Navegador Gps / DVD / RADIO --- para la T5 --- Que os parece? alguien lo tiene?

Iniciado por lazaro01, Julio 04, 2013, 09:13:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

txara

No encuentro demasiada información sobre el tema en la red....alguna experiencia ó consejo,please?

txara

Sigo con el tema...¿alguien conoce este otro? Sólo he encontrado en la siguiente página... Sabeis algo de este vendedor on-line?

http://exclusivecarauto.com/android-radio-quadcore-carpad-wifi-para-p-1017.html

¿qué os parece?

NOVAmtb

Yo ando buscando algo.......pero es que pagar 400 pavos para eso no se no lo veo. Y no creo que tengas tal soporte de ese tipo de arquitecturas esto no es como un móvil con una gran comunidad detrás.

Me da rollo la verdad.

fedemoreno75

Chicos mucho cuidado con comprar en Aliexpress, que las cosas de más de un valor que ahora mismo no recuerdo (creo que más de 100€) te lo para aduana y te hacen pagar depende del valor del producto, yo compré una y me llego la sorpresa, además la radio no me servia y en la página especificaba que era para mi modelo t5 del 2003 al 2009 y una mierda para el chino, que esa radio no entraba, era como 4 cm más larga, por lo que tuve que hablar con el vendedor chino para ver que pasaba, lo tuve que enviar de nuevo pagando yo los portes y pasado dos meses aún no se que va a pasar, en la página de aliexpress pone que tienen que hacerme la devolución ya que abrí la reclamación y está en tramite. En fin, si os doy un consejo no compréis en Aliexpress nada más que cosas baratas ya que lo demás puede dar quebraderos de cabeza

Mikel79