Nuevas Toyota Proace, Citroen Space Tourer y Peugeot Traveller

Iniciado por Furgoxo, Diciembre 08, 2015, 14:01:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

prolina

Os cuento, en Ferrol, nos han dado presupuesto de la Peugeot traveller active de 150 cv con:

-pintura metalizada
-lunas extratintadas en 2a y 3a fila
-bola de remolque extraible sin herramienta
-ayuda estacionamiento trasero con camara proyectable en retrovisor interior
-5 plazas
-llantas de aleacion de 17"

por 30000 euros

En Santander por la citroen con las mismas caracteristicas opcionales menos la camara (y peor equipamiento de serie) 33000
y la peugeot de Santander lo mismo que la citroen.

Un saludo

iker0

Cita de: beep-beep en Septiembre 13, 2016, 16:15:38 pm
Que puta jodienda el tema de los asientos y lo que estos te condicionan economicamente a la hora de elegir. Que en una gama media o incluso en una gama base no tengas la opcion de mantener piloto y conductor guardando el hueco, y ya el colmo que para que el asiento sea reclinable (no digo que corredero) te tengas que ir al tope de gama.

Reclinables son en todas las gamas  x lo q tengo entendido. Da igual q sea la gama baja o la alta.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

beep-beep

reclinable digo que se pliegue en sí mismo, espalda con asiento.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

iker0

Si, a eso me refiero yo tambien, digamos para poder hacer cama verdad?

beep-beep

No digo hacer cama como los asientos cama, pero de esa manera una camperizacion basica de cajon y tableros abisagrados en librillo daria mucho juego al vehiculo, como en las Berlingos, Caddys, Kangoos. Tienes la posibilidad de meter un cajon de mucho volumen y con cantidad de elementos y tumbar esos asientos pasando la cama por encima. Algo que no tengas que homologar, montary desmontar, y nadie se da cuenta que en realidad se puede dormir dentro.Mi Berlingo lleva la banqueta trasera en dos plazas y una plaza, y las dos banquetas en la forma que digo. He visto modelos que la banqueta trasera son tres asientos individuales. Si vas para muchos dias retiras los asientos, pero para salidas de dia y medio ni te planteas retiralos o a caso uno de ellos.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

iker0

Pues de esa forma es como se pliegan, en cualquiera de los modelos, sea gama baja o las altas.

iker0

Yo la idea q tengo pa dormir es la misma q tu.

beep-beep

pensaba que no era así. Pero y son separables entre ellos?

woobus

Septiembre 14, 2016, 12:24:55 pm #218 Ultima modificación: Septiembre 14, 2016, 12:26:44 pm por omonne
Cita de: piti1088 en Septiembre 13, 2016, 12:28:06 pm
bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno
parece que cada día que pasa podemos dar un gran paso a saber más de ellas!

noticia de última hora, me han llamado del concesionario de Tarragona Peugeot que ja tienen una traveller/expert, hoy mismo voy a verla a ver que tiene i su precio.
Os cuento por la noche!

Piti1088, ya viste la Traveller, vale la pena ir a ver el modelo que tienen expuesto?

Ya que soy de Tarragona también, y según lo que comentes iría a verla, aunque de las tres, me gusta más estéticamente la Citroën y la Toyota, por este orden.

Saludos ;-)

iker0

A mi en la peugeot me ha llamado el comercial y me ha dicho q le llega esta semana tambien,  tengo q pasarme por la toyota para ver cuando le llega.
La citroen es mi ultima opción, cosas de gustos....

piti1088

Ya he pasado por Peugeot tarragona, la que tienen es la business con 9 plazas 3+3+3

me han echo presupuesto por la traveler active 115 cv batalla media. ( esta ya tiene el sistema de railes ) seria la versión familiar y con 5 plazas. 2+3
esta bien equipada de serie y he añadido cristales negros, llantas 17 aluminio ( de serie son tapacubos) i estamos todavía con el color...a mi me gusta el rojo tourmalin que sale en las fotos pero a mi mujer no... un poco anaranjado para su gusto jeje.

empezamos con 31.000 casi 32.000, pero con descuentos, cambios de nombre de mi antiguo coche i tal la cosa está en 27.700
Hoy vamos a mirarlo con mi pareja, pero la verdad es que creo que la vamos a pedir la semana que viene!!!

por cierto me han dado la opción de hoy de día de financiar-lo de esa manera que son 4 años pagando una quota cada mes i a los 4 años el valor del colche es de 18000, y me dan la opción de pagar esos 18.000, cambiar de coche, o dejarlo... lo bueno es que con esos 4 años hay ampliación de garantía i servico de taller durante los 4 años! me ha comentado que no tendría que pagar nada al dejarlo a revisiones y cambios que tuviera. que pensáis?
Amante de la fotografía, del deporte y del poder viajar con mi furgoneta.

ta

Que valiente sois pillando modelo nuevo sin pulir fallos  .panico pero claro alguien tiene que comprar primero , aunque mejor dejarlo para las empresas de alquiler o así.
Estas lleban adblue tambien ?
Saludos

aquaman

Septiembre 14, 2016, 14:55:32 pm #222 Ultima modificación: Septiembre 15, 2016, 08:30:20 am por aquaman
Hoy he hablado con Toyota y me han pasado esta planificacion para la produccion de las nuevas ProAce (industrial y Verso):

Tambien he hablado con Tinkervan sobre la disponibilidad del techo elevabable/cama de SCA para estas nuevas furgos; me dicen que SCA ya lo fabrica, pero por ahora en exclusiva para Possl ( que lo usará en su nueva Campster      http://www.poessl-mobile.de/cms/wp-content/download/Campster_28_07_2016.pdf ), aunque mas pronto que tarde esperan poder distribuirlo.

piti1088

a ver la family de la proace verso, a ver si sale algo temprano y podemos comprar
Amante de la fotografía, del deporte y del poder viajar con mi furgoneta.

woobus

Cita de: piti1088 en Septiembre 14, 2016, 14:50:27 pm
Ya he pasado por Peugeot tarragona, la que tienen es la business con 9 plazas 3+3+3

me han echo presupuesto por la traveler active 115 cv batalla media. ( esta ya tiene el sistema de railes ) seria la versión familiar y con 5 plazas. 2+3
esta bien equipada de serie y he añadido cristales negros, llantas 17 aluminio ( de serie son tapacubos) i estamos todavía con el color...a mi me gusta el rojo tourmalin que sale en las fotos pero a mi mujer no... un poco anaranjado para su gusto jeje.

empezamos con 31.000 casi 32.000, pero con descuentos, cambios de nombre de mi antiguo coche i tal la cosa está en 27.700
Hoy vamos a mirarlo con mi pareja, pero la verdad es que creo que la vamos a pedir la semana que viene!!!

por cierto me han dado la opción de hoy de día de financiar-lo de esa manera que son 4 años pagando una quota cada mes i a los 4 años el valor del colche es de 18000, y me dan la opción de pagar esos 18.000, cambiar de coche, o dejarlo... lo bueno es que con esos 4 años hay ampliación de garantía i servico de taller durante los 4 años! me ha comentado que no tendría que pagar nada al dejarlo a revisiones y cambios que tuviera. que pensáis?

Piti1088 sabes si este modelo que has escogido de serie viene con el techo panoramico tambien?

Gracias ;-)

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk