Sondeo compra conjunta Ventanas Seitz 1000x50

Iniciado por APOLONIO, Octubre 10, 2013, 23:20:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mediano

Cita de: jackblues en Septiembre 03, 2016, 11:28:22 am
vamos a ver, si las que hay en marcha han tardado es  porque acabamos de salir de agosto y la mayoria se habia ido de vacaciones. ahora que ya se termina el verano, se deduce que todo volverá a la normalidad  ;D y abrir-sondear-ejecutar una CC se puede hacer en un mes, que pasa rapido y mientras puedes ir haciendo otras cosas (meter cableados, poner suelo,meter tubos de fontanería y gas, montar deposito de grises....). Por el dia curras en la furgo y por la noche te unes al club de los insomnes  .panico que hacemos CC, recopilamos info y resolvemos las dudas que nos van surgiendo mientras hacemos las cosas en la furgo  :P

con esto quiero decir que si tienes en mente organizar una CC, adelante!!. no esperes a que alguien la organice.

El ansia viva me va a poder, la semana que viene hago ya un pedido gordo a luluka y por otro lao las placas, para dejar la parte de agujeros y aislamiento terminada, mientras me llegan me dejo el cableado casi listo porque estoy de vacaciones y quitando ratos de cerveceo ando a full time con la furgo
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

jackblues

Cita de: El Mediano en Septiembre 03, 2016, 13:49:46 pm

El ansia viva me va a poder, la semana que viene hago ya un pedido gordo a luluka y por otro lao las placas, para dejar la parte de agujeros y aislamiento terminada, mientras me llegan me dejo el cableado casi listo porque estoy de vacaciones y quitando ratos de cerveceo ando a full time con la furgo

es normal, yo llevo ya tres meses que casi no duermo pero hay que mantener la cabeza fria, pensar que no se podrá hacer todo a la vez y que te puedes ahorrar un pico si eres un poquito paciente. ya sabes que las prisas solo llevan a errores y a gastar mas pasta de la necesaria

jackblues

hoy he estado viendo las ventanas de gilbarrero, unas s4 de 100x50 y me han gustado aunque para mi gusto, las prefiero de 100x60. son muy faciles de montar y traen en el kit el cassete con la mosquitera y oscurecedor. sin duda serán las que compre, y si es en CC pues mejor todavia

Luismireinosa

Cita de: jackblues en Septiembre 03, 2016, 14:00:21 pm
es normal, yo llevo ya tres meses que casi no duermo pero hay que mantener la cabeza fria, pensar que no se podrá hacer todo a la vez y que te puedes ahorrar un pico si eres un poquito paciente. ya sabes que las prisas solo llevan a errores y a gastar mas pasta de la necesaria

+1
PURA VIDA

Luismireinosa

Cita de: jackblues en Septiembre 04, 2016, 04:05:40 am
hoy he estado viendo las ventanas de gilbarrero, unas s4 de 100x50 y me han gustado aunque para mi gusto, las prefiero de 100x60. son muy faciles de montar y traen en el kit el cassete con la mosquitera y oscurecedor. sin duda serán las que compre, y si es en CC pues mejor todavia

Yo aún no puedo organizarla sino ya estaba organizada, pero bueno que este sondeo sigue en pie de momento ya somos...3?4?
PURA VIDA

jackblues

Cita de: Luismireinosa en Septiembre 04, 2016, 15:48:08 pm
Yo aún no puedo organizarla sino ya estaba organizada, pero bueno que este sondeo sigue en pie de momento ya somos...3?4?
ya te falta poquito para poder organizar una  ;)
creo que habría que abrir un nuevo hilo, como se habló antes, mejor estructurado y mas clarito y a ver si se anima la gente. yo quiero mis ventanas para ya!!! calculo que el miercoles o jueves ya tendré la furgo en casa y las ventanas es de lo primero que se monta .suda

Luismireinosa

Cita de: jackblues en Septiembre 04, 2016, 15:57:25 pm
ya te falta poquito para poder organizar una  ;)
creo que habría que abrir un nuevo hilo, como se habló antes, mejor estructurado y mas clarito y a ver si se anima la gente. yo quiero mis ventanas para ya!!! calculo que el miercoles o jueves ya tendré la furgo en casa y las ventanas es de lo primero que se monta .suda

Si yo también las quería este mes, Max octubre pero si hay posibilidad de conjunta me esperaría. Alguien se anima a. Abrir hilo?
PURA VIDA

jackblues

a ver si El Mediano se lanza... yo ya me estoy rompiedo la cabeza con las cocinas .suda y desde que entró en escena la cocina-horno ya no se que hacer...

