Swap aaz y el inconveniente(varilla aceite)

Iniciado por Mariojeans, Septiembre 27, 2016, 05:14:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

Mariojeans

Septiembre 27, 2016, 05:14:39 am Ultima modificación: Agosto 08, 2018, 16:20:28 pm por Mariojeans

Empieza el acojone..........

Puedo sacar la varilla y verificar el nivel con complicaciones sin desmontar el morro superior.....yo puedo, pero el tío de la itv??

Fui a pasar la itv y el chaval al no poder acceder a la varilla después de 10 minutos lo dejó y le hizo la prueba de los humos; no me dijo nada, y la itv fue favorable en ese sentido.

Quiero alargar la varilla por comodidad y miedo que el siguiente se pregunte por que esta la varilla en esa situación.

Busco con google y no veo ni imagino la manera de alargar la varilla....es un corta y pega; las dudas me vienen si el material se puede soldar, si no lo es me vienen las preguntas de como puedo hacerlo y no se me ocurre nada
Me podéis echar una mano......?? ???

Salud

gu78

Chica tarea!
Yo me olvidaria (de momento) de soldar/empalmar y buscaría una varilla más larga con su tubo, en desguace. Si no encuentras una que le valga entonces si podrias plantearte lo de soldar.

Mariojeans

Sabéis que  varillas son hasta 20 cm mas largas? ??? :-[

satiwjn

Yo necesitaba la varilla de una escudo hdi y fui a la casa de recambios habitual y me trajo 4 medidas diferentes por que no sabia exacto el largo.
Yo iría a una casa de recambios y preguntaría.

Mariojeans

Septiembre 28, 2016, 15:01:56 pm #4 Ultima modificación: Agosto 08, 2018, 16:21:01 pm por Mariojeans
 :(

Mariojeans

Gripe este motor, y coloco otra vez un AAZ, quiero que el mecánico agujeree el cárter y coloque la varilla en la situación acesible del ABL

Sabéis dónde puedo conseguir el macarrón de la varilla?
Me dijeron que estaba descatalogado y en desguaces no te la desmontan, la vende con el bloque del motor.

Salud