Mayo 15, 2025, 00:59:50 am

Temblor muy fuerte en W638

Iniciado por Pove, Septiembre 17, 2016, 10:23:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

Pove

Hola, anoche camino de la playa circulando a 130, de repente comenzó a temblar la Furgo a lo bestia. El temblor viene de la parte de adelante. La sensación es como si una rueda se hubiera quedado con una tuerca nada más. Aminorando la velocidad, el temblor siguió fuerte, disminuyendo la cadencia según iba bajando la velocidad. A unos 30 kms/ hora lo seguía haciendo. Continuamos un par de kms despacio hasta salir de la autovia. Y al parar lo dejó de hacer, y Ahora ya no lo hace, pero no la noto del todo bien. Estamos cerca de Albacete, vamos a acercarnos al Norauto de aquí a que me echen un vistazo, más que nada descartar algún problema serio de rótulas o soportes de la dirección. La transmisión izquierda es nueva, pero la derecha no. Las tuercas y ruedas están bien. A simple vista no se ve nada. ¿Os ha pasado algo similar?

crisofilax

A mi me pasó algo parecido circulando por el pueblo, al tomr una curva escuché un ruido y toda la parte delantera se puso a temblar muchísimo. La causa en mi caso fue un tornillo (casi tamaño de rueda) clavado en un neumático delantero. La sensación de bamboleo era muy muy grande.

lukem

Que te miren a ver, no andes así. Suena a rótula de dirección o algun soporte motor?

Pove

Gracias por las respuestas.
Pues entré en un taller en el pueblo donde nos quedamos a dormir, y comprobamos rodamientos, rótulas y silentblocks y no vimos nada de nada.
Conclusión: debí pisar algo que se agarró o pegó a la rueda y que luego se soltó solo. Por eso el temblor tan fuerte que luego desapareció. Como tarde un poco en parar, para salirme de la autovia le dio tiempo a soltarse.
El viaje lo hemos terminado bien. La verdad es que la Furgo ahora va te cine. Llegamos a Murcia y anoche vuelta hasta Salamanca y como si nada.