Compra conjunta de vw California Beach / Ocean T6

Iniciado por luismail, Febrero 25, 2016, 07:14:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

luismail

Cita de: josepindb en Septiembre 16, 2016, 00:45:21 am
Si no te importa, me gustaría  apuntarme, ya que estoy en el.tema de la compra, y a lo.mas tardar en febrero me gustaría comprarla, te paso el.presupuesto que tengo??para que sepas como la quiero??

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Apuntado y codigo de configuración recibido.

A ver si esta semana que viene podemos completar los codigos

woobus

Buenas tardes :-)

Yo tambien estaria interesado en una VW Caravelle 2.0 tdi 102cv.

Te paso los datos por privado?

Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

luismail

Cita de: omonne en Septiembre 16, 2016, 17:57:09 pm
Buenas tardes :-)

Yo tambien estaria interesado en una VW Caravelle 2.0 tdi 102cv.

Te paso los datos por privado?

Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

ok , pasame los datos

Txabarri

.

Cita de: luismail en Septiembre 15, 2016, 19:50:50 pm
Actualizando información:

me requieren desde el concesionario los siguientes datos:

1- vehículos van a nombre de particular o empresa,
2- si ese particular tiene minusvalía o familia numerosa y
3- si en algún caso van ha acogerse al descuento de la financiación

De igual forma me indica que varios de los codigos de configuración facilitados (los he copiado de la web) no son correctos, debiendose actualizar.

Para ello creo que es mejor que nos comuniquemos ya vía privada y para poder organizar todo de una forma logica prefiero hacerlo vía e-mail.

Todo aquel que contacte por email que indique el nick del foro para poder mantener un orden.

Ya dispongo de un descuento del 15,5% sin gastos de matriculación y pre-entrega (que segun lo leido oscilan entre los 450 y los 900)

Todo lo que compartamos a partir de este momento considero que debe ser ya por privado, para salvaguardar nuestros datos y por interes del propio concesionario.

Segun contacteis os facilito los datos.
luismail.gp @ gmail . com IMPORTANTE INDICAR EL NICK Y CODIGO DE CONFIGURACION
http://app.volkswagen-comerciales.es/ihdcc/es/configurator.html

01. Luismail               
02. castaway             
03. MartinC               
04. aner                       
05. alex25alex25     
06. Rocíomp             
07. vwannabe       
09. RoutingTriki.     
10. Zorroastro:     
11. Kobe             
12. TXABARRI (PEDIDA)
13. blastik         
14. diplos           
15.  fdcphotography   
16. druizben   
17. MARC76   
18. Pablofurgo 
19. zeussogo 
20. Fernan10

Hola.

Yo por tema de curro me marcho por un mes fuera y no quería esperar mucho mas asi que finalmente hice el pedido el miércoles. Al final, 15,5% y sin gastos de matriculacion. Creo que mucho mas sera dificil conseguir. El concesionario es el de Torrelavega en mi caso. Creo que tampoco es tan mal descuento. Realmente los cabrones tienen el producto vendido y lo saben...

Asi que me borrare de la excel...

luismail

Ok, gracias.
En Bizkaia imposible llegar a ese descuento?

Enviado desde mi D6503 usando Tapatalk 2

druizben

Buenas noches,

Luismail, el listado de furgos con los datos que solicitas los necesitaremos todos, o al menos los que vayamos a pedir presupuestos en firme, si no lo publicamos aqui, yo quiero esa lista por correo para pedir presupuestos en mi zona. En un conce de madrid a nivel particular me ofrecieron un descuento de 15,5% en diciembre del 2015...

Te paso mis datos por correo para ir confeccionando el listado.

Un saludo,

David

Txabarri

Cita de: luismail en Septiembre 16, 2016, 20:41:11 pm
Ok, gracias.
En Bizkaia imposible llegar a ese descuento?

La verdad es que me cayó tan mal el comercial de leioawagen y se lo curró tan poco tanto en las explicaciones como en el precio que ni le he dado una segunda oprtunidad...

pazcim

¡Coño, no había visto este hilo! Menuda iniciativa interesante. Me lo leo y me lo pienso yo también...

Saludos.

luismail

Septiembre 17, 2016, 12:43:04 pm #173 Ultima modificación: Septiembre 17, 2016, 16:41:27 pm por luismail
Los que habeís contactado por correo electrónico ya disponéis de la oferta final. A ver que valoración os merece.
EN total disponemos de 9 codigos de configuración y un descuento en Beach del +-17%, más lunas tintadas gratis y rebaja en portabicis.

woobus

Cita de: luismail en Septiembre 17, 2016, 12:43:04 pm
Los que habeís contactado por correo electrónico ya disponéis de la oferta final. A ver que valoración os merece.
EN total disponemos de 9 codigos de configuración y un descuento en Beach del +-17%, más lunas tintadas gratis y rebaja en portabicis.

Luismail, recibido el mail :-)

Mañana haré números y compararé con mi presupuesto del concesionario de mi ciudad y te comento a ver

luismail

Cita de: omonne en Septiembre 17, 2016, 21:46:25 pm
Luismail, recibido el mail :-)

Mañana haré números y compararé con mi presupuesto del concesionario de mi ciudad y te comento a ver

De momento estoy un poco confuso,  me explico. A pesar de ser un muy buen presupuesto individual,  no considero que el juntarnos un grupo lo mejore apenas.

Pienso que debemos acabar de reunir los códigos y negociar algo más.

Un poco más de % y mejorar la oferta sobre portabicis.

Creo que debemos tener paciencia.
Un saludo,
Luisma

luismail

Si alguien está pendiente de contestación por correo electrónico,  que me lo indique.
Creo que todos disponéis ya del presupuesto, descuento y condiciones.
Reiteró quite espero sea una base sobre la quite negociar y no una oferta inamovible.

Pablofurgo

Ok, luismail, yo acabo de enviar los datos a tu email.
Gracias

fdcphotography

Te acabo de pasar un email. No sé porque pero los códigos me dejas de funcionar al cabo de 24-48h asi que te he pasado los datos.

MARC76

Septiembre 19, 2016, 12:39:38 pm #179 Ultima modificación: Septiembre 19, 2016, 12:43:14 pm por MARC76
Yo no he recibido ningún email. En cuanto al descuento del portabicis, los que no queremos portabicis?