[LA RIOJA] XI kdd RIOJANA 30, 1 Y 2 DE OCTUBRE - EN NAJERA

Iniciado por Floguer, Septiembre 01, 2016, 13:37:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

piojoivan

rutero

Hola! Apúntanos para la lista de espera. Somos 2 adultos y 1 bebé, que aún no come migas... ;D

elorrieta

Los que estamos en la lista de espera, nos gustaría saber hasta que día de margen tienen para pagar,( los que si entran ) y podernos hacer una idea, de si entramos o no.  ;)
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

mikelfm

Cita de: elorrieta en Septiembre 04, 2016, 12:53:04 pm
Los que estamos en la lista de espera, nos gustaría saber hasta que día de margen tienen para pagar,( los que si entran ) y podernos hacer una idea, de si entramos o no.  ;)

seria lo adecuado , mas que nada , para  hacer planes  tambien  .palmas .palmas .palmas .palmas

alexiakevin

Ingreso realizado

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk

aztiria2

Ingreso realizado. Que ganas de que llegue esta kdd

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Manuneta

trasky

Sintiendo mucho dejo paso a otros compañeros , otro año que nos quedamos sin riojana  tengo el numero 66

SALVATESIPUEDES

INGRESO realizado  mio y de patxilide nos vemos en unos dias
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Jákar

Cita de: juana en Septiembre 02, 2016, 09:49:17 am
Jakar!!!! Cuanto tiempo sin vernos. Me alegro  .palmas .

Juana, es verdad, demasiado tiempo. Si esta vez no podemos, hemos estado con pocos reflejos, algún día que vayamos por Miranda nos acercamos a veros a Logroño.

Muchos besos, Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Perla Negra

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

ladeljamon

davii

txusko

T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0