Sondeo compra conjunta Ventanas Seitz 1000x50

Iniciado por APOLONIO, Octubre 10, 2013, 23:20:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mediano

Cita de: Luismireinosa en Septiembre 06, 2016, 22:13:32 pm
Eso es, si esque esto es aver cuantas ventanas queremos? 20xej pues llamar a las tiendas oye mira nos hacéis precio por comprR 20ventanas? El no ya le tenemos no?
Jack estoy en la misma situación que tu y todo lo que sea ahorrar....jejejeje furgo y camperizacion.... Jjjj

No tengo el pedido hecho aún, así que si le veo a esto meneo en los 2 días siguientes me puedo plantear hacerlo por la conjunta.

Cita de: jackblues en Septiembre 06, 2016, 22:08:43 pm
me han dicho que las S7 son complicadillas de montar, en cambio las S4 son coser y cantar....
otro punto a favor de las S4 es que traen incluido en el kit de montaje el oscurecedor-mosquitera y las s7 no  :-\
tenedlo en cuenta y si vais a comprar ya, nos podemos juntar los 4-5 que estamos y pedir precio de CC.

edito: Luismi está a la que salta  .meparto .meparto CC YA!!!

Me encanta como quedan a ras de chapa así que me voy a liar la manta a la cabeza y ya lloraré si procede...  .meparto
Se compra aparte tanto el kit de instalación como el estor de oscurecedor y mosquitera especifico.

Quien te ha hablado de su montaje? a mi la advertencia de luluka que tiene en la pagina me tiene mosqueado, pero las poliplastyc tienen la misma advetencia de montaje complejo y que va sin plantillas y es verdad que la gente habla de que son un poco coñazo de poner, pero nadie lo ha dado por imposible y veo que las ponen
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

jackblues

Cita de: El Mediano en Septiembre 06, 2016, 22:55:35 pm

No tengo el pedido hecho aún, así que si le veo a esto meneo en los 2 días siguientes me puedo plantear hacerlo por la conjunta.

Me encanta como quedan a ras de chapa así que me voy a liar la manta a la cabeza y ya lloraré si procede...  .meparto
Se compra aparte tanto el kit de instalación como el estor de oscurecedor y mosquitera especifico.

Quien te ha hablado de su montaje? a mi la advertencia de luluka que tiene en la pagina me tiene mosqueado, pero las poliplastyc tienen la misma advetencia de montaje complejo y que va sin plantillas y es verdad que la gente habla de que son un poco coñazo de poner, pero nadie lo ha dado por imposible y veo que las ponen

te explico lo de las S4 porque yo al principio queria poner las poliplastic grandes. lo que me hizo cambiar de opinion fué:

1- son complicadillas de montar
2- tienes que comprar el rastrollo de oscurecedor-mosquitera aparte y cuesta unos 80 pavos
3- las S4 quedan enrasadas con la chapa e incluyen el oscurecedor-mosquitera en el kit
4- en conjunto, son mas baratas que las poliplastic
5- las S7 tambien son complicadas de poner y tampoco traen el oscurecedor-mosquitera, hay que comprarlo aparte y es caro de cojones

he visto las S4 montadas en la furgo de Gilbarrero, que lleva las 1000x500 y me han gustado mucho con la unica pega de que yo las pondria/pondré de 1000x550 ó 1000x600 (estas puede que queden un poco justas de espacio) y me ha comentado el proceso de montaje. En el kit vienen dos piezas. por un lado la ventana en si con el marco exterior y por el otro el marco oscurecedor mosquitera. mides el corte, haces el hueco en la chapa, presentas la ventana y por dentro colocas el marco oscurecedor, atornillas desde dentro y listo. ventana colocada!!!

descripcion de la S4 en luluka:

Descripción

Ventana Seintz S4 Abatible en diferentes tamaños.

Persiana y mosquitera integradas en la ventana.
    Instalación rápida y sencilla en techos con grosores de 26 a 41 mm.
    El marco exterior e interior se atornillan juntos desde dentro, sujetando la ventana a la pared del vehículo.
    Marco exterior en color negro, RAL 9005. Marco interior en color crema, RAL 9001.
    Interior de la persiana en color gris y exterior en color aluminio.
    Mosquitera de color blanco.
    Cristal acrílico en gris.

descripcion de la S7

Descripción

Escoger en desplegable la ventana, el estor del mismo tamaño y el kit de fijación (según grosor pared).

Ventana Dometic S7P tintada en negro, abatible.
Marco ligero de aluminio.
Oscurecedor y mosquitera perfectamente integrado.
Cristal acrílico doble tintado oscuro.
Para grosores de pared 22-43mm.
Estore ligeramente curvo para un mejor acoplamiento en las furgonetas.
Haz click en la primera imagen adjunta para ver las medidas de las ventanas.
OJO este es un producto diseñado para talleres, no lleva instrucciones ni plantillas para montage. Es un montage de cierta dificultad.

lo dicho, yo me quedo con 2 seitz S4 de 1000x550

Luismireinosa

Entre hoy y mañana empiezo a darle vueltas al tema a mandar mails y demás, ya os cuento. Eso si necesitaría saber de cuantas ventanas estaríamos hablando y medidas.
PURA VIDA

guillet3

Pues a mi lo de que no sean tintandas me sigue echando atras, creo que optare por dos unidades de la s7, que cuando las monta westfalia en la admunsen...

