Localizador GPS en la furgo. Fácil, barato y para toda la familia

Iniciado por SPliTeR, Septiembre 29, 2011, 15:00:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

j.arcadio

Me contesto a mi mismo:
He instalado el androidlost y lo he probado aquí en casa.
Resultados:
Tanto con el móvil dentro de casa como en la furgo (en la puerta del conductor), tarda unos 5 minutos en darme la posición.
La posición que me da está a más de 500 metros de casa :-\, y si tengo que buscar en un radio de 500 metros en un pueblo como el mío.... hay miles de posibilidades de dónde podría estar.

Otra cosa que he probado es la alarma, para que te suene si lo has perdido), tarda unos 5 minutos en sonar.

Miraré de instalarel cerberus y el wheresmydroid a ver qué tal.

¿alguien tiene alguna novedad?

pothala

Noviembre 10, 2014, 18:45:00 pm #76 Ultima modificación: Noviembre 10, 2014, 18:46:40 pm por pothala
Yo también estoy interesado en el tema

Urasandi

Yo tengo el antivirus Avast y el modulo AntiThieft.
Puedes controlarlo a distancia e instantaneamente: activar la camara o el micro, recibir sus coordenadas GPS, hacer sonar la alarma,...

El GPS es lo bastante preciso si tiene buena visibilidad, pero si no, o no detecta los satélites o no es preciso. Tampoco permite hacer seguimiento

Tarareado desde mi móvil.

pothala

Me acabo de comprar el TK103B, tiene muy buena pinta, en cuanto lo pruebe os comento.

Mi gran duda ahora es donde instalarlo.
No se si alguien en el foro que lo tenga, me puede echar un cable.

En estos días me pongo a trastear en la furgo en busca de posibles alojamientos...

estresao

Pongo la parabólica.

Llevo tiempo en usar un móvil para rastrear la furgo. Mi idea es instalar un Android muy muy pelado con lo básico (mientras menos mierda mejor)

Hasta ahora me estoy decantando por SlimSaber como opción de Android  pelado, sin google play ni leches.

Para rastreo aún tengo que ver cual. Le echaré un ojo a lo que habéis sugerido.

Una opción más, que creo que es bastante importante, es uno de esos programas que están contínuamente buscando WIFIs abiertas y conectándose automáticamente, por si sacan la furgo demasiado lejos.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

maciasp