Mayo 05, 2025, 20:29:57 pm

Techo elevable desmontable

Iniciado por flipflop, Agosto 24, 2016, 13:49:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

flipflop

Hola en esta semana me darán un t3 multivan. Y semos 4 en l familia y mi pregunta es y hay alguna manera de instalar una techo con su cama de quita y pon.
Q vaya sujeto a la guía del vierteagua como si fuera una baca.

papolin

Una cama de techo es lo que más se parece, si instalas un techo y lo quitas tendrías una T3 Cabriolet, difícilmente homologable ;D

bkt

susoromero

Recuerdo haber leído algo sobre techo desmontable en T3

http://www.furgovw.org/index.php?topic=234654.0

No se si está hecho especialmente para esa T3

Saludos.
No hacer nada y luego descansar

Francahi

Se de más de un forero que lo llevan o llevaban desmontable. Es una opción que pasa obligatoriamente por tener techo corredizo para poder cerrar el hueco cuando no se lleve el "techo" puesto, la forma de sugetarlo era al vierteaguas con cierres rapidos y según declaraban no había que legalizar. La idea me parece magnífica ya que  puedes hacer uso del techo alto solamente cuando lo precises,  eso sí,  tienes que disponer de un lugar para tenerlo cuando esté  desmontado.. y a ser posible colgado del techo mediante un sistema factible de poleas que te permita hacer el montaje/desmontaje sin necesidad de ayuca... yo es que también  le he dao vueltas al tema ese.. .malabares

flipflop

Gracias a todos por las repuestas xo al final a caído una t4 California y con su techito wesfalia jijiji

Babilong

Cita de: flipflop en Octubre 04, 2016, 21:56:48 pm
Gracias a todos por las repuestas xo al final a caído una t4 California y con su techito wesfalia jijiji

.lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2