MERCEDES SPRINTER 2016 3000cc 190cv 4x4 By FURGOKODDI

Iniciado por FURGOKODDI, Septiembre 17, 2016, 10:24:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

Mariñel

Buenas, buena base para una buena f¡camper  .baba
Ya tengo ganas de ver como va evolucionando este proyecto....
Buen trasto si señor.....  .palmas

mimipolo

me apunto a ver si me toca la loteria y me la pillo
lo que cuesta dejar de ser novato.............

URRUSO

Yo tambien me quedo!!! Haber lo que sois capaces de hacer con ese trasto!!! .palmas .palmas .palmas

el sevillano

me quedo para coger ideas  estoy camperizando una vw crafter superlarga y superelebada de 17 m3 y me ayudara

FREDRICKSEN

Cita de: el sevillano en Septiembre 19, 2016, 17:59:30 pm
me quedo para coger ideas  estoy camperizando una vw crafter superlarga y superelebada de 17 m3 y me ayudara

L4H3? Con el techo de fibra?

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

El infierno es demasiado dulce...

el sevillano

SI Señor le estoy poniendo baño de 1,22x71 con wáter y ducha marino y cama la cama al largo de 177 de ancho x 190

txantxangorria

hola, me apunto; estos amigos de Anoeta me entregaron  camperizada la Sprinter 313  9 plazas  hace 4 meses y estamos encantados, con dos comedores, climatizador, tres camas (una en techo), no es 4x4; estamos disfrutando un montón, es un lujo explicarles lo que deseas y que lo hagan tan personalizado; en verano hemos estado en Laredo y en la montaña, y estamos deseando que llegue el invierno para comprobar sus prestaciones. No acierto a meter fotos pero lo intentaré.  Saludos

Matutano

Cita de: el sevillano en Septiembre 19, 2016, 18:25:13 pm
SI Señor le estoy poniendo baño de 1,22x71 con wáter y ducha marino y cama la cama al largo de 177 de ancho x 190

Si señor, caballo grande ande o no ande, nunca vi una L4H3 camperizada, se agradecerían una fotos, yo voy a empezar en breve una L3H2, una sprinter, que bajará de Alemania.

JKN

Si yo me jubilara con una sprinter 4x4....me quedo a soñar un poco!!!
¡¡Que bonita es mi benita!!