de configuracion de tu furgo. Por si no lo tienes claro, accedes al configurador, configuras la furgo a tu gusto con los extras que quieres y al final del proceso te muestra un resumen y aparece el codigo de configuracion.

Un saludo,

David

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AlberT6

Pues a pesar de no participar en la compra conjunta por haber pedido mi furgo hace escasos 20 días, aplaudo de nuevo la iniciativa que ha tenido luismail y si me permitís valorar la oferta que él mismo ha expuesto, creo que se trata con diferencia de los mejores números que un particular puede conseguir en la base imponible ahora mismo sin reunir condiciones especiales como flotas, familia numerosa, etc...

A tener en cuenta:

Ahora mismo el descuento de fábrica que VW ofrece para un particular es del 11%, a lo cual hay que sumar el % que añade el concesionario, en este caso si llegan al 16% total es que añaden un 5%

Como se apunta en este hilo, un 16% parece bastante pobre en comparación a los 17.5% y superiores que se han visto en el hilo de presupuestos pero hay que saber que:

- Presupuestos anteriores corresponden a épocas del año donde VW aplicaba "de saque" un 12% y hasta un 13%, así que el conce aplicando el mismo 4%~5% por su parte lucía un magnífico 17%~18%

- Conseguir que el concesionario añada hoy en día un 5% tal y como habéis conseguido, es bastante complicado porque yo creo que es su tope. Con los números de ventas ya hechos, una cola de producción de 6 meses y unas previsiones para el año que viene volver a reventar la cifra de ventas... Nadie quiere sacrificar margen porque sabe que tarde o temprano entrará alguien por la puerta que la comprará a un 12% de descuento y se pensará que ha hecho la compra del siglo, reportando al conce como 2.000€ más de lo que le reporta una compra haciendo el máximo descuento posible. Que nadie olvide que los concesionarios no son ONG's y existen para ganar todo lo que pueden, igual que cualquier otro negocio.

- Por otro lado aunque sea una gota de agua en el mar (bueno, un vasito quizá) el que os hayan quitado la "mordida" por los gastos de matriculación bien equivale a algo así como medio punto adicional. Tened en cuenta que hay por ahí presupuestos con un 16% que luego llevan un PALO acojonante en la matriculación que descompensa el descuento y lo convierte en algo mucho menor.

Cita de: luismail en Septiembre 27, 2016, 19:23:00 pm
Si no me corrige nadie, estamos ante la mejor oferta, sin que ello sea suficiente para grandes desplazamientos.
hay muchos parecidos en madrid, BCN, Asturias etc.

Si es suficiente o no para grandes desplazamientos es algo personal de cada uno y ahí no me meto. Pero lo que si que puedo asegurar es que en BCN encontrar un presupuesto como el que has puesto es tarea casi imposible. Yo me he pateado todos los concesionarios de la zona y para cuando iba por el 15.5% con 300 euros de gastos de matriculación la mayoría de concesionarios se tiraban directamente de la moto diciendo que eso era un descuento imposible y que no entraban a pelear por la operación.

Todo sea dicho además, los que por aquí me llegaban al 15%~15.5% con 300 euros de matriculación ya me decían que con la furgo no me ponían absolutamente NADA como alfombras, laminado de lunas o cualquier otro detalle comercial. Recibían la furgo de VW Hannover, la limpiaban y me la daban tal como había venido.

Imaginaros cuando iba a cerrar la operación en la misma órbita a la que estáis llegando y recibí la última llamada de todos los comerciales que había visitado en mi zona (BCN): sólo de mentarles la cifra del 16% y sin pasar a otros detalles (matriculación, obsequios...) automáticamente me decían que adiós buenos días y que me fuera bien "fuera de Catalunya" lo cual significa que sin que yo les dijera nada directamente daban por hecho que ese precio era inalcanzable en la zona de BCN (pactos?? conchavismo??? nunca lo sabremos  .confuso2) y efectivamente uno tras otro se fueron autodescartando, nadie quiso ni siquiera intentar igualarlo y por eso la pedí directamente en Madrid, a parte de que la atención comercial fué absolutamente exquisita y mereció la venta mucho más que cualquier otr@.

