Compra conjunta de vw California Beach / Ocean T6

Iniciado por luismail, Febrero 25, 2016, 07:14:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

AlberT6

Cita de: luismail en Septiembre 02, 2016, 00:48:59 am
Listado actualizado.
01. Luismail               California Beach Batalla Corta 2.0 TDI EU6 SCR BMT 150 CV / 110 kW 6 Vel. 3.000   

02. castaway             OPCIÓN 1: California Beach Batalla Corta 2.0 TDI  150 CV / 110 kW 6 Vel.,
                                  OPCIÓN 2:   California Ocean Batalla Corta 2.0 TDI  150 CV / 110

03. MartinC               California Ocean 150cv  DSG

04. aner                   California Ocean 150cv     

05. alex25alex25      OCÉAN 150cv, app connect, alarma, park pilot   

06. Rocíomp            California Beach Batalla Corta 2.0 TDI EU6 SCR BMT 150 CV / 110 kW 6 Vel. 3.000     

07. vwannabe        TDI EU6 SCR BlueMotion Technology 102 CV / 75 kW 5 Vel. Tracción Delantera  codigo de configuracion NXNBTF7F

09. RoutingTriki.     California Beach 150CV DSG Batalla Corta (Código configuración = NPCX9CO2)

10. Zorroastro:      California Beach Batalla Corta 2.0 TDI EU6 SCR BMT 150 CV / 110 kW 6 Vel. 3.000/color rojo cereza/4 asientos/tracción delantera/park pilot en zona delantera y trasera(7x2)/ 2 llaves plegables con control remoto+ llave rígida/climatizador "air care climatronic" + reg temperatura tres zonas/deposito 80 l/portabicis/ toldo en negro

11. Kobe              BEACH 150 CV, ParkPilot, deposito 80L, 4 llaves, toldo, intefaz 2 USB.

12. TXABARRI     Ocean 150cv

13. blastik           BEACH 150 CV

14. diplos            California Ocean 150, Mueble "Dark Wood" con conexión para ducha exterior, Asistente de cambio de carril "Side Assist"
Car-Net App-Connect "Front Assist" con freno de emergencia en ciudad
Batería más potente Depósito combustible con 80 l Alarma antirrobo con vigilancia del interior en la cabina
ParkPilot con cámara de marcha atrás "Rear View" iluminación interior Camper Confort Plus
4 llaves plegables con control remoto
Codigo configurador NQ4H8QZ6

15.  fdcphotography   NJASGD4P       California Ocean Batalla Corta 2.0 TDI EU6 SCR 4MO BMT 204 CV / 150 kW DSG 7 Vel. 3.0

16. druizben   Ocean 150 CV / Mueble "Dark Wood" con ducha / App conect / beige mojabe / bateria mas potente / deposito 80l / llantas Clayton

EN el siguiente enlace tenemos un excel donde en una pestaña permite simular descuentos. EN el hilo de presupuestos hay dudas respecto al descuento ofrecido en los presupuestos debido a que no l indican en % y en algunos lo dividen en varios conceptos.

Los que se interesen en los meses de noviembre y diciembre deben pasar por este hilo y sumarse a la conjunta, no obstante mantenemos el Doodle para nuevos grupos.

Tenemos muchos descuentos del 13 y 14%. Alguno superior constatable?

Señores me caigo de la lista, ayer pedí la furgo.

Al final por no demorar la entrega mucho más allá de Enero/ Febrero la he pedido "en solitario".

Arriba dejo la lista actualizada, falta el número 8 que era el que ocupaba mi configuración.

Mucha suerte con la conjunta!

vwannabe

Cita de: AlberT6 en Septiembre 14, 2016, 12:45:30 pm
Señores me caigo de la lista, ayer pedí la furgo.

Enhorabuena! ¿Has tenido suerte con algún concesionario en concreto?

