[MADRID] La mañana de los Domingos en el parking del Kinepolis de Pozuelo.

Iniciado por perroflautero, Octubre 01, 2014, 15:06:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Javi-rub

Hola, yo soy de Burgos pero este finde estaré por Madrid así que si puedo me acercare por allí

fotomanic

Cita de: karpediem1977 en Septiembre 15, 2016, 19:05:33 pm
Yo el siguiente ire a deleitarme a la kdd de deza, fantastica..el otro quizas salga o no es seguro, pero espero que se animen igual heee, no seais aburridos!

si , la tengo presente, este finde voy para el jerte, pero el siguiente no tenía planes y la estaba mirando, no he ido mas que a una qdd, la de aldea del fresno (III).
Arrieritos somos...

karpediem1977

Cita de: fotomanic en Septiembre 16, 2016, 18:25:58 pm
si , la tengo presente, este finde voy para el jerte, pero el siguiente no tenía planes y la estaba mirando, no he ido mas que a una qdd, la de aldea del fresno (III).

Pues es una kdd que pinta bien. Se pide la colaboracion de TODO@S para hacerla, organizar y recoger mesas etc,mola, te hace inplicarte mas y.no cargar de curro a aquel que la organiza, en ese caso al maestro Dezano
Yo te animo a que vallas, que no estaras solo

ekus38

Muy buenas. Era que no y ahora va ser que si.por lo tanto este finde si no pasa nada de nuevo mi primera quedada.salud

La_Lola

Este domingo no podemos. .. pero me quedo por aqui para enterarme de donde es la siguiente!

topamy

Joder antes que vivia al lado (Aluche)la de veces que habre ido al kinepolis con los niños,ahora el mas pequeño tiene 24 jeje y ahora que vivo en un pueblo de Toledo aunque me pilla mas lejo me apeteceria ir.
Para nosotros sera la primera minikedada  aunque ya llevamos 240000 km de viajes y campear por ahi nunca lo hemos hecho en ninguna kedada y no por ganas pero hemos tenido negocio de noche que es incompatible con los fines de semana libres y ahora que el negocio que tenemos es distinto y estamos a punto de prejubilarme me apetecia ir,tengo hoy todo el dia para decidirme ya veremos y aprovechar luego para ir a ver a mi nieta a San Martin de Valdeiglesias y asi mato dos pajaros de un tiro,lo de los pajaros que nadie se de por aludido,UN SALUDO

karpediem1977

karpediem1977

Septiembre 17, 2016, 15:55:49 pm #68 Ultima modificación: Septiembre 17, 2016, 17:07:06 pm por karpediem1977
Cita de: topamy en Septiembre 17, 2016, 10:48:34 am
Joder antes que vivia al lado (Aluche)la de veces que habre ido al kinepolis con los niños,ahora el mas pequeño tiene 24 jeje y ahora que vivo en un pueblo de Toledo aunque me pilla mas lejo me apeteceria ir.
Para nosotros sera la primera minikedada  aunque ya llevamos 240000 km de viajes y campear por ahi nunca lo hemos hecho en ninguna kedada y no por ganas pero hemos tenido negocio de noche que es incompatible con los fines de semana libres y ahora que el negocio que tenemos es distinto y estamos a punto de prejubilarme me apetecia ir,tengo hoy todo el dia para decidirme ya veremos y aprovechar luego para ir a ver a mi nieta a San Martin de Valdeiglesias y asi mato dos pajaros de un tiro,lo de los pajaros que nadie se de por aludido,UN SALUDO

Pues decide que si hombre! Y asunto arreglao jjj yovoy a llevar una tortillaca de patatas y asi picoteamos/comemos jj

karpediem1977

Venga que ya tengo la tortillaca por cortesia de mi mama jajaja mmm, no quiero envenenar a nadie!

marcosjumpy.

Jajaja mañana nos vemos por alli intentare llegar lo antes posible...

Un saludo nos vemos
a ganar a ganar pollo para cenar

frikipuntos: 1

karpediem1977

Lo hemos pasado de puta madre...bueno, otros seguimos por aqui.
Un placer conocer a los nuevos. Espero veros mas y pronto

KaDor