Nueva App (NO OFICIAL) de Furgo Perfectos para Android

Iniciado por cdiaz, Septiembre 16, 2016, 10:38:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

cdiaz

Oh no :( y yo que contaba con tu voto !

De todos modos:  Si habéis instalado la 0.0.8 y no veis los puntos en el mapa, utilizad el botón de actualizar del menú principal y todo arreglado.

aTrotes

¡No!, ninguno de nosotros estamos hechos con frío, con frío...
Pon tu mente al Sol

Nubes

Ya sabéis que me parece genial, pero hay algo que no entiendo... Cómo se cambian los idiomas?
Saludos.
Busco claraboya de Transit Nugget Westfalia 1987.
¿Alguna idea?

cdiaz

Nubes: los idiomas se adaptan al idioma en el que tengas el teléfono. Si lo tienes en francés por ejemplo, la app estará en francés, mientras que si lo tienes en castellano pues en castellano aparecerá. Es el comportamiento por defecto de Android.

davii

Furgoxo

La app tiene muy buena pinta, o debe tener según leo jeje! Digo esto porque los usuarios de iPhone no podemos disfrutarla aún, cdiazhabrá, me uno a la petición de otros foreros, habra posibilidad de verla para iPhone en un futuro?

Aún sin poder trastear con ella te doy la enhorabuena por la app, gracias!! .ereselmejor .ereselmejor

iordie

Olé! !! Muy buena! Ya la tengo descargada. Con ganas de probarla! !  .palmas
Paredes dicen píntame tu nombre y hazme diosa

Tajo13

La acabo de descargar. Muy buena y fácil

Muchas gracias

Patronio

Muchas gracias cdiaz.
Estupenda aplicación. Enhorabuena.
José Luis
http://patroniokayak.blogspot.com/

"No dejes que nadie diga, y lo diga para tu vergüenza, que todo aquí era bello hasta que tu llegaste."
Por favor, cuidad los sitios donde nos quedamos y los furgoperfectos... por el bien de todos.

elrayo

Como se sabe la versión que tengo. En actualizar solo aparece la fecha

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

elrayo

Otra apreciación. Cuando entras en el mapa aparece el mapa mundial y al darle al circulito arriba a la derecha te hace un zoom de la situación donde te encuentras. Pues a mi modo de ver  creo que un zoom no tan potente, es decir un zoom donde el trozo de mapa a visualizar fuera más grande  ( más o menos una provincia) estaría mejor.

perroflautero

En ajustes-->aplicaciones-->Furgoperfectos te pone la versión

elrayo

Muchas gracias. Perroflautero tu no serás el colaborador de cdiaz?

perroflautero

albert_lr88

Septiembre 25, 2016, 10:52:38 am #254 Ultima modificación: Octubre 21, 2016, 19:23:56 pm por albert_lr88
De pu..a madre la aplicaccion! Casi perfecta! Sin ofender ni menospreciar la oficial, pero le da mil vueltas. La oficial no se puede usar xk la letra es minuscula y no se lee no se puede hacer zoom y acabas desesperandote, suerte k se pueden añadir al maps los FP y asi lo hice, xo el gran inconveniente es k no habia info del FP y tenia k acabar buscandolo en el foro, con la suerte de tener cobertura e internet dnd estubiera. Pero claro esta k es mi opinion y cada uno puede opinar lo k kiera.
Esta app la veo casi perfecta, estan actualizados los FP y lo mejor mejor para mi es k accedes al momento a la info del FP y navegas a traves del mapa sin problemas.
Inconvenientes:
- No puedes buscar un destino para ver k FP hay en ese destino, tienes k buscarlo manualmente moviendote x el mapa. Poder escribirlo y k te lleve a ese punto seria la caña. (No se si me explico  .confuso2)
- Te da la info del furgoperfecto pero no las opiniones de los foreros, seria la caña tmb k apareciera lo k los foreros escribimos en los FP pues es muy importante y ayuda mucho. Almenos poner el enlace que lleve a dicho FP del foro.

Perdon si no me explico bien...jeje.
Por lo demas ya digo, casi perfecta. Me encanta! Buen curro y a seguir mejorando k de eso se trata la vida, mejorar dia tras dia.
Y gracias x facilitarnos los viajes con esta app!
Un saludo familia!