T4 cali, oportunidad o locura?

Iniciado por camperally, Septiembre 12, 2016, 21:07:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

beep-beep

O que te suba el sueldo con efecto retroactivo, y todo queda en casa.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Espartano

fácil,

dale 7000€ y que te vaya descontando el resto de las horas extra que no te paga,... ;D

..sería más justo,

..no soy de darle mucho al pie...con 110/120 me conformo en una furgo,,,esas cogen los 100...pero las cuestas y el dinamismo general te pedirán horas de meditación.

dos años me duró y por que me daba verguenza decirle a la doña que la quería vender una semana después de compararla,

...tu te concocerás mejor.., opiniones las hay buenas también  ;)
no hace falta divertirse para beber

camperally

Gracias por tantas respuestas,  mucho me temo que tendré que descartar esta compra por que el precio según el,  ya estaba bajado por ser para mi,   haber si encuentro otra cali antes de que la parienta me obligue a comprar una tráfic nueva, voy a echar un ojo a la sección de compraventa! 

jotayeye

Dile que la ponga a la venta en furgovw por 20.000 euros, que nos echamos unas risas.
Rebajada dice.... que descojono!

Txuan

Rebajada? No sabrás lo que pide a un desconocido?
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

SoyGenin

13000?????? Yo creía que era un buen precio. ... me desdigo. "Sapasao 6 pueblos"

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

ANDARIEGO

Septiembre 14, 2016, 09:24:37 am #21 Ultima modificación: Septiembre 14, 2016, 09:31:31 am por ANDARIEGO
Vamos....,  ni jarto de grifa (como se dice por estos lares) pago yo esa cantidad por una 2.4 por muy nueva que esté, por un poco más busca una 2.5 TDI y eso sí es un "COCHE" en la carretera con unos consumos ajustados, y si no haz caso a la señora y cómprate una Renault traffic nueva.

Le gacela

Pues en el mercado se ve cada cosa que no se aleja mucho de ese precio, y no veas como estan.

Trihelena

papolin

En el mercado sí que hay cosas con esos años y ese precio, pero si al menos tienen el motor hecho es ya otra garantía. Es que con 300.000... :roll:

XulDe

Cita de: raulml en Septiembre 13, 2016, 16:47:07 pm
Yo ahorraría un pelín más y apostaba por la 2.5tdi. 13.000 son bastantes para un 2.4

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk

+1
4 FRIKIPUNTOs

pollo

Cita de: camperally en Septiembre 13, 2016, 20:24:38 pm
Gracias por tantas respuestas,  mucho me temo que tendré que descartar esta compra por que el precio según el,  ya estaba bajado por ser para mi,   haber si encuentro otra cali antes de que la parienta me obligue a comprar una tráfic nueva, voy a echar un ojo a la sección de compraventa!

pues mejor que cambies de curro, vaya rata tu jefe .meparto

beep-beep

Son peligrosos estos jefes, que en plan de confianza total te ofrecen perlas como estas.Vas a tener que ser diplomatico y declinarle su oferta con mucho cuidado.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

SoyGenin

Cita de: beep-beep en Septiembre 14, 2016, 18:09:32 pm
Son peligrosos estos jefes, que en plan de confianza total te ofrecen perlas como estas.Vas a tener que ser diplomatico y declinarle su oferta con mucho cuidado.

Habiendo Jefa o "contraria" eso es fácil  ;D. Con decir que la jefa ha dicho que ni hablar... solucionado!!! .... y si no lo entiende es que no está emparejado  .malabares .meparto
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

papolin

Ahora es cuando dice: "bueno, es que además de mi jefe es mi cuñao..."