Camperizacion completa ducato l3 h2 por JFCAMPER

Iniciado por tomy_neda, Junio 15, 2016, 00:25:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

artrecords

Otra pregunta:
Veo que has puesto la placa solar. Yo la acabo de comprar y trae un tubo de sika. Se supone que solo va pegada con la silicona? O va atornillada?
Es que unos me dicen qye atornillada y otros que no...
La mia es un kit de lulukabaraka, igual de rigida que la que tu has puesto.

tomy_neda

Cita de: artrecords en Agosto 04, 2016, 01:01:55 am
Otra pregunta:
Veo que has puesto la placa solar. Yo la acabo de comprar y trae un tubo de sika. Se supone que solo va pegada con la silicona? O va atornillada?
Es que unos me dicen qye atornillada y otros que no...
La mia es un kit de lulukabaraka, igual de rigida que la que tu has puesto.

Si limpias bien la zona,y matizas la pintura, con el polímero aguanta sin. Problemas, de todas formas un par de tornillos no le vienen mal

artrecords

Hola tomy_neda.
Otra pregunta: acabo de dejar puesta la placa, es una como la tuya. Al final la he atornillado.
Mi duda es si pasa algo por dejarla instalada unos dias sin conectarla al regulador ni nada. Puede pasar algo? La furgo estará al sol. Podria darme chispazo?
Tengo qye ir con precaución al manipular los cables cualdo lo vaya a conectar?

Y otra pregunta:
El cable de la placa pasa de ser rojo y negroa azul y marrón. En la tuya también? Cual es cual?

He dejado estas mismas preguntas en mi hilo, pero aun asi te lo pregunto, porque imagino aue dominas el tema.
Un saludo.

tomy_neda

Cita de: artrecords en Agosto 05, 2016, 20:21:46 pm
Hola tomy_neda.
Otra pregunta: acabo de dejar puesta la placa, es una como la tuya. Al final la he atornillado.
Mi duda es si pasa algo por dejarla instalada unos dias sin conectarla al regulador ni nada. Puede pasar algo? La furgo estará al sol. Podria darme chispazo?
Tengo qye ir con precaución al manipular los cables cualdo lo vaya a conectar?

Y otra pregunta:
El cable de la placa pasa de ser rojo y negroa azul y marrón. En la tuya también? Cual es cual?

He dejado estas mismas preguntas en mi hilo, pero aun asi te lo pregunto, porque imagino aue dominas el tema.
Un saludo.

Hola! El azul es positivo, pero de todas formas comprueba con un polímetro,por si acaso, por tenerla al sol no pasa nada, aisla un cable del otro y sin problema

tomy_neda

Despues de darle muchas vueltas a baño, ya tengo en mi cabeza el diseño...jeje,creo k va quedar muy bonito,
Paneles presentados y acoplados, listos para darle una mano de pintura con el mismo tono que el techo, creo que esta semana que entra ni voy poder hacerle nada, que tengo que entregar otro trabajo

SRF

Esos paneles de fibra los haces tú, se venden?

piponomada

COC-Homologation

J. Luis

tomy_neda

Trabajos terminados, ahora si que ya no la suelto asta terminarla...jeje
Hoy puse paneles, mañana haber si término de panelar y voy subiendo fotos ya