Te recomiendo un camping

Iniciado por GARCI, Junio 30, 2013, 04:24:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

MARC76

El camping Pinar de San Jose que alguien ha recomendado aqui, a mi me han dicho todo lo contrario. Debe ser un camping donde va mucha gente joven y problematica a hacer botellon. Vamos que no es raro ver a la guardia civil dentro del camping.

GARCI

En julio utilizamos el camping aqui recomendado Quinta do rebentao por Chaves en el norte de Portugal y nos encanto. Económico, con mucha sombra, tranquilo a pesar de ser verano y con acceso a una piscina estupenda por 1€ al día, así que genial. Gracias por compartir.
Occidentesur

lafurgoverde

Este verano hemos pasado un par de días en el camping municipal de la Acebeda en la sierra norte de Madrid, está bien ubicado, pero es un camping muy pequeño y caro para lo que ofrece, no tiene cafetería ni supermercado y las parcelas son como aparcamientos adaptados, se puede hacer acampada libre. Está muy dirigido a grupos y campamentos, de hecho en esos días había un grupo de familias que tenían monopolizado un espacio cubierto con mesas y la pequeña piscina, estuvieron cantando y haciendo bastante ruido hasta tarde, al día siguiente hablé con el dueño y me dijo que eran gente que venían todos los años y tenía que permitirles ciertas cosas  ??? en fin. Pues eso que su ubicación está bien, pero tiene más contras que pros.

nukacho

Cita de: lafurgoverde en Septiembre 13, 2016, 18:36:31 pm
Este verano hemos pasado un par de días en el camping municipal de la Acebeda en la sierra norte de Madrid, está bien ubicado, pero es un camping muy pequeño y caro para lo que ofrece, no tiene cafetería ni supermercado y las parcelas son como aparcamientos adaptados, se puede hacer acampada libre. Está muy dirigido a grupos y campamentos, de hecho en esos días había un grupo de familias que tenían monopolizado un espacio cubierto con mesas y la pequeña piscina, estuvieron cantando y haciendo bastante ruido hasta tarde, al día siguiente hablé con el dueño y me dijo que eran gente que venían todos los años y tenía que permitirles ciertas cosas  ??? en fin. Pues eso que su ubicación está bien, pero tiene más contras que pros.

En Madrid tenemos algún camping decente a un precio decente? .panico

lafurgoverde

Buena pregunta, de todos modos lo que creo que está pasando es que el espíritu campista o esta forma de vivir y viajar se ha degradado en parte por la "crisis", la gente que no se podía permitir ir a un hotel ha descubierto el camping y ha trasladado sus costumbres allí, ahora hay campings con poquísimas parcelas para acampar porque están ocupadas por "fijos" con su nevera, tv, parabólica, jardín, etc o bungalows, con lo cual está todo hasta arriba y además con las formas de comportamiento propias de urbanitas de medio pelo. 

lafurgoverde

Guarnon

Cita de: lafurgoverde en Septiembre 13, 2016, 19:12:56 pm
Buena pregunta, de todos modos lo que creo que está pasando es que el espíritu campista o esta forma de vivir y viajar se ha degradado en parte por la "crisis", la gente que no se podía permitir ir a un hotel ha descubierto el camping y ha trasladado sus costumbres allí, ahora hay campings con poquísimas parcelas para acampar porque están ocupadas por "fijos" con su nevera, tv, parabólica, jardín, etc o bungalows, con lo cual está todo hasta arriba y además con las formas de comportamiento propias de urbanitas de medio pelo.

Yo no lo hubiera expresado mejor, totalmente de acuerdo contigo.

nukacho

Totalmente de acuerdo. Un camping es eso y no bungalows, casetas, mobilhomes etc.... Eso son asentamiento tos y creo que no tiene más discusión.

Pero lo triste es q ni ese tipo de.campings pero decentes hay en Madrid, y alrededores, a.un precio "normal". Turismo y dinero q  pierde Madrid de los.turistas.extranjeros, de los nacionales y de los.propios madrileños.

Sigo hilo, a ver si descubrimos CAMPINGS

segal

Totalmente de acuerdo, en algunos campings he tenido la sensación de entrar en un pueblo de western: todo el mundo te mira preguntándose "¿quién es este extraño?" y el motivo es que el camping se ha convertido en su segunda residencia. En una especia de barrio residencial.

Por este motivo, nosotros siempre preferimos ir a un camping donde haya guiris. Es la mejor forma de asegurarse de que no está ocupado y viciado por "los fijos".

A ver si conseguimos identificar estos campings que aún conservan el espíritu campista, que no va a ser fácil.
***EDITADO POR MODERACIÓN***

El Joyucu

Uno más por la zona de Galicia que solo tiene uno. Estas vacaciones hemos pasado una noche en el Camping Playa de Leis, muy cerquita de Muxia, y nos ha parecido muy acogedor, a 50 metros de una playa muy guapa a la que se accede desde el propio camping, y el precio para dos personas, furgoneta y electricidad: 18 euros, segunda semana de septiembre.
http://campingplayaleis.es/
______________________________________________________________________________________________________
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=350147.0

GARCI

Actualizado este ultimo de Galicia, gracias por la aportacion.  .bien
Occidentesur

Joseiyc

Septiembre 22, 2016, 12:19:54 pm #206 Ultima modificación: Septiembre 24, 2016, 21:20:45 pm por Joseiyc
Si te gusta la montaña,quieres hacer senderismo,probar ha hacer barranquismo,conocer el maravilloso pueblo de Alquezar,recomiendo el camping río Vero,cerca de Alquezar,en Huesca.

CIMA

Cita de: GARCI en Septiembre 13, 2016, 14:50:54 pm
En julio utilizamos el camping aqui recomendado Quinta do rebentao por Chaves en el norte de Portugal y nos encanto. Económico, con mucha sombra, tranquilo a pesar de ser verano y con acceso a una piscina estupenda por 1€ al día, así que genial. Gracias por compartir.

Me alegro que os gustase, nosotros ya hemos repetido varias veces en ese camping y de maravilla, la única pega la señorita que está a veces en recepción, que es mas rancia que la señorita Rottenmeyer (esa de Heidi  .meparto)
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Nubes

Cita de: CIMA en Abril 19, 2016, 20:04:32 pm
Pues yo recomiendo el Parque de Campismo Quinta do Rebentao, cerquita de Chaves (Portugal), un sitio super tranquilo, con mucha sombra, un riachuelo que cruza por el medio y unas estupendas piscinas municipales que están a 20 metros del camping y para las que tienes descuento del 50% (creo recordar que salía a 1€ el acceso diario), estuvimos esta semana santa y ya habíamos pasado por allí el verano pasado, en temporada baja dos adultos, dos niños (hasta 17 años), furgoneta y perro a 12,8 €/día, y con descuento para los miembros del Galicia Camper Clube del 30% nos salió a nada menos que 8,96 €./día  .panico, ya podían aprender los campings de aquí.
Unas fotos de esta semana santa:

Hola. Estoy de acuerdo en que es un sitio tranquilo y con encanto verde. Paré allí de casualidad un día de lluvia incesante y la verdad es que me costó un poco marchar.
No recuerdo el precio exacto pero sí que fue baratísimo.
Perfecto para pasar un tiempo de relax tranquilo.
Saludos.
Busco claraboya de Transit Nugget Westfalia 1987.
¿Alguna idea?

MARC76