Presupuesto Volkswagen Caravelle Trendline 102cv corta, que os parece?

Iniciado por woobus, Septiembre 15, 2016, 13:31:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

woobus

Hola chicos,

Hoy ya en búsqueda de nuestra Volkswagen Caravelle, hemos visitado el concesionario para saber sobre precios, promociones, etc...

Nos hemos interesado por una Caravelle 102cv acabado Trendline, con 5 plazas (vale lo mismo que la de 8, pero a nosotros nos interesa espacio interior, y nos sobra plazas jijiji), toda de serie + únicamente el parachoques en el mismo color que la carrocería. (El color elegido el Amarillo Uva)

A todo esto el precio puesta en la calle con todo incluido, 28950 euros. (soy particular, y vehículo matriculado como turismo)

Como lo veis?

Sabéis o me recomendáis algún que otro concesionario para poder mirar precios?... ya que yo en esto de Volkswagen voy un poco perdido.

Muchísimas gracias por vuestra atención ;-)

PD: Soy de la zona de Tarragona, pero no me importaría moverme para poder visitar concesionarios o ir a recoger la furgo ;-)

Zzzzz

32.598 € me han pedido a mi. Mucho más cara que a ti.

Caravelle Trendline batalla corta 2.0 TDI EU6 SCR BMT 102 CV

Quiero ponerle algunos extras pero viendo tu presupuesto miraré en otro sitio.

A mí siempre que he comprado un coche me han cobrado más de lo que valía, tengo la certeza de que lo hacen por ser mujer. De hecho, cuando fui a comprar mi primer coche, el vendedor me dijo: "Ese es mucho coche para ti, no vas a poder pagarlo".  ;D  Él se perdió la venta porque lo compré en otro sitio.

Después de aquel, he tenido unos cuántos coches más y la historia de inflarme la factura siempre se ha repetido. Ahora quiero comprar mi primera furgo y no pienso pagar ni un céntimo más de su precio.

Infórmame de lo que encuentres. Gracias

Suerte en la compra.

LaFog y LaVantour

EHipolito

Cita de: omonne en Septiembre 15, 2016, 13:31:20 pm
Hola chicos,

Hoy ya en búsqueda de nuestra Volkswagen Caravelle, hemos visitado el concesionario para saber sobre precios, promociones, etc...

Nos hemos interesado por una Caravelle 102cv acabado Trendline, con 5 plazas (vale lo mismo que la de 8, pero a nosotros nos interesa espacio interior, y nos sobra plazas jijiji), toda de serie + únicamente el parachoques en el mismo color que la carrocería. (El color elegido el Amarillo Uva)

A todo esto el precio puesta en la calle con todo incluido, 28950 euros. (soy particular, y vehículo matriculado como turismo)

Como lo veis?

Sabéis o me recomendáis algún que otro concesionario para poder mirar precios?... ya que yo en esto de Volkswagen voy un poco perdido.

Muchísimas gracias por vuestra atención ;-)

PD: Soy de la zona de Tarragona, pero no me importaría moverme para poder visitar concesionarios o ir a recoger la furgo ;-)

Buenas, a mi me han pasado poco mas de 28000€ por el mismo modelo de Caravelle, pero metiendo el park pilot (sin cámara), ventanas laterales y luna trasera privacy y control de velocidad, y 31000 € y poco por la de 150 cv, en la Volkswagen de Donosti, igual te interesa preguntar en varios concesionarios a ver las variaciones

woobus

Cita de: EHipolito en Septiembre 18, 2016, 16:09:44 pm
Buenas, a mi me han pasado poco mas de 28000€ por el mismo modelo de Caravelle, pero metiendo el park pilot (sin cámara), ventanas laterales y luna trasera privacy y control de velocidad, y 31000 € y poco por la de 150 cv, en la Volkswagen de Donosti, igual te interesa preguntar en varios concesionarios a ver las variaciones

Ahora me pondré a hacer números con lo que me comentas, a ver lo que se puede hacer.

Tambien he visto los bicolores y creo que eligiré también esa opción.

EHipolito

Que tal va la investigación??

Aquí en Donosti el modelo Trendline de 102cv ya está en lista de espera en fábrica por 28348€, por si te sirve de algo...

woobus

Cita de: EHipolito en Septiembre 22, 2016, 08:53:50 am
Que tal va la investigación??

Aquí en Donosti el modelo Trendline de 102cv ya está en lista de espera en fábrica por 28348€, por si te sirve de algo...

Tengo que volver a ir al concesionario ya que he optado por otros extras ya definitivos en la configuracion.

A ver si me vuelven a dar presupuesto y con eso me muevo y decido.

De momento en el trabajo nos hacen un dte especial en VW, y con eso me queda en:

VW Caravelle Trendline 2.0 tdi 102cv corta
Pack 5 asientos
Bicolor Blanco/Beige metalizado
Parachoques color carroceria
Manetas y retrovisores color carroceria
Park Pilot
Llantas Clayton 16"

Como particular y turismo.

Sin oferta de financiacion.

Todo ello por: 31300e

Franky213

A mi por la 150cv con llantas , park piloto ,parachoques color carrocería , clima triple , app conect , calefacción estacionales y algún extra más 33000

woobus

Cita de: Franky213 en Septiembre 25, 2016, 20:04:56 pm
A mi por la 150cv con llantas , park piloto ,parachoques color carrocería , clima triple , app conect , calefacción estacionales y algún extra más 33000

Con promocion por financiacion o sin?

Covacks

Franky213

Tengo 2 presupuestos  uno 32800 con financiación y otro sin financiación 33 607 este con algún extra menos ..

woobus

Cita de: Covacks en Septiembre 25, 2016, 22:52:02 pm
Le ponéis asientos giratorios y segunda batería?

Yo almenos no

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

EHipolito

Yo no, bajo mi opinión quedaría poco espacio entre los de delante y los traseros tal y como vienen, habría que desplazar un poco hacia atrás para que quedase un hueco majo para estar agusto.