[Francia][Furgoperfecto] Azay-le-Rideau

Iniciado por Paualmon, Agosto 19, 2014, 14:41:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Paualmon

Agosto 19, 2014, 14:41:21 pm Ultima modificación: Agosto 20, 2014, 12:11:16 pm por Paualmon
Nombre: [Francia][Furgoperfecto] Azay-le-Rideau
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable: No
WC: No
Aguas Grises: No
Coordenadas: 47.260041, 0.469977
https://www.google.es/maps/place/Ch%C3%A2teau+d%27Azay-le-Rideau/@47.259763,0.4688581,197m/data=!3m1!1e3!4m2!3m1!1s0x0:0x78b51e78111a6166

Descripción de la zona: Se trata de un aparcamiento que está situado justo frente al cámping municipal "Le Sabot". Lo bueno que tiene es que está justo al lado del Château d'Azay-le-Rideau y se puede uno levantar e ir a visitar el castillo tranquilamente. Es un lugar tranquilo y a partir de las 21 h. por alli no se mueve ni un coche. El aparcamiento está aterrazado quedando la terraza más baja habilitada con plazas más grandes para autocaravanas, aunque cuando fuimos los listos estaban aparcados ocupando las plazas en paralelo, cuando deberían estar en batería. Dormimos un par de terrazas más arriba sin problemas.

De camino al castillo pasas por el lado de otro aparcamiento, digamos en "el centro" (si es que un pueblo tan pequeño lo tiene) que tiene algo más de movimiento ya que se encuentra todo derecho al camino que entra al castillo. Este aparcamiento tiene aseos, aunque no sé si por la noche permanecerán abiertos, no los necesité. Eso si, era viernes por la noche y a la mañana siguiente había mercadillo con uno productos de primera: quesos, vino, pescado, fruta y verdura. Hay que tenerlo en cuenta si se quiere estar tranquilito en la furgo.

PD: Las fotos que subo son de google, porqué se me olvido echar alguna foto al párking antes de irnos.

Camperizando l'Alberginia. Mi ducato h2l2: http://www.furgovw.org/index.php?topic=296696.msg3600198#msg3600198

tra´fi:k

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

jmcali

Estuve en este furgoperfecto a finales de junio de 2015.
Las coordenadas llevan exactamente al aparcamiento que se ve en la foto, si bien justo al lado hay un área de descanso de autocaravanas con posibilidad de cambio de aguas previo pago.
El sitio es muy tranquilo y amplio, pegando a un campo de fútbol y al camping municipal.
Decir que se puede acceder al camping pagando 1,80€/día para hacer uso de los baños, si bien a partir de las 18:00 o por ahí no hay nadie en la oficina de la entrada y se puede entrar sin abonar.
Saludos.

cobito

Estuvimos este Agosto por aqui, pero en este furgoperfecto, hay carteles que PROHIBEN LA PERNOCTA y por no tener problemas, aunque la zona es tranquila y no creo que dijeran nada, dormimos en el camping municipal que hay justo al lado. Además, al lado del mismo camping hay un area de AC con luz y todos los servicios por 10eu las 24h.

En el furgoperfecto no habia nadie pernoctando.

kirikino

Cita de: cobito en Septiembre 22, 2016, 08:51:32 am
Estuvimos este Agosto por aqui, pero en este furgoperfecto, hay carteles que PROHIBEN LA PERNOCTA y por no tener problemas, aunque la zona es tranquila y no creo que dijeran nada, dormimos en el camping municipal que hay justo al lado. Además, al lado del mismo camping hay un area de AC con luz y todos los servicios por 10eu las 24h.

En el furgoperfecto no habia nadie pernoctando.

Gracias cobito por la información.
Habrá que revisar este fp y sería interesante que alguien subiera ese área de ACs. ¿No sacarías alguna foto?
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

JOSEDUCATO

Confirmo que hay señal de prohibido autocaravanas.
El área de AC está 80m mas abajo,es de las de Camping Car Parc,(https://campingcarpark.com/en/).Hay que tener tarjeta para poder entrar al área o sacarla en la máquina que hay en la entada (4€ la tarjeta + la noche 10€) y sirve para todas las áreas de esta gente en Francia.
El área está literalmente pegada al camping municipal,13€ dos adultos +furgo una noche.
Ideal para pescar en el rio desde la furgo jeje El castillo de los mas bonitos que hemos visto si no el mejor.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

kirikino

Lo movemos a la Papelera de FPs antes de retirarlo del mapa.

Estaría genial que alguien posteara el área y el camping para incluirlo en el mapa.

Gracias
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.