AlberT6

Cita de: vwannabe en Septiembre 14, 2016, 13:36:53 pm
Enhorabuena! ¿Has tenido suerte con algún concesionario en concreto?

Si, con Castellana Wagen en Madrid. Sin duda los que mejor me han atendido y los que más a tiro fijo han ido desde el principio.

Si bien es cierto que no hay demasiada competencia y todos los conces andan por un igual (he hablado con más de 5 y todos están en un +/- 0.5% en descuento), como claramente les comenté a todos haría el pedido al que menos rodeos y esperas innecesarias me hiciera pasar.

Y con muchísima diferencia, ellos han sido los más ágiles. Fíjate hasta que punto que siendo de Barcelona voy a ir a Madrid a por ella, sabiendo que el precio probablemente lo podría haber igualado por aquí pero me da igual, prefiero invertir mi tiempo en traerme mi furgo de Madrid el día que llegue que en andar haciendo el canelo de conce a conce que ya lo he hecho bastante este último mes con este asunto.

Estoy tan satisfecho por la operación en sí como por haberla empezado y terminado en dos llamadas de 5 minutos, un par de e-mails y una transferencia bancaria.

Si alguien necesita más detalles se los paso por MP, a ver si tengo un momento y actualizo en el hilo de presupuestos pero vaya, que a día de hoy nos podemos dar con un buen canto en los dientes con un 15-16% de descuento como particular sin ser familia numerosa o cualquier otro factor que le genere un descuento adicional.

Suerte

luismail

01. Luismail               California Beach Batalla Corta 2.0 TDI EU6 SCR BMT 150 CV / 110 kW 6 Vel. 3.000   

02. castaway             OPCIÓN 1: California Beach Batalla Corta 2.0 TDI  150 CV / 110 kW 6 Vel.,

06. Rocíomp            California Beach Batalla Corta 2.0 TDI EU6 SCR BMT 150 CV / 110 kW 6 Vel. 3.000     

07. vwannabe        TDI EU6 SCR BlueMotion Technology 102 CV / 75 kW 5 Vel. Tracción Delantera  codigo de configuracion NXNBTF7F

08. AlberT6-      YA RESERVADA

09. RoutingTriki.     California Beach 150CV DSG Batalla Corta (Código configuración = NPCX9CO2)

10. Zorroastro:      California Beach Batalla Corta 2.0 TDI EU6 SCR BMT 150 CV / 110 kW 6 Vel. 3.000/color rojo cereza/4 asientos/tracción delantera/park pilot en zona delantera y trasera(7x2)/ 2 llaves plegables con control remoto+ llave rígida/climatizador "air care climatronic" + reg temperatura tres zonas/deposito 80 l/portabicis/ toldo en negro

11. Kobe              BEACH 150 CV, ParkPilot, deposito 80L, 4 llaves, toldo, intefaz 2 USB.

14. diplos            California Ocean 150, Mueble "Dark Wood" con conexión para ducha exterior, Asistente de cambio de carril "Side Assist"
Batería más potente Depósito combustible con 80 l Alarma antirrobo con vigilancia del interior en la cabina
ParkPilot con cámara de marcha atrás "Rear View" iluminación interior Camper Confort Plus

15.  fdcphotography   NJASGD4P       California Ocean Batalla Corta 2.0 TDI EU6 SCR 4MO BMT 204 CV / 150 kW DSG 7 Vel. 3.0

16. druizben   Ocean 150 CV / Mueble "Dark Wood" con ducha / App conect / beige mojabe / bateria mas potente / deposito 80l / llantas Clayton

17. MARC76   California Beach Batalla Corta 2.0 TDI EU6 SCR BMT 204 CV / 150 kW 6 Vel. 3.080.
Color blanco.

Paquete confort incluido tablero de instrumentos de confort con consola central ancha y portabebidas. Climat "Air care climatronic" + regulacion temperatura 3 zonas, filtro alergenos, calefaccion adicional y techo clima.

