Ojito con Import Deluxe de Santander

Iniciado por Lstaca, Septiembre 15, 2016, 14:07:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lstaca

.meparto tema resuelto (interno del foro)  respecto a Eneko.
Respecto a la mesa me he fabricado una exactamente igual a la que lleva de serie , esa gente no tenian niguna intencion de mandarme nada nunca. ;)
Que me voy pa marte con el Bisho....

kimbot

Gracias por avisar, borrado el compraventa para el futuro.
Y el tal Eneko, (y me refiero al vendedor) ademas de ser un xxxxxx que no ha cumplido a lo que se comprometió en la venta, ha tenido suerte de llamarse como el forero porque así desde el principio se ha desviado el tema.
De nuevo gracias por avisar

cacharrada

El problema de Import Deluxe es que todos los coches que vende tiene la mágica cifra de 160000 km. Cada uno saque sus conclusiones.

tin131

Amigo, cruza los dedos para que el único problema que tengas sea la mesa.
Conozco algún caso cercano, pero como no hay condena en firme, te diré que son "presuntos estafadores".
En tu caso, tanto para ti como para el resto, ya os habréis hecho una idea de la catadura moral de este vendedor. Que te hace pensar que no te ha engañado también con el vehículo? Te certifico los kms en el contrato?, comprobaste la centralita?
Espero que sirva de ejemplo. Las prisas para comprar nunca fueron buenas.A veces la ilusión ciega nuestro sentido común.
Nobody says it was easy,nobody says it was so hard

bezanuco

Yo soy casi vecino y tiene un movimiento de furgonetas algo raro
La ultima que e visto una beach gris matricula Jxx con el motor sacado y una negra que tuvo en el servicio oficial vw metido en la maquina marcaba la ultima revisión trescientos y pico mil km y en el cuadro  160000km
Da la impresion que compra chollos y los trampa
Yo personalmente no me fio

kinton

Hola a todos,

Yo también tengo una multivan t5  del 2004 comprada en Import deluxe de Santander en marzo del 2015, y puedo asegurar que no son de fiar, y que la amabilidad y la atención se les acaba cuando les pagas la furgo. Os cuento mi historia:

Vi el anuncio en internet y me pasé a ver la furgo. Tenía muy buena pinta, interior como nuevo, sólo un poco de óxido en uno de los bajos. Les dije que si arreglaban lo del oxido me la llevaría- 16500. Me dijeron que OK, así que les deje  la señal. Pensé que serían serios.

A la semana me pasé a por la furgo, y estaba igual que el primer día, lo habían pintado por encima y a correr. A pesar de todo, me la compré, estaba muy calentado, si.

Después de unos cuantos días de utilizar la furgo, me dí cuenta que el aire acondicionado no funcionaba. Tenía rota una polea. Unos 400€. Les reclamé y me dijeron que si quería llevara a un taller de confianza (soy de Gipuzkoa, y por no ir hasta Santander) y que les pasara la factura (todo esto lo hablé con el mismo Eneko que comentas, que no creo que sea el que tiene tan buena fama en este foro).

Ahí empezo todo... No me cogían el teléfono, cuando me cogían era para dar largas, un montón de llamada, wasaps, correos... todo para nada. En este tiempo, me dí cuenta que había comprado un coche sin rueda de repuesto, ni su soporte. Les reclamé un montón de veces, pero al final tuve que pillar una en un desguace (otros 150€ rueda + soporte).

Mientras, en el llavero de la llave de repuesto me fijé que ponía: multivan t5 248000km. En teoría tenía 208000 cuando lo compré.

A los dos meses empezó a fallar el arranque en frío. Me dijeron que llevara hasta Santander, para que lo arreglara. Como ya había tenido malas experiencias con ellos, les dije que lo mandaría en grua y que lo pagasen ellos el transporte, pero no lo aceptaban. Al final llevé a un taller de confianza, donde el mecánico trabajó en VW, porque ya tenía suficientes evidencias de que llevándoles a Santander, no tenía seguro que me lo iban a poner del todo bien. Tuve que cambiar juntas de los injectores, otros 700€.

El mecánico me dijo que se había dado cuenta que el chivato del motor estaba desconectado, la propia luz. Me dijo que eso se solía hacer para esconder alguna avería, pero que es ilegal. Por suerte, lo metimos en el ordenador y todo estaba OK. Me dijo que si cogía un abogado les podía achuchar por ello, pero ya estaba muy quemado y lo que quería era tener la furgo bien.

Durante todo este tiempo, un montón de llamadas a este tal Eneko... y al que en teoría es el jefe, un tal Rubén. Todo para nada.

