Transit ruido

Iniciado por Gala.vigo, Septiembre 05, 2016, 00:05:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

Gala.vigo

Buenas tengo una transit que me aconsejáis para aislar el suelo de la cabina, es muy ruidosa la furgoneta,  que sea ignífugo y no almacene la humedad. Y a poderecha ser fácil de limpiar. Un saludo y gracias.

Gala.vigo

Venga nadie se anima a Comentar?

FurgoCaver

No sé cómo aíslan el suelo, la mía venía ya con una goma negra de unos 2cm de grosor al que le puse un vinilo simulando parqué por encima

Gala.vigo

Si pero la goma no cubre todo y continúa escuchando se mucho ruido

FurgoCaver

Buscando un poco he encontrado este hilo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=278532.msg3277940#msg3277940

La verdad que hay mucha gente que pregunta y nadie contesta.
Espero te sirva, ahora no puedo mirarlo con tranquilidad pero seguiré el hilo y buscando información.

Por cierto, por qué dices que la goma no te cubre todo? Compra la que haga falta y la vas adaptando a rincones y demás, no?

Gala.vigo

Me refiero al suelo de la cabina, debajo de los asientos y pedales. El resto 4 cms de aislante tablero marino y suelo de p con.  Una maravilla.

FurgoCaver

Cita de: Gala.vigo en Septiembre 06, 2016, 00:58:23 am
Me refiero al suelo de la cabina, debajo de los asientos y pedales. El resto 4 cms de aislante tablero marino y suelo de p con.  Una maravilla.

Ah vale, no había leído lo de la cabina.

Pues el ruido seguro que es del suelo? Puede tmb que esté poco aislada por las puerta delanteras y que justo tienes el motor delante, aún así, en mi caso viene con el mismo aislamiento. No sé si el aislamiento de 4cm que pones atrás podrías ponerlo tmb cortando y almoldandolo en pedales y asientos sin el tablero manimo y le pones un vinilo para que no se estropeé el aislante con el trote.

Gala.vigo