Dispositivo de remolque, rígido (incluida estabilización para remolques).

Deposito de combustible de 80 litros.

Bateria auxiliar mas potente.

Banqueta trasera de tres plazas.

Toma de 230 voltios con función de recarga para baterías de veh. y enchufe de 230 voltios en el habitáculo (7B5)

App Connect.

Toldo en negro, carcasa y carril.

Faros principales Led y luces traseras. Sistema limpiafaros con difusores termicos de lavado delante e indicador del nivel de agua.

Light assist.

Park pilot y cámara.

4 llaves plegables con control remoto y una llave rigida.

Concepto de iluminacion interior camper incl. iluminacion en techo deflector y en el porton trasero.

18. Pablofurgo  California Beach 150cv. Blanca
Lantas de 16 Clayton
Paquete confort.
Alarma
Toma de 230 voltios con función de recarga para baterías de veh. y enchufe de 230 v.
Park pilot y cámara marcha atras.
Concepto de iluminacion interior camper incl. iluminacion en techo deflector y en el porton trasero.

luismail

Cita de: AlberT6 en Septiembre 14, 2016, 17:40:44 pm
Si, con Castellana Wagen en Madrid. Sin duda los que mejor me han atendido y los que más a tiro fijo han ido desde el principio.

Si bien es cierto que no hay demasiada competencia y todos los conces andan por un igual (he hablado con más de 5 y todos están en un +/- 0.5% en descuento), como claramente les comenté a todos haría el pedido al que menos rodeos y esperas innecesarias me hiciera pasar.

Y con muchísima diferencia, ellos han sido los más ágiles. Fíjate hasta que punto que siendo de Barcelona voy a ir a Madrid a por ella, sabiendo que el precio probablemente lo podría haber igualado por aquí pero me da igual, prefiero invertir mi tiempo en traerme mi furgo de Madrid el día que llegue que en andar haciendo el canelo de conce a conce que ya lo he hecho bastante este último mes con este asunto.

Estoy tan satisfecho por la operación en sí como por haberla empezado y terminado en dos llamadas de 5 minutos, un par de e-mails y una transferencia bancaria.

Si alguien necesita más detalles se los paso por MP, a ver si tengo un momento y actualizo en el hilo de presupuestos pero vaya, que a día de hoy nos podemos dar con un buen canto en los dientes con un 15-16% de descuento como particular sin ser familia numerosa o cualquier otro factor que le genere un descuento adicional.

Suerte

Enhorabuena!! Si puedes facilitarme algun dato por privado te lo agradezco. % de descuento, condiciones, regalos, etc

zeussogo

Hola buenas, soy nuevo en el post y en el foro en general, me encanta esta iniciativa! se que acabo de llegar un poco tarde a mi me gustaría pedirla también para noviembre - diciembre... Perdón, pero entonces como funciona esto? Sabéis ya el descuento exacto? Se compraría en el de Madrid? Yo vivo en Lleida, queréis que pregunte precios en Lleida, Monzón, Tàrrega, Reus y Huesca? Habéis preguntado si se puede coger algún otro modelo? Igual si se va a un conce con 10 Calis, 6 transporters y 4 caravelles y 6 multivans, para comprarlas todas en noviembre nos hacen la ola...  :P Bueno esas son mis dudas, muchas gracias!

Fernan10

Buenas un saludo a tod@s, yo y también estoy interesado en la compra conjunta, y no sé si es suficiente con indicarlo aquí, California Beach 150, dsg, 4motion, faros Led con salpicadero confor.
Un saludo

luismail

08. AlberT6-      YA RESERVADA

17. MARC76   California Beach Batalla Corta 2.0 TDI EU6 SCR BMT 204 CV / 150 kW 6 Vel. 3.080.
Color blanco.

Paquete confort incluido tablero de instrumentos de confort con consola central ancha y portabebidas. Climat "Air care climatronic" + regulacion temperatura 3 zonas, filtro alergenos, calefaccion adicional y techo clima.

