HellVan 2.0->3.0 "Cinderella"

Iniciado por jackblues, Junio 02, 2016, 17:46:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eltoni

Septiembre 14, 2016, 20:33:55 pm #585 Ultima modificación: Septiembre 14, 2016, 20:41:04 pm por eltoni
Hay las dao, y en el congelador pizzas  .meparto

lober

y luego vengo yo a preguntar porqué coño derrochas espacio poniendo una cocacola abajo...
es jodido cuando todo el mundo habla de cosas coherentes y con conocimientos, y tú, lo único que puedes aportar es una chorrada...
si puedo opinar, por el mundo frigorífero, yo también creo que con un volumen mediano, tiras... y lo digo yo que vivo de apartahoteles y los frigos cada vez son mas pequeños, que no cabe ni el brick  de la leche con tapón, tiene que ser cartón y arrugao.. y yo me voy apañando, me conocen en el super al 3º dia, pero me apaño.
y en la furgo, que ni sobran espacios ni Kw de energía... esto es algo a estudiar medianamente antes de ponerlo a estorbar.
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

Salamera

Cita de: jackblues en Septiembre 08, 2016, 00:01:20 am
acabo de mirar la web y mientras los catalanes sigan empeñados en no hablar castellano... no es por nada, lo que pasa es que no me entero y paso de usar el traductor de google

perdona por sakar el tema de nuevo, pero hasta hoy no había vuelto a leer el hilo XDD

puedes escoger, en castellano, en catalan, francés e inglés  ;) ;)

*** y ahora voy a seguir leyendo desde donde lo dejé, unas cuantas páginas para atrás  .meparto .meparto ****
Km i benzina!!

jackblues

Cita de: Salamera en Septiembre 14, 2016, 23:54:00 pm
perdona por sakar el tema de nuevo, pero hasta hoy no había vuelto a leer el hilo XDD

puedes escoger, en castellano, en catalan, francés e inglés  ;) ;)

*** y ahora voy a seguir leyendo desde donde lo dejé, unas cuantas páginas para atrás  .meparto .meparto ****
y yo sigo diciendo que al abrir los desplegables están en catalan... e voume lembrar da cona que os botou a todos  .lengua2 .lengua2

perroflautero

Salamera

Cita de: jackblues en Septiembre 12, 2016, 17:51:58 pm
y lo de 120 pavos....

https://www.neumaticoslider.es/neumatico-auto/nexen/roadian-ct8/225-70-r15c-112-110t-399065

va a ser que tampoco!!!

yo sigo leyendo.... XDDDD mira el lado bueno, komo mínimo en lluvia tienen una "A"

seguro ke sale del garaje con la claraboya, si no ya iremos a sacar la puerta entre todos  ;D ;D  .meparto
Km i benzina!!

jackblues

Cita de: Salamera en Septiembre 15, 2016, 01:00:34 am
yo sigo leyendo.... XDDDD mira el lado bueno, komo mínimo en lluvia tienen una "A"

seguro ke sale del garaje con la claraboya, si no ya iremos a sacar la puerta entre todos  ;D ;D  .meparto
.meparto .meparto .meparto .meparto

Salamera

ahora miro los desplegables. envíales una keja formal XDD. mira que soy catalán, de família gallega y asturiana.

y por fin me he puesto al día kon tu hilo!! no veas si escribiis en 5 o 6 días  .meparto .meparto ale, a ver si se resuelven las movidas ke tienes y puedes ponerte al lío!!

enhorabuena y suerte!!
Km i benzina!!

Salamera

Cita de: perroflautero en Septiembre 15, 2016, 00:05:49 am
¿Y no tienen traducción al turmekistano? que antipáticos .lengua2

en vilafranca son así... debe venir por el nombre...  .meparto .meparto .meparto .meparto
Km i benzina!!

adric

Así de coñas van 60 páginas de hilo (en Tapatalk) y aún no ha entrado un maldito tornillo en esa furgo.

A ver cuando le podemos dar caña al bicho, que yo estoy a full y hasta tengo la mía con ITV caducada desde el 30 de agosto...

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

Salamera

una pregunta, lo de los neumaticos... el sitio más barato para pillarlos son neumaticoslider.es ???

Cita de: adric en Septiembre 15, 2016, 01:53:03 am
Así de coñas van 60 páginas de hilo (en Tapatalk) y aún no ha entrado un maldito tornillo en esa furgo.

A ver cuando le podemos dar caña al bicho, que yo estoy a full y hasta tengo la mía con ITV caducada desde el 30 de agosto...

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

con el portatil son 24 XDDD
Km i benzina!!

jackblues

Cita de: adric en Septiembre 15, 2016, 01:53:03 am

Cita de: Salamera en Septiembre 15, 2016, 01:57:11 am
con el portatil son 24 XDDD

ya lo dije paginas atras... por eso he creado un indice en la primera pagina con las partes mas relevantes  ;D ;D

en el pc van 40 paginas

Furgoberta

Septiembre 15, 2016, 22:24:47 pm #597 Ultima modificación: Octubre 21, 2016, 09:46:33 am por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Furgoberta

Septiembre 15, 2016, 22:28:24 pm #598 Ultima modificación: Octubre 21, 2016, 09:46:22 am por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

adric

Cita de: jackblues en Septiembre 15, 2016, 02:06:54 am
ya lo dije paginas atras... por eso he creado un indice en la primera pagina con las partes mas relevantes  ;D ;D

en el pc van 40 paginas

¡¡Qué rulen los tornillos he dicho, coñiooo!!  .meparto .meparto .meparto .meparto
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.