HellVan 2.0->3.0 "Cinderella"

Iniciado por jackblues, Junio 02, 2016, 17:46:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jackblues

Cita de: Furgoberta en Septiembre 06, 2016, 16:29:50 pm
Claro claro... yo tampoco estoy casada pero cuando hablo d mi pareja digo 'mi marido'    .panico
:roll: .malabares

Furgoberta

Aunq por lo q he oido, seguro q te trae cervecitas mientras estas evadido! 
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

jackblues

Cita de: Furgoberta en Septiembre 06, 2016, 16:42:20 pm
Aunq por lo q he oido, seguro q te trae cervecitas mientras estas evadido!
ultimamente ya no me trae cervecitas  :'(  ... si acaso agua  .vomito y ya ni me regala chuletones de kg y medio .llorando

Furgoberta

es q con tanto furgoneteo tenemos al personal abandonado!  jajajaja  .lengua2
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

jackblues

Cita de: Furgoberta en Septiembre 06, 2016, 17:06:30 pm
es q con tanto furgoneteo tenemos al personal abandonado!  jajajaja  .lengua2
naaaaah .nono si la culpa es suya por no querer aprender de lo que nos gusta :P

lober

Te mimaba demasiado al principio, y claro, la vuelta a la vida real es una putada....
A todos nos ha pasado, no estás solo......
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

jackblues

continuamos con la busqueda del santo grial y el arca de la alianza o lo que es lo mismo "tableros de contrachapado fenolico de chopo laminado en chpl/hpl"

me estoy volviendo .loco2 porque los precios que encuentro son totalmente desorbitados (véase los precios de luluka -> 114+portes) pero al mismo tiempo quiero poner algo que tenga buena calidad...

de momento me han ofrecido unos que están laminados en formica, pero me da miedo que al cortarla se astille y como la compra no va a ser un tablero solo sino 10-12 pues estoy en un punto que no sé que hacer, estamos hablado de 1000 pavetes +/-.
mientras sigo buscando donde comprarlos que de momento aun no toca ponerse con la madera, aunque ya no falta mucho

Luismireinosa

Cita de: jackblues en Septiembre 07, 2016, 21:05:06 pm
continuamos con la busqueda del santo grial y el arca de la alianza o lo que es lo mismo "tableros de contrachapado fenolico de chopo laminado en chpl/hpl"

me estoy volviendo .loco2 porque los precios que encuentro son totalmente desorbitados (véase los precios de luluka -> 114+portes) pero al mismo tiempo quiero poner algo que tenga buena calidad...

de momento me han ofrecido unos que están laminados en formica, pero me da miedo que al cortarla se astille y como la compra no va a ser un tablero solo sino 10-12 pues estoy en un punto que no sé que hacer, estamos hablado de 1000 pavetes +/-.
mientras sigo buscando donde comprarlos que de momento aun no toca ponerse con la madera, aunque ya no falta mucho

Creó recordar que en Ávila había una empresa muy buen precio pero no me acuerdo nombré, lo buscare y te digo, se que era contrachapados noseq...m falta el noseq jeje

P.D para cuándo la furgo ya?
PURA VIDA

jackblues

Cita de: Luismireinosa en Septiembre 07, 2016, 22:00:28 pm
Creó recordar que en Ávila había una empresa muy buen precio pero no me acuerdo nombré, lo buscare y te digo, se que era contrachapados noseq...m falta el noseq jeje

P.D para cuándo la furgo ya?

si, ya se cual es, voy a contactar con ellos. Decostyl se llama, pero me gustaria evitar el tema de los portes...

la furgo me imagino que entre mañana y pasado me lamaran para ir a retirarla. el jueves le entregué el ultimo papel que necesitaban para la matriculacion y me aseguró que la tendria para este finde, aunque ya no depende de el sino de trafico.

Salamera

no sé como andarán de precio, o si las enviarán, pero en "fustes montgros" ( http://www.montgros.com/ ) creo que tienen de todo. queda en Vilafranca del penedès. tu eras gallego, no? quizá te queda algo lejos XDD pero si las envian, por preguntar no se pierde nada  ;D ;D
Km i benzina!!

perroflautero

Pero ¿como que portes? anda no seas perro y vete a por ellos en la furgo nueva .lengua2

jackblues

Cita de: perroflautero en Septiembre 07, 2016, 23:32:26 pm
Pero ¿como que portes? anda no seas perro y vete a por ellos en la furgo nueva .lengua2
.meparto .meparto
hombre, a las malas me bajo con la ducato en diciembre... lo que queria decir es que si lo encuentro por aqui, mejor

jackblues

Cita de: Salamera en Septiembre 07, 2016, 23:15:35 pm
no sé como andarán de precio, o si las enviarán, pero en "fustes montgros" ( http://www.montgros.com/ ) creo que tienen de todo. queda en Vilafranca del penedès. tu eras gallego, no? quizá te queda algo lejos XDD pero si las envian, por preguntar no se pierde nada  ;D ;D
acabo de mirar la web y mientras los catalanes sigan empeñados en no hablar castellano... no es por nada, lo que pasa es que no me entero y paso de usar el traductor de google

perroflautero

El catalán es fácil, es como oír a un francés hablando gallego .meparto .meparto

jackblues

Cita de: perroflautero en Septiembre 08, 2016, 01:30:30 am
El catalán es fácil, es como oír a un francés hablando gallego .meparto .meparto
pues yo no me entero de nada y ya no es la primera vez que estando alli me hablan en catalan aun despues de explicarles que soy gallego y no les entiendo  .lengua2... solucion? ellos me hablan en catalan y yo les respondo en gallego.... pero del gallego cerrao, del de la montaña  .meparto .meparto