Dispositivo de remolque, rígido (incluida estabilización para remolques).

Toma de 230 voltios con función de recarga para baterías de veh. y enchufe de 230 voltios en el habitáculo (7B5)

App Connect.

Toldo en negro, carcasa y carril.

Faros principales Led y luces traseras. Sistema limpiafaros con difusores termicos de lavado delante e indicador del nivel de agua.

Light assist.

Park pilot y cámara.

18. Pablofurgo  California Beach 150cv. Blanca
Lantas de 16 Clayton
Paquete confort.
Alarma
Toma de 230 voltios con función de recarga para baterías de veh. y enchufe de 230 v.
Park pilot y cámara marcha atras.

19. zeussogo   California Beach 150?

20. Fernan10   California Beach 150, dsg, 4motion, faros Led con salpicadero confor.

luismail

Cita de: zeussogo en Septiembre 14, 2016, 21:33:49 pm
Hola buenas, soy nuevo en el post y en el foro en general, me encanta esta iniciativa! se que acabo de llegar un poco tarde a mi me gustaría pedirla también para noviembre - diciembre... Perdón, pero entonces como funciona esto? Sabéis ya el descuento exacto? Se compraría en el de Madrid? Yo vivo en Lleida, queréis que pregunte precios en Lleida, Monzón, Tàrrega, Reus y Huesca? Habéis preguntado si se puede coger algún otro modelo? Igual si se va a un conce con 10 Calis, 6 transporters y 4 caravelles y 6 multivans, para comprarlas todas en noviembre nos hacen la ola...  :P Bueno esas son mis dudas, muchas gracias!

De momento estamos buscando precios, siendo libre cada uno para sondear los concesionarios de su zona.
Los descuentos de momento estan en un 15% más o menos.
No esta cerrado a un solo modelo.
Puedes indicar que modelo quieres?

zeussogo

Eso está genial! Yo estaría interesado en una Caravelle no tengo tanto presupuesto... Y con el descuento pues podría equiparla un poco más simplemente hehehe! Si quereis pregunto por aquí, a ver que me comentan en Lleida y Huesca me daban bastante buen precio, creo yo...

Pero una cosa, no sería mejor también, intentar contactar directamente con Volkswagen España? Igual lo que se saca es mayor... Nose...

Lo que os comentaba, si sumamos caravelles, transporters, multivans y calis nos harán la ola!

josepindb

Septiembre 15, 2016, 18:57:08 pm #160 Ultima modificación: Septiembre 15, 2016, 18:59:16 pm por josepindb
Hola a todos, hasta hora solo e hecho que leer y leer, porque si no pasa nada en febrero comprare mi primera furgo después  de mucho tiempo esperando y ahorrando, la cuestión es que e ido a un solo sitio a pedir presupuesto y no se si esta bien o se han pasado. Os lo pongo y me aconsejais, y si sabéis algún sitio de la geografía española donde hagan Buenos precios y el.nombre del concesionario mejor que mejor, muchas gracias a todos.http://cloud.tapatalk.com/s/57dacf171aa80/offer_summary_simple_20160906133105.pdf

Falta decir que tengo una discapacidad del 68%, pero no se lo dije al vendedor, para ver que precio era sin ese descuento.
Creo que es iba reducido, sin impuesto de circulación, (me acaban de dar la incapacidad, y será mi primera compra  con este requisito)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

luismail

Septiembre 15, 2016, 19:50:50 pm #161 Ultima modificación: Septiembre 15, 2016, 19:55:45 pm por luismail
Actualizando información:

me requieren desde el concesionario los siguientes datos:

1- vehículos van a nombre de particular o empresa,
2- si ese particular tiene minusvalía o familia numerosa y
3- si en algún caso van ha acogerse al descuento de la financiación

De igual forma me indica que varios de los codigos de configuración facilitados (los he copiado de la web) no son correctos, debiendose actualizar.

