Mayo 20, 2025, 12:45:21 pm

Mi Fiat Scudo ;-)

Iniciado por woobus, Septiembre 11, 2016, 17:26:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

woobus

Septiembre 11, 2016, 17:26:21 pm Ultima modificación: Septiembre 17, 2016, 10:18:55 am por omonne
De serie aún, pero os la presento, aunque ahora se verá un poco eclipsada por la llegada de la nueva Fiat Talento.

Antes en su dia os presente mi Ford Tourneo Connect la cual cambié en Octubre de 2015 por esta Fiat.

A dia de hoy esta de serie, a esperas de cambiar llantas por unas de aleacion de 17-18", una radio doble din con navegador y altavoces en los asientos traseros y a ver si encuentro un carry bike para este tipo de furgoneta, que por lo que he leido, es tarea complicada :-(

Para cualquier ayuda sobre lo que quiero montar en la furgoneta: tema llantas, carry bike, y radio doble din con navegador, será muy bien recibida :-)

RobertoUgao

Muy wapa la furgo, ahora asienta el culo en la furgo y ponle unos muebles, cama etc. Las llantas, altavoces, son secundarias .nono...
A ver keremos verla por dentro..... .fotografo

woobus

Cita de: RobertoUgao en Septiembre 11, 2016, 21:30:48 pm
Muy wapa la furgo, ahora asienta el culo en la furgo y ponle unos muebles, cama etc. Las llantas, altavoces, son secundarias .nono...
A ver keremos verla por dentro..... .fotografo

Jijiji cuando le tenga algo hecho por dentro, le haré fotos rápidamente, pero me parece que desde que esta semana visitara el concesionario VW, la voy a poner a la venta jijiji.

La pena que me da es que solo tiene 8000 km, pero es que me cautivo la Caravelle

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

woobus

Bueno, finalmente si pondré la Scudo en venta, en breve prepararé el anuncio y lo colgaré en el foro.  .fotografo .ereselmejor

CANYCITO

Que locura,la compraste nueva?

Si la vas camperizar igual es mejor opción pero con lo que pierdes en euros....

Pues suerte en la venta!!!!

Gonzalito23

Cita de: omonne en Septiembre 17, 2016, 10:21:02 am
Jijiji cuando le tenga algo hecho por dentro, le haré fotos rápidamente, pero me parece que desde que esta semana visitara el concesionario VW, la voy a poner a la venta jijiji.

La pena que me da es que solo tiene 8000 km, pero es que me cautivo la Caravelle

Pues ya avisarás de cuándo la pones a la venta...
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

woobus

Puesta a la venta, y en 6 dias vendida ya ;-)