Al año y dos meses, la furgo me dejo tirada ya que se le había roto el turbo. Llevé a mi taller y tube que cambiar también la bomba tandem, ya que el turbo se debió romper a causa del aceite mezclado con combustible, que se mezclaba en la bomba tandem. Bueno, en total más de 2000€.

Es verdad que fui muy pardillo al comprar la furgo, era mi primera compra, pero bueno, he aprendido muchas cosas de esta gentuza. Estoy muy contento con la furgo, pero siento que me han engañado.

¿creéis que a estas altura puedo hacer algo?

Como dice el creador del post, yo también quiero que si alguien vaya a a Contactar con Import Deluxe, que por lo menos sepan que clase de gente son.

Un saludo

Kinton

eltoni

Yo iría a una oficina de consumo con toda la documentación que tengas y a ver que te dicen...

suerte

Fede Martín

Yo me llamo Federico y vivo en Valencia y queria pediros por favor que si algún otro Federico de por el norte os estafa, no vengais a por mi que no he sido, seguramente haya mas Federicos vale?  ;D

turbopoker

Cita de: Fede Martín en Septiembre 21, 2016, 02:01:45 am
Yo me llamo Federico y vivo en Valencia y queria pediros por favor que si algún otro Federico de por el norte os estafa, no vengais a por mi que no he sido, seguramente haya mas Federicos vale?  ;D

.meparto .meparto .meparto .meparto
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

maya

Federico y vives en Valencia? Gürtel, Púnitca, Camps, Rita Barberà y Federico  .meparto .meparto

Lstaca

Cita de: maya en Septiembre 21, 2016, 09:02:19 am
Federico y vives en Valencia? Gürtel, Púnitca, Camps, Rita Barberà y Federico  .meparto .meparto

Presuntamente igual se lo lleva en diferido ... .meparto
Que me voy pa marte con el Bisho....

markintosh

Septiembre 21, 2016, 10:03:15 am #41 Ultima modificación: Septiembre 21, 2016, 18:09:05 pm por markintosh

Lo que pasa es que a ti, no te conoce ni el tato  .lengua2 .lengua2

A ver, para los listos, simpáticos y graciosillos. Todo el mal entendido viene por este mensaje publicado en el grítalo hace unas semanas

Lstaca
Septiembre 15, 2016, 13:45:34 pm
Como cliente diré que me siento engañado por este vendedor , mejor dicho por un vendedor que tienen que se llama Eneko y que desde el principio parecía alguien serio y al final no es más que un mentiroso , les compre una furgoneta Multivan modelo Starline en el mes de noviembre del año 2015 que

Como veréis... aquí no se menciona a la empresa. Lo dicho, un malentendido que ya está aclarado a lo largo del hilo

eneko

Septiembre 21, 2016, 11:08:46 am #42 Ultima modificación: Septiembre 21, 2016, 11:16:02 am por eneko
joder qué susto!!!!

a verrrrrrrrrr
yo NO ME LLAMO ENEKO!!! me llamo HAYMAR

por lo demás.. no tengo niputaidea de lo que estáis hablando  .meparto .meparto

kinton

Volviendo al tema de Import Deluxe...

No me acorde cuando escribí mi comentario, pero al mes de comprarles la furgo, me di cuenta de que a cada llanta le faltaba un tornillo, es decir, todas las ruedas las tenía con 4 tornillon en vez de 5.

Les llame en seguida y como siempre, que si no era posible que si tal...

No son de fiar ni atando las ruedas, asi que imaginaos lo que son vendiendo coches importados...

Fede Martín

Cita de: markintosh en Septiembre 21, 2016, 10:03:15 am
Lo que pasa es que a ti, no te conoce ni el tato  .lengua2 .lengua2

A ver, para los listos, simpáticos y graciosillos. Todo el mal entendido viene por este mensaje publicado en el grítalo hace unas semanas

Lstaca
Septiembre 15, 2016, 13:45:34 pm
Como cliente diré que me siento engañado por este vendedor , mejor dicho por un vendedor que tienen que se llama Eneko y que desde el principio parecía alguien serio y al final no es más que un mentiroso , les compre una furgoneta Multivan modelo Starline en el mes de noviembre del año 2015 que

Como veréis... aquí no se menciona a la empresa. Lo dicho, un malentendido que ya está aclarado a lo largo del hilo

No te enfades Markintosh, era un chiste,  .sombrero me causó gracia que al nombrar a un tal Eneko, alguien haya pensado en el Eneko de este foro.

No quería ir de listo ni de graciosillo, per déjame ser simpático va...

La putada gorda se la llevó Kinton si señor, se lleva el Import Deluxe de oro.