Nuevas Toyota Proace, Citroen Space Tourer y Peugeot Traveller

Iniciado por Furgoxo, Diciembre 08, 2015, 14:01:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

woobus

Septiembre 17, 2016, 08:40:44 am #240 Ultima modificación: Septiembre 17, 2016, 08:43:38 am por omonne
Cita de: piti1088 en Septiembre 17, 2016, 03:37:03 am
Buenas noches amigos/as.
Finalmente parece que hoy sábado mi pareja y yo vamos a ir a comprar nuestra traveller.
Ayer hicimos la prueba de conducción de una expert furgón, para ver que tal las sensaciones, y la verdad, salimos muy contentos tanto ella como yo ( la probamos los dos) si ya tuvimos muy buenas sensaciones con el furgón de 95cv estoy ansioso por probar nuestra traveller de 115cv   .baba

Finalmente el color escogido después de pensarlo mucho es el gris seda. ( adjunto foto de configuración).
La furgo hemos escogido la estándar de 115 cv y hemos añadido los cristales tintados y las llantas de aluminio de 17'.

Si no hay cambios hoy a media mañana vamos a ir a cerrar números. Finalmente parece que en Valls me han podido hacer un mejor precio ( al menos con la financiación y quedando mejor la cuota a pagar).

Cuando pueda os confirmo que ya esta pedida, el plazo de entrega y el precio.

Aquí unas foticos, espero que os guste!

p.d. como se hace para colgar fotos?

Me alegro piti1088! Enhorabuenaaaaaa!

Para colgar fotos, subelas en una web tipo postimage.org y una vez subida, pegas aqui el enlace para foros que te sale ;-)

Espero haverte ayudado.

PD: a mi aun no me han llamado de Reus :-(
Aunque fui a ver la Caravelle y por ahora me tiene enamorado.

Por cierto Valls pertenece tambien a Joaquin Oliva o es diferente grupo?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

iker0

Piti pero en la traveller active ya vienen de seria las llantas 17 no?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

woobus

Cita de: iker0 en Septiembre 17, 2016, 18:26:28 pm
Piti pero en la traveller active ya vienen de seria las llantas 17 no?

Vienen en 17" pero con embellecedores no de aleación ;-)

piti1088

Ya está pedidaaaaaaaa!!!!
que contentos estamos, con muchas ansias que llegue el diciembre aproximadamente para tenerla!

aquí unas fotos del color escogido ( a ver si lo he echo bien...)

*imagen borrada por el servidor remoto

share image

finalmente 28.600
traveller active 115 cv
con color metalizado gris seda, llantas de aleación 17'' y cristales traseros tintados

os gusta??? esperemos que el color sea muy practico

después de varios años...por fin!!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor ;D ;D ;D
Amante de la fotografía, del deporte y del poder viajar con mi furgoneta.

woobus

Cita de: piti1088 en Septiembre 17, 2016, 21:48:18 pm
que contentos estamos, con muchas ansias que llegue el diciembre aproximadamente para tenerla!

share image

finalmente 28.600
traveller active 115 cv
con color metalizado gris seda, llantas de aleación 17'' y cristales traseros tintados

después de varios años...por fin!!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor ;D ;D ;D

Piti1088 enhorabuena!!!

El color es como el de mi Scudo! No te arrepentiras! A parte de elegante es muy pero que muy sufrido!!!

Ahora que no se te haga muy eterna la espera ;-)

hiperbertone

Cita de: piti1088 en Septiembre 17, 2016, 21:48:18 pm

finalmente 28.600
traveller active 115 cv

Muy buena pinta, enhorabuena!!
Estos de Peugeot que rancios, ni configurador ni leches!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

woobus

Cita de: hiperbertone en Septiembre 18, 2016, 10:05:52 am

Muy buena pinta, enhorabuena!!
Estos de Peugeot que rancios, ni configurador ni leches!

