ayuda cristal corredera t4

Iniciado por gabiot, Septiembre 16, 2016, 11:40:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

gabiot

Hola buenas a todos...la semana pasada entraron a mi furgo a "robar" x suerte solo se llevaron 20€ pero la jodienda es que también se llevaron el cristal roto y en el tenía lo que sujeta el cristal y hace que se deslice...por lo que me dice el taller esa pieza no la cubre el seguro y nueva de la casa vale sus 55€.
Quería saber si se podría poner con brico o de otro coche....caddy hiace vannette....y le funcionace..
Espero que me aclaréis en encontrar alguna solución sino desembolsar los € en la casa x una varilla de mierda...
Saludos...

gabiot

A ver si alguien me puede ayudar y orientar lo intento buscar por eBay pero nada no se como se llama la varilla esa...es en forma de H y sujeta el cristal con el marco y también lo hace deslizar...son 2 uno sup del cristal y el otro inferior

ELSERGIO

venga, presto toda mi experiencia como lunero...

primero, te juro que no tengo ni la mas remota idea que dices que te falta, estoy en el curro y con el despiece en el otro ordenador y nanai.

a nosotros nos sale la pieza completa, es decir, sera dificil encontrar las piezas sueltas.

dime el año exacto de tu furgo, y si puedes poner una foto de los detalles que faltan... ya seria la hostia.

gabiot

Septiembre 19, 2016, 11:12:45 am #3 Ultima modificación: Septiembre 19, 2016, 11:14:34 am por gabiot
A ver si con esta foto podría tener respuesta *imagen borrada por el servidor remoto

ELSERGIO

aaaaaaah, los junquillitos esos de plastico que van abajo!!!

eso suelto es dificil que lo encuentres en ningun sitio de recambios, yo tiraria de desguace y con suerte... te llevas el cristal entero y te quitas el marron de ponerlo, que es un poco complicadillo...

aun asi... yo creo que lo que te dan por 55 napos en el concesionario es el cristal completo. a mi no me aparece como despiece.

gabiot

ELSERGIO