[CANTABRIA] [9/10 y 11 /SEPTIEMBRE/2016] 4ªKDD Furgobesaya

Iniciado por furgobesaya, Junio 09, 2016, 22:46:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgobesaya

Agosto 30, 2016, 18:04:05 pm #180 Ultima modificación: Agosto 30, 2016, 18:20:33 pm por furgobesaya
Cita de: Escarda en Agosto 30, 2016, 03:49:56 am
  Hola,que tal. Es el primer mensaje que escribo en esta Kedada.
No sé como andáis de sitio o de lista de espera.
Si ves que tal me quiero apuntar... Me han dado "tiempo" en el curre...
Soy un chico y una T4,de Zamora pero voy a estar por Cantabria esos dias si o si.
Gracias

Hola,

Todavía queda un poco de sitio, te apunto en el número 36 y en cuanto puedas haces el ingreso...

furgobesaya

Cita de: ugamica en Agosto 29, 2016, 16:41:03 pm
Pagado,mañana lo tienes
Un saludo

Ok. ya lo tengo, pero no sé si hay un error...  .loco2 Estáis apuntados dos adultos y dos niñas y habéis pagado 10€... serían 20€ ¿no? la inscripción son 10€ por adulto y niños mayores de 12 años... Confírmamelo más que nada por hacer los cálculos de gente, la pasta si eso nos la dais allí.

furgobesaya

Cita de: Cundo Fernández en Agosto 29, 2016, 22:47:58 pm
Transferencia hecha.. A ver si todo va bien..

Todo a ido bien  ;D Recibido y apuntado en el número 23

furgobesaya

Lista actualizada con las últimas altas y bajas y los pagos recibidos en cuenta hasta ahora.

A l@s que todavía no habeis pagado os recuerdo que ayer fue el último día, pero vamos a compadecernos de vosotros y ampliamos el plazo hasta este viernes día 2 de septiembre, pero... por favor, pagad ya!!!! y l@s que estais apuntados y no vais a venir, haced el favor de avisar para saber con cuánta gente contamos.

Por último, os recuerdo que no se quien es Rosa María Blesa Bravo, ha pagado por transferencia, pero no ha puesto su nick.
Por favor, al pagar recordad poner vuestro nick en concepto

Muchas gracias a tod@s, un saludo y nos vemos pronto.

baltza

Me caigo lista .Sintiéndolo mucho estamos acabando vacaciones y a todo no podemos me reservo para la riojana .
resistir es vencer

mikelfm

ya casi estamosss !!!!  .panico .panico .panico  ;D , bueno , si puedo ,  a ver si la limpio por dentro y por fuera , que anda no tiene mierda ,  de las vacas pasadas  .riegaflor  , jajajaja

irrintxi

Cita de: furgobesaya en Agosto 30, 2016, 18:02:29 pm
Tranquilos, si es por eso no os preocupeis. Si al final podeis venir, en cuanto lo sepais, avisad y haceis el pago.

Un saludo y a ver si nos vemos  ;)

Gracias!!!
A ver si puede ser....

CoinsArt

Yo quiero participar también, en principio seríamos 2 adultos
Soy CoinsArt con Rosita mi furgo
Mañana haré el ingreso

Saludos desde Castilla

ivaj

Siento avisar tan tarde, pero no vamos a poder ir, otra vez será!
Gracias y disfrutar

josumari

Lo siento,me caigo de la lista, aún estoy de vacaciones y no va a poder ser, gracias

Garimba

Hola Rosa Maria Blesa s mi mujer, OS he mandado unos cuantos privados para que lo supierais pero al ver que no me habéis puesto n lista cm pagado igual no los habéis visto.
P.D La culpa fue del del banco que no escribió el concepto
Nos vemos pronto, ya qda menos!!!!

tutatis

siento no haber avisado antes, finalmente no vamos a poder ir estábamos esperando poder coger el día de curro y  .nono

LADESMON

Que  bien, ya aparecemos como pagado  ;D
Ya queda menos para vernos  .adios

el gigante verdiblanco