Para ello creo que es mejor que nos comuniquemos ya vía privada y para poder organizar todo de una forma logica prefiero hacerlo vía e-mail.

Todo aquel que contacte por email que indique el nick del foro para poder mantener un orden.

Ya dispongo de un descuento del 15,5% sin gastos de matriculación y pre-entrega (que segun lo leido oscilan entre los 450 y los 900)

Todo lo que compartamos a partir de este momento considero que debe ser ya por privado, para salvaguardar nuestros datos y por interes del propio concesionario.

Segun contacteis os facilito los datos.
luismail.gp @ gmail . com IMPORTANTE INDICAR EL NICK Y CODIGO DE CONFIGURACION
http://app.volkswagen-comerciales.es/ihdcc/es/configurator.html

01. Luismail               
02. castaway             
03. MartinC               
04. aner                       
05. alex25alex25     
06. Rocíomp             
07. vwannabe       
09. RoutingTriki.     
10. Zorroastro:     
11. Kobe             
12. TXABARRI     
13. blastik         
14. diplos           
15.  fdcphotography   
16. druizben   
17. MARC76   
18. Pablofurgo 
19. zeussogo 
20. Fernan10 

josepindb

Cita de: luismail en Septiembre 15, 2016, 19:50:50 pm
Actualizando información:

me requieren desde el concesionario los siguientes datos:

1- vehículos van a nombre de particular o empresa,
2- si ese particular tiene minusvalía o familia numerosa y
3- si en algún caso van ha acogerse al descuento de la financiación

De igual forma me indica que varios de los codigos de configuración facilitados (los he copiado de la web) no son correctos, debiendose actualizar.

Para ello creo que es mejor que nos comuniquemos ya vía privada y para poder organizar todo de una forma logica prefiero hacerlo vía e-mail.

Todo aquel que contacte por email que indique el nick del foro para poder mantener un orden.

Ya dispongo de un descuento del 15,5% sin gastos de matriculación y pre-entrega (que segun lo leido oscilan entre los 450 y los 900)

Todo lo que compartamos a partir de este momento considero que debe ser ya por privado, para salvaguardar nuestros datos y por interes del propio concesionario.

Segun contacteis os facilito los datos.
luismail.gp @ gmail . com IMPORTANTE INDICAR EL NICK Y CODIGO DE CONFIGURACION
http://app.volkswagen-comerciales.es/ihdcc/es/configurator.html

01. Luismail               
02. castaway             
03. MartinC               
04. aner                       
05. alex25alex25     
06. Rocíomp             
07. vwannabe       
09. RoutingTriki.     
10. Zorroastro:     
11. Kobe             
12. TXABARRI     
13. blastik         
14. diplos           
15.  fdcphotography   
16. druizben   
17. MARC76   
18. Pablofurgo 
19. zeussogo 
20. Fernan10

Esto es para un presupuesto? O compromiso de compra?

luismail

Cita de: josepindb en Septiembre 15, 2016, 21:38:52 pm
Esto es para un presupuesto? O compromiso de compra?

Presupuesto,  se entiende que hay una intención de compra. Pero soy consciente que muchos quiza desistan o bien prefieran sus concesionarios cercanos si el descuento no es grande.

Enviado desde mi D6503 usando Tapatalk 2

josepindb

Cita de: luismail en Septiembre 15, 2016, 23:55:11 pm
Presupuesto,  se entiende que hay una intención de compra. Pero soy consciente que muchos quiza desistan o bien prefieran sus concesionarios cercanos si el descuento no es grande.

Enviado desde mi D6503 usando Tapatalk 2

Si no te importa, me gustaría  apuntarme, ya que estoy en el.tema de la compra, y a lo.mas tardar en febrero me gustaría comprarla, te paso el.presupuesto que tengo??para que sepas como la quiero??