Septiembre 22, 2025, 06:57:55 am

Bullock, sigue siendo antirrobo?

Iniciado por josseaaa, Septiembre 09, 2016, 08:57:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

Cañoneta

Te lo pongo en foto,forma de cerrarlo con los dos cierres echados uno en cada pedal y con os dos clip tambien yo no tengo problemas pero ten encuenta una cosa las letras van hacia arriba

Formato de la caja cuando vino de la compra
Saludos

zitrico

Ok gracias por la foto
Lo he intentado y solo lo consigo en el primer clic
Parece ser que tiene margen para el segundo clic pero no lo consigo será cuestión de mañana.

El mio vino igual en la misma caja y con el mismo formato
Os paso unas fotos de los dos clics ja ja ja
Seré conocido en el foro por el pesado de los clics..... creo que me voy a cambiar el click.... digo el nick  .meparto

Primer click

Segundo click

En su día me dijeron que no pasaba nada que con el primer clic era igual de seguro. Pero bueno lo seguiré intentando.

Si a alguno más le pasa que lo diga aun que solo sea por no sentirme el más inútil del foro.

Gracias a tod@s

rix

Si te sirve de algo... como también pienso que con un click es suficiente, tampoco me mato a hacer el segundo (a veces me ha salido, pero no me he fijado en qué posición exactamente tiene que caer, y con qué inclinación para hacerlo).

Así que en todo caso seríamos dos inútiles  .meparto

zitrico

Septiembre 15, 2016, 16:01:28 pm #48 Ultima modificación: Septiembre 15, 2016, 23:18:35 pm por zitrico
Algo es algo jajajaja
Me emparanoya el no saber hacer las cosas cuando salga de trabajar lo voy a volver a intentar  .malabares jajajaja

Dvilrg

Y cambiando la parte de las bolas?
Yo creo que no tengo puesto con el que vino de fabrica.

rix

Así de memoria diría que de los dos le tengo puesto el adaptador corto... (pero de memoria... y ya avanzo que tengo poca).

zitrico

Septiembre 15, 2016, 23:32:42 pm #51 Ultima modificación: Septiembre 16, 2016, 00:11:10 am por zitrico
Muy buenas a tod@s
Nada no puedo poner los dos. No he hecho fotos pero un poco el problema es que me choca con los platico que hay debajo del volante. No se si me explico. Tendría que ponerlo más recto para que pudiese cerrarlo el siguiente clic.
A mi solo me vino la parte de bolas las que tenia puestas no me llegaron dos. Pero creo que con un cacharro de esos más cortos si podría cerrarlo del todo ya que me daría margen para ponerlo más perpendicular y cerrarlo del todo.
Bueno llevo un año así y así se quedara.
Ya me fastidia que me tubieran que llegar dos cacharros de esos de las bolas rojas y a mi solo me ha llegado una.  :-\
La verdad es que si no llega ser por este hilo vivía feliz en la ignorancia  .meparto .meparto .meparto

Cañoneta

Creo que es esa la respuesta las bolas la más cercana al eje de sujeción no asienta en un pequeño borde de la moqueta y libera el segundo clip prueba  haver si se puede ajustar más o hecelo unos milímetros más pequeño el adaptador o sugerir adaptarlo con el otro adaptador si algún camper lo tiene y lo pruebas
Saludos

zitrico

Y a tod@s os llegaron dos cacharros de bolas? El puesto y otro más corto?

juanm

Cita de: zitrico en Septiembre 16, 2016, 00:15:28 am
No, me sucede lo que a ti y en el envase no había otro adaptador. Saludos compañero.

rix

A mi si,  y aún lo guardo. Si quieres mañana le hago un par de fotos y ai alguien lo necesita se lo podría mandar..

Jaima

a mí sólo me llegó uno, el contrario al que tienes tú. Y tampoco consigo el segundo click.

Lo que yo miro más es que no tengan juego los pedales.

Saldos!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

zitrico

Muchas gracias a tod@s  por toda la información
He estado leyendo comentarios de una compra conjunta de bullock que se hizo en abril de este año más o menos y a mucha gente con la cali t5 les pasa lo mismo solo consiguen el primer clip.
No se si es cuestión de mañana o del bullock.
Yo cuando lo compre y solo conseguí el primer clip y leí que era igual de seguro me quede tranquilo, es mas en repuestos valencía me contaron que era normal que en las californias T5  solo cerraban el primer clip por el ancho del pedal..... al ver en este hilo que la gente lo cerraba con el segundo clip ya me empece a rayar y ver si estaba haciendo algo mal.
Ya veo que es algo más normal de lo que parece así que bueno ya se va a quedar así !!!!
A de mas después de un año y pico a quien le iba a reclamar.
Lo que he visto que los bullock de la compra conjunta esa, no traen la pieza de las bolas centradas si no desplazadas aun lado.

Muchas gracias de nuevo por la informacion

juanm

Cita de: zitrico en Septiembre 17, 2016, 00:13:54 am
Muchas gracias a tod@s  por toda la información
He estado leyendo comentarios de una compra conjunta de bullock que se hizo en abril de este año más o menos y a mucha gente con la cali t5 les pasa lo mismo solo consiguen el primer clip.
No se si es cuestión de mañana o del bullock.
Yo cuando lo compre y solo conseguí el primer clip y leí que era igual de seguro me quede tranquilo, es mas en repuestos valencía me contaron que era normal que en las californias T5  solo cerraban el primer clip por el ancho del pedal..... al ver en este hilo que la gente lo cerraba con el segundo clip ya me empece a rayar y ver si estaba haciendo algo mal.
Ya veo que es algo más normal de lo que parece así que bueno ya se va a quedar así !!!!
A de mas después de un año y pico a quien le iba a reclamar.
Lo que he visto que los bullock de la compra conjunta esa, no traen la pieza de las bolas centradas si no desplazadas aun lado. Efectivamente compañero, al graduar el vástago con las bolas, (por eso supongo que no venían dos vástagos), aumente la longitud y nada, y al contrario lo quite totalmente y tampoco, y observe que el pedal al ser mas grueso, impide cerrar con el segundo click, por quedar de menor tamaño el orificio de ajuste. Menos mal, no somos tan torpes,es una t4 del 2000. Saludos compañeros.

Muchas gracias de nuevo por la informacion

juanm

Efectivamente compañero, al graduar el vástago con las bolas, (por eso supongo que no venían dos vástagos), aumente la longitud y nada, y al contrario lo quite totalmente y tampoco, y observe que el pedal al ser mas grueso, impide cerrar con el segundo click, por quedar de menor tamaño el orificio de ajuste. Menos mal, no somos tan torpes,es una t4 del 2000. Saludos compañeros.