¿Se puede poner asiento doble en tercera fila en una T5?

Iniciado por Sandruska, Agosto 23, 2016, 13:19:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sandruska

Buenas tardes:
No se muy bien si esto va bien aqui y tampoco lo encuentro en el buscador. Me gustaria saber si en una transporter del 2011 el asiento doble de la primera fila se puede poner en la tercera fila, por el tema de homologación y citurones. Disculpad mi ignorancia. Gracias de antemano.
Carpe Diem

gatxoroig

Sandruska, supongo que te refieres a la banqueta doble de copiloto.
Por tema de enganches, bastante dificil. No tiene nada que ver los anclajes de la banqueta de copiloto a los enganches de la banqueta de tres de la tercera fila.
A nivel de homologación, supongo que serà bastante imposible.
Si lo que te refieres es a la banqueta doble de la segunda fila, a nivel de anclajes si se puede poner, variando la posición de dos de ellos, colocandolos de la misma manera que vienen los de origen, es decir, con tornillo pasante por la chapa. Ahora, tema de  homologación... más delicado. Puedes encontrar sitios que te lo homologuen, pero no abundan.
Por el tema de cinturones no hay problema porque si la pones a la misma distancia, tienen el mismo ángulo de trabajo.

Un saludo
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

Sandruska

Cita de: gatxoroig en Agosto 30, 2016, 09:31:35 am
Sandruska, supongo que te refieres a la banqueta doble de copiloto.
Por tema de enganches, bastante dificil. No tiene nada que ver los anclajes de la banqueta de copiloto a los enganches de la banqueta de tres de la tercera fila.
A nivel de homologación, supongo que serà bastante imposible.
Si lo que te refieres es a la banqueta doble de la segunda fila, a nivel de anclajes si se puede poner, variando la posición de dos de ellos, colocandolos de la misma manera que vienen los de origen, es decir, con tornillo pasante por la chapa. Ahora, tema de  homologación... más delicado. Puedes encontrar sitios que te lo homologuen, pero no abundan.
Por el tema de cinturones no hay problema porque si la pones a la misma distancia, tienen el mismo ángulo de trabajo.

Un saludo

Gracias por tu respuesta. Me refería a los asientos de la segunda fila ponerlos en la tercera fila, pero me imaginaba que el tema de homologación seria el problema. Un saudo compañero
Carpe Diem