Mediano

Cita de: jackblues en Septiembre 07, 2016, 01:15:01 am

descripcion de la S7

Descripción

Escoger en desplegable la ventana, el estor del mismo tamaño y el kit de fijación (según grosor pared).

Ventana Dometic S7P tintada en negro, abatible.
Marco ligero de aluminio.
Oscurecedor y mosquitera perfectamente integrado.
Cristal acrílico doble tintado oscuro.
Para grosores de pared 22-43mm.
Estore ligeramente curvo para un mejor acoplamiento en las furgonetas.
Haz click en la primera imagen adjunta para ver las medidas de las ventanas.
OJO este es un producto diseñado para talleres, no lleva instrucciones ni plantillas para montage. Es un montage de cierta dificultad.

Esta tarde husmeando he encontrado las instrucciones de montaje de las S7P
http://td.dometicgroup.com/_pdf/s7p-mb-16s-03_web.pdf

Y la de sus estores de oscurecedor y mosquitera:
http://td.dometicgroup.com/_pdf/car-plissee-mb-16s-01_web.pdf

Por si os decidís a pedirlas u os ayuda a ello.
Definitivamente me caigo de la compra, ya he dejado esta mañana todo atado con los ingenieros y he pedido todo junto, lo que me pudiese ahorrar en la CC al final se me iba a ir en portes o en parón del proceso (que no es dinero pero jode).

jackblues

Cita de: El Mediano en Septiembre 08, 2016, 19:20:45 pm

Esta tarde husmeando he encontrado las instrucciones de montaje de las S7P
http://td.dometicgroup.com/_pdf/s7p-mb-16s-03_web.pdf

Y la de sus estores de oscurecedor y mosquitera:
http://td.dometicgroup.com/_pdf/car-plissee-mb-16s-01_web.pdf

Por si os decidís a pedirlas u os ayuda a ello.
Definitivamente me caigo de la compra, ya he dejado esta mañana todo atado con los ingenieros y he pedido todo junto, lo que me pudiese ahorrar en la CC al final se me iba a ir en portes o en parón del proceso (que no es dinero pero jode).
pues estaremos atentos a ese montaje y ya nos dirás el grado de dificultad  ;)
que tamaño has escogido?

Mediano

La verdad es que me ha dado mucha tranquilidad encontrar las instrucciones, tampoco es que sea la panacea, pero como no habia encontrado documentacion ninguna por ningun sitio me causaba cierta incertidumbre.
He pedido las mayores, que son de 985 x 465. Me gustan grandes(... .nono) por el tema de que haya bastante luminosidad y ayer hice pruebas con plantillas de carton de esas medidas y la veia bien proporcionada.

Procuraré detallar bien el montaje en su momento con fotos y los descalabros varios que salgan para que sirvan de ayuda.

jackblues

Cita de: El Mediano en Septiembre 08, 2016, 21:00:56 pm
La verdad es que me ha dado mucha tranquilidad encontrar las instrucciones, tampoco es que sea la panacea, pero como no habia encontrado documentacion ninguna por ningun sitio me causaba cierta incertidumbre.
He pedido las mayores, que son de 985 x 465. Me gustan grandes(... .nono) por el tema de que haya bastante luminosidad y ayer hice pruebas con plantillas de carton de esas medidas y la veia bien proporcionada.

Procuraré detallar bien el montaje en su momento con fotos y los descalabros varios que salgan para que sirvan de ayuda.
pues te habrá salido en un pico!!! segun mis calculos algo mas de 500 pavetes por ventana  :o :o

Mediano

Si...  :'(
Ha sido lo que más me ha hecho que me cueste decidirme entre s4 o s7, porque la s4 de ese tamaño eran 110 lereles menos cada una...
Pero bueno, ya está la puñalada dada... Ahora menos bares, mucha pasta (de la de comer), arroz y a beber Argus del Lidl hasta que me recupere de la puñalá!  .meparto

bluekornn

Buenas a todos, en principio recojo mi furgo Peugeot Boxer L3H2 el 21 de Septiembre, estaría interesado en ventanas y claraboyas que según he visto es lo primero que se monta.
Sigo el hilo, en principio sería para las S7P, me gustan ahumadas.

jackblues

Cita de: bluekornn en Septiembre 14, 2016, 12:34:56 pm
Buenas a todos, en principio recojo mi furgo Peugeot Boxer L3H2 el 21 de Septiembre, estaría interesado en ventanas y claraboyas que según he visto es lo primero que se monta.
Sigo el hilo, en principio sería para las S7P, me gustan ahumadas.
perfecto!!! que tamaño te interesa??

Luismireinosa

Cita de: jackblues en Septiembre 14, 2016, 12:45:42 pm
perfecto!!! que tamaño te interesa??

tendria que saber cuanto antes el numero de ventanas para poner esto en marcha jeje
PURA VIDA

jackblues

Cita de: Luismireinosa en Septiembre 14, 2016, 18:41:19 pm
tendria que saber cuanto antes el numero de ventanas para poner esto en marcha jeje
enhorabuena por su nuevo status.. Sr Jr.Member!!! ahora ya puedes montar conjuntas    .panico .panico .panico

;D ;D .palmas .palmas .palmas .palmas

PakO_o

Hola buenas, al final no me queda claro... la compra será para ventanas S7P o S4? y se vá a realizar de una medida especifica o vá a ser una conjunta de ventanas de varias medidas?

jackblues

el hilo se habia abierto para s4 1000x500, el "propietario" lo abandonó y nosotros lo hemos retomado. lo unico que está claro hasta el momento es que serán ventanas seitz