Llamé a Peugeot y me dijeron que saldrá en Octubre justo en el momento de la gama Traveller en los concesionarios.
Y le dije, 'Octubre? Pero si en los concesionarios ya hay más de una!' y el operador no supo con que contestarme jijiji. Es lo que decimos muchas veces (y con muchas me quedo corto) sabemos más nosotros que ellos.

piti1088

Por cierto, quería comentar más que nada, por las típicas preguntas echas referente al precio final de la peugeot o de otras.

Tener presente que finalmente he cogido la peugeot en Valls, aunque en Tarragona tenia un precio menor.
Lo que pasa es que la financiación o cuota mensual que me quedaba en Valls era mucho mejor. El descuento que me hacían en Tarragona por financiar con ellos después lo devolvía con el tipo de interés que tenia la financiación... En Valls no me bonificaron por financiar, pero después buscamos una financiación mejor y hizo que la cuota mensual fuera algo más de 20€ más barata! por lo tanto, mirar bien que os conviene más!

un abrazo!

aWaKaTe

Cita de: piti1088 en Septiembre 19, 2016, 16:19:00 pm
Por cierto, quería comentar más que nada, por las típicas preguntas echas referente al precio final de la peugeot o de otras.

Tener presente que finalmente he cogido la peugeot en Valls, aunque en Tarragona tenia un precio menor.
Lo que pasa es que la financiación o cuota mensual que me quedaba en Valls era mucho mejor. El descuento que me hacían en Tarragona por financiar con ellos después lo devolvía con el tipo de interés que tenia la financiación... En Valls no me bonificaron por financiar, pero después buscamos una financiación mejor y hizo que la cuota mensual fuera algo más de 20€ más barata! por lo tanto, mirar bien que os conviene más!

un abrazo!

Buen aporte Piti!!!

ENHORABUENAAA!!!!

lexghz

Buena elección piti1088  .palmas .palmas , es un color bonito y sufrido. Y tienes razón con el tema de la financiación, hay que hacer números hasta con varios bancos. Toca el amargo camino de la espera.

iker0

Nosotros por fin hemos visto hoy la traveller, una bussines.
Nos ha sacado numeros para la active y nos sale x 27 sin ningún extra y a falta de mirar la financiación y si dejamos algun coche q bajaría el precio claro.
Nos a comentado q en octubre subiran precios...nos quiere agarrar esta claro y seguro q quieren vender antes de q salga precios d  la toyota en octubre q se dice q saldra algo mas barata....la verdad q no sabemos q hacer si esperar o creerle q los precios subiran en octubre....

piti1088

La verdad... lo que os diga el corazón... yo n creo q la diferencia sea mucha.
Referente a la comparación de precios entre peugeot y toyota, supongo que se tendra q mirar como bienen de serie... un buena comparación se tendra q hacer con los mismos accesorios.
Por ejemplo, en francia la traveller active no lleva d serie la puerta corredera de la izquierda, aquí en españa sí. Con eso quiero decir que a lo mejor toyota hace igual... o alomejor no... yo lo tenia bastante claro que queria l peugeot, a parte ya n podia esperar más... y toyota a perdido mucho con este retraso. pero los q n lo tengáis tan claro, mirar bien como bienen equipadas d serie y despues lo q cuestan los extras para equipararlas.

woobus

Cita de: iker0 en Septiembre 19, 2016, 22:00:26 pm
Nos ha sacado numeros para la active y nos sale x 27 sin ningún extra y a falta de mirar la financiación y si dejamos algun coche q bajaría el precio claro.
Nos a comentado q en octubre subiran precios...nos quiere agarrar esta claro y seguro q quieren vender antes de q salga precios d  la toyota en octubre q se dice q saldra algo mas barata....la verdad q no sabemos q hacer si esperar o creerle q los precios subiran en octubre....

No te creas mucho de los comerciales, ya sabemos todos como son y sus tacticas famosas jijijiji

hiperbertone

Cita de: iker0 en Septiembre 19, 2016, 22:00:26 pm

Si no tienes prisa espérate, tienes más posibilidades de que te salga buena. En la fábrica tienen un pollo importante.
Sólo como consejo no solicitado.
Vsssss