Servicios grúas no recomendables

Iniciado por durruti1, Abril 14, 2016, 08:44:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

durruti1

Hola

Si os van a recoger la furgoneta Autimoció Bertran en Cataluña o Grúas ortelli en Madrid muchísima precaución, vídeos, fotos y todos todos todos los datos de la avería escritos en el parte al recoger y al entregar y siempre presentes a la entrega.

No son de fiar. Me recogen la furgo con un manguito roto y la entregan con manguito roto lógicamente y aparte Carter roto chorreando aceite y claraboya arrancada de cuajo después de 15 dias y sin meterles prisa.

Sirva como aviso por si os tocan. NO RECOMENDABLES.

Salir!!

Eclipse

¡Vaya tela! No había visto el tema en su momento.

¿Pudiste hacer algo? ¿Como hicieron semejante destrozo?

josetwo

Cita de: durruti1 en Abril 14, 2016, 08:44:00 am
Hola

Si os van a recoger la furgoneta Autimoció Bertran en Cataluña o Grúas ortelli en Madrid muchísima precaución, vídeos, fotos y todos todos todos los datos de la avería escritos en el parte al recoger y al entregar y siempre presentes a la entrega.

No son de fiar. Me recogen la furgo con un manguito roto y la entregan con manguito roto lógicamente y aparte Carter roto chorreando aceite y claraboya arrancada de cuajo después de 15 dias y sin meterles prisa.

Sirva como aviso por si os tocan. NO RECOMENDABLES.

Salir!!

interesante

ANDREUVI

Se hicieron cargo de los desperfectos o al final se desentendieron de los daños originados en tú vehículo. De todas formas me anoto las compañías por si algún día, ojala que no tuviera que hacer uso de ellas.