[SORIA][23,24 y 25 septiembre]III KDD-DEZA(info mensaje 1)

Iniciado por dezano, Junio 09, 2016, 00:48:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

karpediem1977

Cita de: rubio_minina en Septiembre 08, 2016, 11:00:59 am
Por cierto, ¿qué tiempo se espera para esos días? ¿Habrá que sacar las mantas y forros polares?

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk

Tu deja las chanclas y bañador en casa... al menos hace 2 años se agradecian laa hogueras...

rogergmt

Cita de: karpediem1977 link=topic=320421.msg4060356#msg4060356 date=demás  viandas.45044
Tu deja las chanclas y bañador en casa... al menos hace 2 años se agradecian laa hogueras...
Exagerado ,pero dile que se agradecían para echar la panceta, chorizos y demas viandas

rubio_minina

Cita de: rogergmt en Septiembre 08, 2016, 23:56:27 pm
Cita de: karpediem1977 link=topic=320421.msg4060356#msg4060356 date=demás  viandas.45044
Exagerado ,pero dile que se agradecían para echar la panceta, chorizos y demas viandas

Panceta ricaaaa... Ya estoy salivando, jajajajaja!!

Enviado desde mi CW-Hi8-super mediante Tapatalk

rogergmt

Septiembre 09, 2016, 09:33:50 am #183 Ultima modificación: Septiembre 09, 2016, 09:59:18 am por rogergmt
Si os parece bien y os gusta el deporte de riesgo y aventura, podíamos hacer el ya famoso:

"CAMPEONATO DE LANZAMIENTO DE CHOCHITOS".

Nombre con lo que vulgarmente se conoce el lanzamiento de huesos de aceituna, lo haríamos o bien el sabado  o el domingo antes de comer y nos sirve para ir empezando con los aperitivos al mismo tiempo que nos echamos unas risas, así que si les parece bien ,vayan apuntandose, con permiso de Oscar, el organizador ,claro está.

Killo_2.0

Oscar sintiéndolo mucho no vamos a poder asistir, imposible cuadrarlo con el curro. Nos vemos pronto.

tonu

hola dezano sintiendolo mucho no podemos asistir ....otra vez sera...que lo paseis fantastico

Alicates45

Lo sentimos gente, pero por motivos personales no podremos venir.

Espero que para la próxima si podamos.

Un abrazo.

Jaima

Con las ganas que teníamos, sintiéndolo mucho, no podremos ir. Nos ha surgido un imprevisto familiar.

Jo! Y con la de gente que se había apuntado!

Pasadlo muy bien!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

abraham_s-lab

Cita de: rogergmt en Septiembre 09, 2016, 09:33:50 am
Si os parece bien y os gusta el deporte de riesgo y aventura, podíamos hacer el ya famoso:

"CAMPEONATO DE LANZAMIENTO DE CHOCHITOS".

Nombre con lo que vulgarmente se conoce el lanzamiento de huesos de aceituna, lo haríamos o bien el sabado  o el domingo antes de comer y nos sirve para ir empezando con los aperitivos al mismo tiempo que nos echamos unas risas, así que si les parece bien ,vayan apuntandose, con permiso de Oscar, el organizador ,claro está.

me apuntoooooooooooooooooooooooooooooooooooo, como se tirara para ir calentando
Si no soñamos, estamos muertos.

Cañoneta

rogergmt

Te metes la aceituna en la boca ,te comes la carne y escupes el hueso con tu máxima propulsión.
Todos lanzaremos desde la misma posición y aquel \aquella que llegue más lejos se lleva un suculento premio,podemos hacer tres categorías,niños  hombres y mujeres o dos categorías, como vosotros veáis.
Como vereis es bien sencillo ,se trata de echarnos unas risas mientras tomamos del aperitivo.

abraham_s-lab

Cita de: rogergmt en Septiembre 11, 2016, 20:54:59 pm
Te metes la aceituna en la boca ,te comes la carne y escupes el hueso con tu máxima propulsión.
Todos lanzaremos desde la misma posición y aquel \aquella que llegue más lejos se lleva un suculento premio,podemos hacer tres categorías,niños  hombres y mujeres o dos categorías, como vosotros veáis.
Como vereis es bien sencillo ,se trata de echarnos unas risas mientras tomamos del aperitivo.

De lujoooooo encima soy maestro catador de aceitunas (desde que me toco tirar de vara para cogerlas jjeej) yo si me animo empezare a entrenar  .meparto
Si no soñamos, estamos muertos.

tony_jeep

Las aceitunas han de estar homologadas? Vale cualquier variedad? Se permite cualquier marca o han de ser de las mas baratas(como la cata de cerveza los costa)? .meparto .meparto .meparto

Uno mas que se apunta!!!!!!

rogergmt

Las aceitunas las voy a llevar yo calibradas , para que no haya trampa ,que tu eres capaz de llevar ciruelas claudias.

dezano

yordi,para otra,nos vemos
tonu,ya lo siento.ya sabeis donde estamos
Alicates45,espero que no sea nada grave.ya nos veremos en otra
Jaima,lo mismo digo.a ver si nos vemos,que ya hace 2 años desde la ultima vez
elrody,lo primero es lo primero,nos vemos

reordeno un poco a las ultimas posiciones para rellenar los huecos
vkamper pasas al 3
sergio y señora al 7
warrior5.0 al22
alexiakevin al 30
rubio_minina al 35
traski al 40
Sucas al 42
FURGOSUGUS al 53

roger,me parece muy buena idea.tu me diraspara cuando y lo ponemos en el programa.a ver si alguien se anima a preparar el de lanzamiento de  hueso de chuleton y nos trae los debidos chuletones homologados  :roll:
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.