Mando a distancia - calefación estática

Iniciado por Whitevanman, Abril 24, 2010, 22:29:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Whitevanman

Hola!

Tengo una California T4 del 96 traida de Alemania hace 2 años. Viene con la calefacción estática que veis en la siguiente foto.

Durante estos 2 años ha funcionado perfectamente, con la única pega de que como sólo se puede activar una de las 3 horas posibles de arranque de la misma y dura unas 2 horas, en invierno hay que levantarse a encenderla 1 ó 2 veces por la noche (el propio fío te despierta para hacerlo).

Esta semana me acordé que cuando me la vendieron me dieron un mando a distancia, que yo pensaba que era para poder encender y programar la calefacción a distancia. Es el que podeis ver aquí.

Por supuesto, no tengo un manual que explique cómo funciona. El caso es que le puse una pila nueva y al menos el mando se enciende, pero no parece estar relacionado con  la calefacción de la foto pues ésta ni se inmuta por muchos botones que apriete. Lo único que he conseguido es que manteniendo pulsando el boton con los iconos azul y rojo (el de abajo a la derecha) se arranque una pequeña bombita situada en el circuito de refrigeración de la furgo. He leido por ahí que hay unas calefacciones llamadas Hydronic que de algun manera aprovechan ese circuito, pero no veo cómo en mi caso puede ayudarme a mantenerme caliente en invierno con el motor parado...

¿Alguno tiene este mando y sabe cómo se utiliza?. ¿Teneis el manual ? ¿voy a tener que seguir saliendo del edredón para arrancar la calefacción?

Gracias

Whitevanman

germinal

Hola me podrías decir que tipo de pila lleva ese mando que voltaje tiene? es que tengo una vivaro comprada hace unos dias y me comento que la estatica funciona solo con el mando a distancia el del furgón esta anulado si consigo echarla andar te comentare algo pero resulta que mi mando no tiene pilas y no valen las pilas de mandos normales, gracias.

Whitevanman

Hola,

Perdona que no te haya contestado antes pero no encontraba el mando. Lleva una pila de 6V tipo 28L. Se usan bastante en fotografía así que puedes ir a una tienda donde vendan cámaras.

Yo nunca conseguí hacer funcionar la calefacción con el mando.

Suerte!

Saludos