Desmontar bandeja salpicadero Vw Caddy Life

Iniciado por carlosmiro, Agosto 31, 2016, 16:56:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carlosmiro

Buenas tardes:

Os agradecería mucho si alguien me indicara como desmontar la bandeja superior (la del salpidadero) de una Caddy Life.

He intentado apalancando con cuidado en varios puntos pero como no tengo el manual de taller me da miedo romper algo. Necesito quitarla porque querria ponero un accesorio en este sitio y necesito poner una toma de corriente.

Muchas gracias por las respuesta.

Saludos.

Furgoberta

Si, yo también estuve contemplando esa idea y estoy como tu, sin idea d como desmontarlo..
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

carlosmiro

A ver si tenemos suerte y algún forero se ha topado con el problema y tiene la solución.

A simple vista no parece ser muy difícil pero al no saber donde aplicar la fuerza lo complica todo.

Seguiremos esperando.

Furgoberta

Esperemos...  mientras tanto seguire buscando la solución jejeje
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

beep-beep

En ww teneis despieces completos de todos los componentes, con sus numeros de serie. Dibujos donde te puedes hacer una idea de lo que hay que desmontar y sus piezas.No se en que web pero se ve en el foro cantidad de veces.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Furgoberta

carlosmiro

Gracias beep-beep, pero llevo toda la tarde buscando y no he encontrado nada. Seguro que está pero yo no lo encuentro.

Furgoberta, si lo encuentras dime donde. Voy a volver a buscar a ver si lo encuentro.

beep-beep

Mirar en prepararciones completas de ww , o en el foro de las LT´s, se suelen ver constantemente- Unos dibujos muy basicos, pero completos de los componentes que forman la pieza, con sus referencias, y os podeis hacer una idea de como desmontar algo. Suerte.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

FoXa Cady

te refieres a la que esta en la parte superior del salpicadero?. que en algunos modelos viene con tapa y en los furgones abierta?.
yo tengo la de tapa, la quite en su dia...voy a buscar fotos o cuando baje te lo miro

antiziclon

Cita de: beep-beep en Agosto 31, 2016, 18:11:58 pm
Mirar en prepararciones completas de ww , o en el foro de las LT´s, se suelen ver constantemente- Unos dibujos muy basicos, pero completos de los componentes que forman la pieza, con sus referencias, y os podeis hacer una idea de como desmontar algo. Suerte.

Lo que se refiere beep-beep es el ETKA. Mira aquí por ejemplo un ETKA online http://etka.cc/

Pones Caddy y el año y te aparecen los despieces. Mira en "body". Debería aparecer.

Saludos!

antiziclon

carlosmiro

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Si lo llego a saber hubiera preguntado antes porque llevo unos cuantos dias dando vueltas a la bandeja y comiendome la cabeza.

Antiziclon muchas gracias, no lo habia entendido. He mirado donde me has recomendado y he visto la pieza desmontada pero sigo sin entender como sale. Veo que tiene un par de grapas pero no se como sacarlas. En la imagen es la pieza 1.

Foxa Caddy es exactamente esa la que quiero quitar. En mi caso viene con tapa pero no se por donde meterle mano. Te agradecería mucho lo de las fotos.

Mientras caso hare caso a Beep-beep y mirare en reparaciones completas a ver si encuentro algo.

Gracias de nuevo.

FoXa Cady

En el lado ancho, están las grapas. Bien, una mano dentro del cajon y tiras del cajón hacia ti. Hacia las toberas. (no hacia arriba) es para presionar las grapas de un lado y que libere la del otro. Y con la otra mano, estira hacia arriba del lado del cristal bien del cajón o bien de la tapa.
Debería salir así. Sino a mediodía te lo miro un situ
De todas formas ya te digo, que yo no vi huecos "fáciles" para meter nada ahí. Aunque podrías sacarte un positivo de los mandos de calefaccion

carlosmiro

Tiene lógica, intentare hacerlo así.

Quiero poner un gps baratito con un mecanismo que se pliegue al cerrar la tapa.

He estado midiendo y creo que entra.

Luego os cuento.

Furgoberta