Duda sobre métrica de tornillos de anclaje al suelo.

Iniciado por Van_der_Van, Septiembre 05, 2016, 20:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Van_der_Van

Septiembre 05, 2016, 20:12:30 pm Ultima modificación: Septiembre 05, 2016, 20:18:05 pm por Emplor
Pues ando buscando tornillos más largos para anclar al suelo porque al meter aislante y madera se quedaron cortos.
El tema es que al quitar los 8 lis mezclé con los de los cinturones. Ahora tengo de métrica 10 y 12.
No sé que métrica llevan los de suelo.
¿Álguien se acuerda?
Gracias.
Es una T4 del 99

Enviado desde mi Spectrum 48k
Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

Van_der_Van

Solucionado. Métrica 10

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

amikoj

Cita de: Emplor en Septiembre 08, 2016, 20:13:34 pm
Solucionado. Métrica 10

No recuerdo si eran M10 ó M12, según tu M10, pero lo que si recuerdo es que no eran rosca "normal", eran de paso fino.
Aunque lo recuerdo como una nebulosa  .bebe1  Te lo digo para que vayas con cuidado. no vayas a estropear la hembra.
Saludos
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

Van_der_Van

Septiembre 09, 2016, 00:18:25 am #3 Ultima modificación: Septiembre 09, 2016, 00:22:20 am por Emplor
Pillé el Leroy rosca 10 de 80mm. Los más largo que había. Probé a dedo a meterlos y entraron fácil hasta la mitad. Los saqué y este finde probaré con la llave de vaso a meterlos completo con arandela. Ya contaré como fué. Si veo mucha resistencia no fuerzo pirque ciertamente los originales son de paso fino y los del Leroy más ancha la espiral.
Pero seguro que rosca 12 no entran. Aunque sí que valen para los agarres del cinturón a la chapa.
Amikoj, pasame el enlace del brico del interruptor para tirar de ventiladores de radiador manual. No lo localizo en tu nick.
Gracias.

Cante anónimo por Soleá

amikoj

Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

Van_der_Van

Cante anónimo por Soleá