Mi viano por la zona piloto y copiloto echa aire diferente temperatura

Iniciado por alfamalaga, Septiembre 14, 2016, 20:21:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alfamalaga

Buenas tardes.
Tengo una Viano 639 del 2004..y he observado que por las rejillas de aire del piloto cuando llevo el aire puesto sale a temperatura ambiente mientras que por las rejillas del copiloto sale que se las pelas de frio.....
Ya os digo, que antes no me lo hacia :'(
Alguien sabria decirme eso a que es debido.. :roll: :roll: :roll:

Gracias anticipadas.. .ereselmejor

lukem

Eso es debido a falta de gas. Probablemente te haga también un ruido como escape de gas encima del volante, y sino empezará en breve. A mi me paso lo mismo, y en la Mercedes me dijeron que era falta de gas 100% y así era, recargue y listo.

alfamalaga

Cita de: lukem en Septiembre 15, 2016, 23:29:32 pm
Eso es debido a falta de gas. Probablemente te haga también un ruido como escape de gas encima del volante, y sino empezará en breve. A mi me paso lo mismo, y en la Mercedes me dijeron que era falta de gas 100% y así era, recargue y listo.

Pues no se, le hice una carga cuando lo compre en abril....
Ya a esta altura de verano no me gasto dinero en hacerle una carga....
Lo raro es que por un lado sale helado y por el mío normal.
Gracias por tú comentario.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

lukem

Cita de: alfamalaga en Septiembre 16, 2016, 00:10:48 am
Pues no se, le hice una carga cuando lo compre en abril....
Ya a esta altura de verano no me gasto dinero en hacerle una carga....
Lo raro es que por un lado sale helado y por el mío normal.
Gracias por tú comentario.

Tendrás fuga en el sistema de gas, pero ya te digo que es eso. La mía pasaba igual que la tuya, y cargando se solucionó. Si buscas fugas, primero un líquido que hay para meter en el sistema que cuando entra en contacto con el aire se tiñe y Mancha donde fuga, y si no encuentras y no te quieres gastar mucho dinero un tapafugas, aunque no es lo ideal.

alfamalaga

Cita de: lukem en Septiembre 16, 2016, 00:36:17 am
Tendrás fuga en el sistema de gas, pero ya te digo que es eso. La mía pasaba igual que la tuya, y cargando se solucionó. Si buscas fugas, primero un líquido que hay para meter en el sistema que cuando entra en contacto con el aire se tiñe y Mancha donde fuga, y si no encuentras y no te quieres gastar mucho dinero un tapafugas, aunque no es lo ideal.

Si, haré eso ya de cara al verano que viene...

pablok1200r

a mi tambien me paso lo mismo y tenia una fuga en un tubo, me lo solucionaron recargaron y listo

alfamalaga

Cita de: pablok1200r en Septiembre 20, 2016, 11:26:40 am
a mi tambien me paso lo mismo y tenia una fuga en un tubo, me lo solucionaron recargaron y listo

Pues como he dicho a la altura de verano no me gasto un duro en hacerle una recarga....ya por ahora ya esta bien el dinero que le llevo echado .nono

Gracias por la respuesta ;)