Mayo 19, 2025, 16:11:50 pm

[MB407D] Sintermovil

Iniciado por SERGIO407, Enero 23, 2013, 00:17:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

Iba i africa

Nabkor

Que guapo el suelo si señor! Yo estaba pensando en ponerle el suelo vinílico, creo que es tipo al sintasol, un pelin más rígido, pero flexible, y unos 2mm de espesor. Que guay el boiler, y 30 EUROS???? JOOOODER alegrome que chuste  bien!

° • . ∆ . • °

Iba i africa

SERGIO407

Cita de: fer.basurto en Febrero 12, 2016, 21:07:16 pm
Guapisima como te está quedando esa merche!!!

Gracias
Oye muy guapa la hymer, aunque no sea una mercedes hazte un hilo, ya me gustaria conocerla un poco mas. Yo estoy contento con peugeot ,mi actual coche es un 306 td con 350000 ni gasta aceite ni agua y funciona fino fino ;)
Cita de: Iba i africa en Febrero 12, 2016, 21:13:45 pm
Pero k chula queda .palmas

Gracias
Yo tambien flipo con la tuya ,te la estas trabajando ;)
Cita de: Nabkor en Febrero 12, 2016, 21:13:48 pm
Que guapo el suelo si señor! Yo estaba pensando en ponerle el suelo vinílico, creo que es tipo al sintasol, un pelin más rígido, pero flexible, y unos 2mm de espesor. Que guay el boiler, y 30 EUROS???? JOOOODER alegrome que chuste  bien!

° • . ∆ . • °

Gracias
Claro el sintasol es suelo vinilico, sintasol es el nombre de una marca...¿como el loctite? nadie dice" pasame el cianocrilato" todos decimos "pasame el loctite".
Este es suelo vinilico de 3 mm creo. Fui al leroy merlin de Bayonna, los franceses tienen mas variedad de suelos vinilicos, y habia de muchos grosores, claro mas gordo mas caro... pues unos 60€ que me costo todo el suelo. .lengua2
Si ,encontre una j5 autocaravana entera y compre 4 ventanas poliplastic de doble camara a 30€ la unidad, el del desguace puso el precio, pero al boiler se lo puse yo le dije que no me podia arriesgar a que estuviese la cuba podrida y le dije que no le pagaria mas que por una ventana, osea que por 150€ 4 ventanas cojonudas y el boiler... por eso digo que estoy contento... no siempre sale todo asi.
Cita de: Iba i africa en Febrero 12, 2016, 21:17:00 pm
El suelo a kedado genial .palmas

Si ,me alegro que te guste,a mi tambien ...creo que queda bien...
Claro viendo como la compre...

... cuando pongas tu las fotos de antes y despues tambien fliparemos ;)

ursus_cr

Sergio! esta mejor que muy muy bien! Me gusta muchísimo.....esto es envidia!!!! .meparto .meparto

Enviado desde el patatomovil!!!

RE5PECT

Una sola critica.

QUE HACEN LAS FURGOS DE LA CORTINA PATAS ARRIBA!!!???

Por lo demas, en tu linea  .palmas  .palmas  .palmas

SERGIO407

¿Hola? ¿Buenas?
Para acabar un tema...
Cita de: RE5PECT en Febrero 17, 2016, 07:14:01 am
Una sola critica.

QUE HACEN LAS FURGOS DE LA CORTINA PATAS ARRIBA!!!???

Por lo demas, en tu linea  .palmas  .palmas  .palmas

Critica aceptada.
Resulta que la cortina es larga y llega hasta el suelo o mas, entonces la doblamos por la mitad, y por eso quedan las furgos del reves .loco2...no se hos pasa una .meparto .meparto
Resulta que el hilo esta parado ,porque es la seccion furgonetas de los foreros, para ver lo que hace la peña, los avances de uno, de otro...pero yo en estos momentos no tengo avances, todo va bien, la duself funciona bien,no hay novedad, algun dia la saco a pasear... y la sinter, que es el titulo del hilo, esta un poco parada...
Entonces no se si cerrar el hilo, y cuando empiece abrir otro... no se ...
...era para por lo menos despedirme de todos vosotros que habeis hecho un hilo de mas de 80 pag, y en el que he pasado buenos ratos , he aprendido mucho y he conocido muy buena gente .ereselmejor .ereselmejor
Y hablando de buena gente,este verano he recibido la grata visita de mitxel-fifi, y nos hemos juntado unos locos de las mercedes...

...y se pudo disfrutar de unas buenas barbacoas, buenas charlas y risas y una paella que nos hizo fifi de flipar...

Saludos a todos

migeltxin

Menudo parking, yo te visitó cuando quieras...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Iba i africa

sin duda es un pedazo de hilo que a ayudado I ayudara a muchos

MICHEL-FIFI

hombre nada de despedidas!!!las merche continuan......... .loco2 .loco2
que fotos mas bonitas y las vacaciones estupendas.es un placer juntar mos!!!

SERGIO407

Si mucha merche  .baba .baba... a algunos nos gustan mucho .baba .baba
Cita de: MICHEL-FIFI en Agosto 31, 2016, 23:16:18 pm
hombre nada de despedidas!!!las merche continuan......... .loco2 .loco2
que fotos mas bonitas y las vacaciones estupendas.es un placer juntar mos!!!

pues nada, nos vemos en dos semanas .palmas .palmas

RE5PECT

Noooooo  :-[

No me gusta!

Aunque es tu decision y totalmente respetable, y aunque este fuera un hilo para mostrar y seguir la evolucion de la Sinter y termino convirtiendose en la muestra de toda tu flota, no veo porque cerrarlo, se puede dejar en "pausa" e ir actualizando sobre la marcha (como hasta ahora, vamos) nadie va a reprocharte que el contenido del hilo, no corresponda con el titulo.

Almenos puedo pedirte un favorcillo si no es mucho pedir?

Si no cerrases el hilo, y pusieras un enlace para el nuevo (cuando lo haya)

No suelo entrar mucho en el subforo de las furgos de los foreros y no me gustaria perderme la segunda temporada de esta serie que me tiene enganchado jeje y no dudo que la habra, cuando quieras, puedas, te apetezca y te lo permita tu tiempo, tu economia, tus ganas o todo un poco.

Un saludo y hasta pronto Sergio407, Sinter, Dussel, Bombera y carroceria de la nueva Sinter :)

Alber☼

engaaaa, que en nada, le pegas otro empujon a la sinter y esto reviveee, que si que esta menos activa la zona mercedes viejitas del foro desde que esta el grupo de facebook, pero a todos nos interesa lo que vas poniendoo ! ;) Por ciertooo ya te contareee, vuelvo para el norte... el lunes o martes estare con la merche por alava de nuevo, ya te contare... que tengo la caja de cambios esperando para cambiar, pero lo que nose si voy a tener tiempo...  Un saludoo !

MICHEL-FIFI

hola Alber si no la montas la caja 5 pues estoy interesado .meparto .meparto .meparto
no en serio que me conto Sergio que te quedaste sorprendido de diferencia entre las cajas.
este agosto lo visite por el santuario de las merches