Bases giratorias trafic 2015

Iniciado por hecto, Septiembre 23, 2015, 22:37:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hecto

Hola buenas he comprado unas bases giratorias escopema para mi trafic 2015.
Tras haberlas colocado la del conductor cuando voy sentado al frenar o bajar una cuesta y frenar suena como una cama vieja.rincha la hostia.
La del.pasajero no lo hace.
Eso si no me ofrecen ninguna confianza.
Sino soluciono lo del ruido las quito y las vendo.
Fueron compradas en masquecamper.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Sinremo

El asunto del ruido es algo muy comentado en esa marca, al parecer la empresa dice que no existen los ruidos pero todo usuario los conoce.
Leí que se utilizaban calzos y elementos intermedios tipo nylon para dar presión en la zona de giro

Salamera

también había algunos que lo engrasaban y dejaba de hacer ruido. creo recordar, aunke no estoy seguro
Km i benzina!!

mcanada

Cita de: hecto en Septiembre 23, 2015, 22:37:45 pm
Hola buenas he comprado unas bases giratorias escopema para mi trafic 2015.
Tras haberlas colocado la del conductor cuando voy sentado al frenar o bajar una cuesta y frenar suena como una cama vieja.rincha la hostia.
La del.pasajero no lo hace.
Eso si no me ofrecen ninguna confianza.
Sino soluciono lo del ruido las quito y las vendo.
Fueron compradas en masquecamper.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Que te haga un ruido tipo "clack" en los baches es habitual y casi imposible de quitar, aunque esto no es demasiado molesto.
Que te haga un ruido como dices a "cama vieja" tipo "ñick, ñick" entonces es realmente molesto. Casi seguro se debe a falta de engrase en un punto concreto.

Es muy útil usar el buscador.
Mira aquí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299534.msg3962829#msg3962829

"Pues al final el ruido mío he conseguido quitarlo  .palmas y era muy parecido también al del vídeo.
Fui mirando minuciosamente todos los puntos en los que podía rozar y echando grasa poco a poco en cada uno de ellos. Hubo un punto que fue engrasarlo y desaparecer el ruido.
Este punto está situado entre las dos chapas que forman la base giratoria.
Es una especie de "U" situada en posición horizontal (como de 7 mm de boca) y sirve para tope de recorrido en la posición de marcha.
En posición de marcha dentro de esta "U" se aloja otra pieza haciendo tope en ella. Al estar esta pieza seca me hacía ese "ñick-ñick" tan molesto.

Probad a poner un poquito de grasa ahí y me contáis"