[EUSKADI] [23-24-25 SEP] V KDDA LENDOÑO

Iniciado por hullk, Junio 21, 2016, 19:12:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hullk

Cita de: zeus81 en Septiembre 19, 2016, 17:17:49 pm
Oye la cata q la hacenos el sabado no? Estoy de noche y la ulyima noche  es la del jueves pero he oido q m kieren joder y hacerme currar la noche del viernes... Aun edta por ver...

Si. Sábado tarde noche, el viernes después de todos los madrugones estaré hecho polvo
Cita de: Asier83 en Septiembre 19, 2016, 17:28:10 pm
Yo el.domingo me toca madrugar que me ha tocado ser segundo reserva en la elecciones

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Pues te puedes juntar con mi mujer, 1° reserva y con Mano de obra que tb le ha tocado.....
Cita de: etxebe86 en Septiembre 19, 2016, 17:32:47 pm
No es definitivo pero igual vamos a dormir la noche del sabado que el viernes nos es imposible por motivos laborales. Esta vez si que voy con mi H1, asique como llueva me da que me vas a tener que sacar de la hierba hullk!! .meparto .meparto

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

Ya sabes que seréis bienvenidos, y si hay que tirar de vosotros se tira. Tengo que meter unas eslingas en el carro.....a no que ya estan....jajajaja

Hullk

zeus81

Cata de birras... Cuantos somos.. Cuantas birras de cada tipo? Cuantos tipos?

Barbacoa... Q hacemos llevamos todos un poco? Coje uno y pagamos a escote?

Bebidas espirituosas obligatorias... Y una eslinga por si nos tiene q remolkar hulk

Asier83

Pues si el tema de la barbacoa estaria bien llevar cada uno una cosa o bien como dices que pague uno y luego se lo reembolsamos jejejje

antonio77

normalmente otras veces hemos llevado cada uno lo que quiera, y te lo haces en las brasas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

GMarconi

Cita de: antonio77 en Septiembre 19, 2016, 15:58:46 pm
tu lleva comida pa todos y listo jejejejeeje  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor y cuando conozcas al g MArconi, mejor tira pa otro lado que te ira mejor  ;D ;D ;D

¡Parece mentira Antonio, con todo lo que te quiero y lo mal que me tratas!  :'( :'( :'( :'( :'( :'( .nono .nono .panico .panico .meparto .meparto .meparto
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

mikelfm

Septiembre 20, 2016, 21:57:30 pm #110 Ultima modificación: Septiembre 20, 2016, 21:59:05 pm por mikelfm
Esto es puro amor , que bo ni to

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GMarconi

Cita de: mikelfm en Septiembre 20, 2016, 21:57:30 pm
Esto es puro amor , que bo ni to

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por lo que demuestras... estás celoso????.meparto .meparto .meparto .meparto

Javier

GMarconi

Cita de: zeus81 en Septiembre 20, 2016, 13:54:28 pm
Cata de birras... Cuantos somos.. Cuantas birras de cada tipo? Cuantos tipos?

Barbacoa... Q hacemos llevamos todos un poco? Coje uno y pagamos a escote?

Bebidas espirituosas obligatorias... Y una eslinga por si nos tiene q remolkar hulk

En la cata, como ves en la lista, vamos a estar tres. ¿Para que más?. Adelantanos la cerveza que vas a traer. ;) .baba

Javier

antonio77

Cita de: GMarconi en Septiembre 20, 2016, 21:41:14 pm
¡Parece mentira Antonio, con todo lo que te quiero y lo mal que me tratas!  :'( :'( :'( :'( :'( :'( .nono .nono .panico .panico .meparto .meparto .meparto
jajajaja artista!!!

antonio77

Vaya cata de 3 jajajaja, yo me.llevaria pero como hace.tiempo que no bebo nada, tendriais que acostarme vosotros, asi que mejor no jejejeje

GMarconi

Cita de: antonio77 en Septiembre 20, 2016, 22:38:48 pm
Vaya cata de 3 jajajaja, yo me.llevaria pero como hace.tiempo que no bebo nada, tendriais que acostarme vosotros, asi que mejor no jejejeje

Como ya sabes, la cantidad no importa en este caso. Si te apuntas, yo te invito de las mías, pues voy a llevar de sobra.

Javier

zeus81

A mi no m hace falta q m lleven... Aparcare cerca

hullk

Yo llevo carbón para las barbacoas, luego que cada uno lleve algo para asar.
Antxonio. Estamos tres, contigo seríamos cuatro.Así que lo aguantarías. Sólo dilo y pilla un par de birras artesanales

Hullk

antonio77

No no gracias. Yo os observare desde la.distancia

hullk