Con lo cual, no veo tan descartable que la oferta que tenéis no valga un desplazamiento. Si encima como en mi caso tienes buenos amigos a los que saludar antes de ir a conce a por la furgo... El viaje aún toma más sentido. Por no decir la ilusión que me hace estrenar la furgo cascándole 650Km con toda la calma del mundo en plan rodaje.

Para terminar, a parte de las lunas tintadas y el descuento en el portabicis no olvidéis intentar que os incluyan también las alfombras de goma delanteras originales.

BAXAJAUN

Me quedo por aquí aunque mi intención es comprarla dentro de un año.

druizben

Buenas de nuevo,

Paralelamente al foro, tenemos un hilo de correo donde estamos intercambiando presupuestos y porcentajes de los que habeis pasado los datos de configuracion de la furgo y mail a Luisma. Comentar, que la cosa se esta poniendo interesante y vamos andando hacia el mejor descuento. Los que estais en este hilo y seguis realmente interesados en cerrar la operacion en el ultimo trimestre, pasad los datos de configuracion y vuestro correo para que os incluyamos en la peticion en firme a presentar en los concesionarios, de momento sin un compromiso a sangre pero con interes real de formalizar la compra.

Gracias y un saludo,

David

Trinity

Holas, me apunto a la compra conjunta, tengo un presupuesto que no está mal pero si se puede mejorar... Ahora mando el mail.

uzalordenes

estube mirando y de 3 concesionarios este es el mas económico aunque no se asoma al que vosotros conseguisteis ahorraria 1200€ casi un 14% que dan para un viajecito aparte de sin lunas tintadas con gastos de matriculacion 500€ etc osea que me pongo en contacto con el cuarto y haber que pasa y sino me uno a la compra conjunta

Pepebayeta

Hola, Hace tiempo que me registré aqui porque queria informarmr sobre el mundillo. Estoy a punto de comprar una beach pero no se si sera antes de final de año.
He mirado en un par de concesionarios y no se acerca a lo que habeis conseguido aqui. Si es posible, me gustaria estar informado porque, si el precio es bueno, intentaria hacerlo en octubre.
Un saludo

luismail

Cita de: uzalordenes en Septiembre 28, 2016, 22:45:49 pm
estube mirando y de 3 concesionarios este es el mas económico aunque no se asoma al que vosotros conseguisteis ahorraria 1200€ casi un 14% que dan para un viajecito aparte de sin lunas tintadas con gastos de matriculacion 500€ etc osea que me pongo en contacto con el cuarto y haber que pasa y sino me uno a la compra conjunta

Contactar vía mail con luismail.gp @ gmail.com,  facilitando el código de configuración de la web de volskwagen.
Gracias

Cita de: Pepebayeta en Septiembre 29, 2016, 03:01:41 am
Hola, Hace tiempo que me registré aqui porque queria informarmr sobre el mundillo. Estoy a punto de comprar una beach pero no se si sera antes de final de año.
He mirado en un par de concesionarios y no se acerca a lo que habeis conseguido aqui. Si es posible, me gustaria estar informado porque, si el precio es bueno, intentaria hacerlo en octubre.
Un saludo

Enviado desde mi D6503 usando Tapatalk 2

aquaman

He estado siguiendo este hilo en silencio, pero con interes. Tengo intencion de comprar una California Beach en octubre; si encajara hacerlo a traves de esta compra conjunta, estupendo.

Acabo de enviar un correo a "luismail" con el codigo de mi configuracion.

Kimba

Hola, soy novata tanto en este foro como en el mundo de las furgos, pero justo ahora estaba buscando precios de la VW T6 Ocean 150CV, asi que me uno a la lista para encontrar un buen presupuesto. Ya he mandado el mail con el código de configuración.

Mi Idea es pillarla cuanto antes, asi que me viene genial este plan.

Muchísimas gracias por la iniciativa.