Luismireinosa

Cita de: jackblues en Septiembre 04, 2016, 16:04:50 pm
a ver si El Mediano se lanza... yo ya me estoy rompiedo la cabeza con las cocinas .suda y desde que entró en escena la cocina-horno ya no se que hacer...

Cocina horno???? Ni idea
PURA VIDA

guillet3

Hola yo acabo de pedir una Ducato l1h2 para camperizar y estaria interesado en las dometic s7p, aunque me gustaria ver el montaje interior...
Tambien necesitare dos claraboyas y un asiento scopema...

Mediano

Cita de: jackblues en Septiembre 04, 2016, 16:04:50 pm

eeehhh se me había quedado este hilo "traspapelado". Pues al final me voy a pedir el cramer de 2 fuegos (se que hay CC en fase beta, pero ya sabes como soy de ansias  .meparto). A parte de por el acabado y tamaño, ha sido porque una de las cosas que más me atraían de la cocina-horno que era el poder sacarla de la furgo, planteando la instalación de gas me dí cuenta que al llevar eso y el calentador a gas, la cocina no la iva a tener con la goma y la caperuza nada más, sino que tendría que unirla al cobre que llevará una T y de la que saldra la goma con el regulador y ya se me jodieron un poco los esquemas...  :'(
Así que iré tirando de una parrilla de esas circulares que parece que vale para hacer algún asadillo y cuando empiece el buen tiempo echo un rosco para hacer buenos arroces.

Cita de: guillet3 en Septiembre 06, 2016, 19:40:55 pm
Hola yo acabo de pedir una Ducato l1h2 para camperizar y estaria interesado en las dometic s7p, aunque me gustaria ver el montaje interior...
Tambien necesitare dos claraboyas y un asiento scopema...

Yo me pondré con ellas en 2 semanas como mucho (espero), así que intentaré documentar bien el montaje que no he visto ninguno por el foro y es verdad que da un poco de canguelo sin haberlo visto antes.

Saludos
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

Luismireinosa

Cita de: El Mediano en Septiembre 06, 2016, 19:56:08 pm

eeehhh se me había quedado este hilo "traspapelado". Pues al final me voy a pedir el cramer de 2 fuegos (se que hay CC en fase beta, pero ya sabes como soy de ansias  .meparto). A parte de por el acabado y tamaño, ha sido porque una de las cosas que más me atraían de la cocina-horno que era el poder sacarla de la furgo, planteando la instalación de gas me dí cuenta que al llevar eso y el calentador a gas, la cocina no la iva a tener con la goma y la caperuza nada más, sino que tendría que unirla al cobre que llevará una T y de la que saldra la goma con el regulador y ya se me jodieron un poco los esquemas...  :'(
Así que iré tirando de una parrilla de esas circulares que parece que vale para hacer algún asadillo y cuando empiece el buen tiempo echo un rosco para hacer buenos arroces.

Yo me pondré con ellas en 2 semanas como mucho (espero), así que intentaré documentar bien el montaje que no he visto ninguno por el foro y es verdad que da un poco de canguelo sin haberlo visto antes.

Saludos

Oye, y en esas dos semanas cres que no nos da tiempo a una conjunta? Yo creo que sí y todo lo que sea ahorrar...
PURA VIDA

jackblues

me han dicho que las S7 son complicadillas de montar, en cambio las S4 son coser y cantar....
otro punto a favor de las S4 es que traen incluido en el kit de montaje el oscurecedor-mosquitera y las s7 no  :-\
tenedlo en cuenta y si vais a comprar ya, nos podemos juntar los 4-5 que estamos y pedir precio de CC.

edito: Luismi está a la que salta  .meparto .meparto CC YA!!!

Luismireinosa

Cita de: jackblues en Septiembre 06, 2016, 22:08:43 pm
me han dicho que las S7 son complicadillas de montar, en cambio las S4 son coser y cantar....
otro punto a favor de las S4 es que traen incluido en el kit de montaje el oscurecedor-mosquitera y las s7 no  :-\
tenedlo en cuenta y si vais a comprar ya, nos podemos juntar los 4-5 que estamos y pedir precio de CC.

edito: Luismi está a la que salta  .meparto .meparto CC YA!!!

Eso es, si esque esto es aver cuantas ventanas queremos? 20xej pues llamar a las tiendas oye mira nos hacéis precio por comprR 20ventanas? El no ya le tenemos no?
Jack estoy en la misma situación que tu y todo lo que sea ahorrar....jejejeje furgo y camperizacion.... Jjjj
PURA VIDA