NUESTRA CAMPER CARAVANA MB L406D

Iniciado por MICHEL-FIFI, Julio 10, 2012, 23:46:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MICHEL-FIFI

migeltxin

si vais a Calatayud, podemos juntarnos un ratito allí, yo llevare la vespa para hacer una salidita...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

MICHEL-FIFI

no es mala idea juntar nos alli.es cuestion de hablar.seria bonito ver un monton de viejesitas juntas .baba .baba .baba

migeltxin

si quereis lo propongo en el garito y asi no desviamos mas el hilo de tu furgo
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

MICHEL-FIFI

ok a ver cuanta gente se apuntaria.

migeltxin

" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

SERGIO407

Cuidadito con Mitxel, migueltxin, que este nos lleva para su zona .lengua2

Alber☼

Estaria guay juntarse sii. Aun que yo dudo que pueda ir... por cierto ya dejan salir a las furgos que no son vw en la foto de grupo que hacian?  Me suena que hace unos años no... claro que si se pone mitxel el primero ya no sale nadie mas  .meparto

migeltxin

eso creo que es en la de sant pere pescador, que son unos frikis
Cita de: Alber☼ en Enero 29, 2016, 00:24:17 am
Estaria guay juntarse sii. Aun que yo dudo que pueda ir... por cierto ya dejan salir a las furgos que no son vw en la foto de grupo que hacian?  Me suena que hace unos años no... claro que si se pone mitxel el primero ya no sale nadie mas  .meparto
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

migeltxin

Cita de: SERGIO407 en Enero 29, 2016, 00:23:13 am
Cuidadito con Mitxel, migueltxin, que este nos lleva para su zona .lengua2

por mi, como si la hacemos en pancorbo... yo en semana santa tiro de nuevo para Catalunya, asi que por kilómetros que no sea
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

SERGIO407

Cita de: Alber☼ en Enero 29, 2016, 00:24:17 am

Tu con tu visera tambien ocuparias un cacho .loco2... a mi solo se me veria el techo.... :'( :'( .meparto

alex309

batzacs

Ennnnngaaaaa Alex
Que nos hemos comido las palomitas ya !!!   .meparto .meparto .meparto
Habéis visto que para la nacional la medida de las plazas 5 x2,2 creo que pone
Si eso es así estrictamente ya no cabe casi ningu a de las nuestras  .loco2

MICHEL-FIFI

Hola compañeros para recuperar unpoco el tema.
hemos hecho 12 dias por la costa de Euskadi.desde Hondarribi hasta Sopela.con la abuelita yendo desde 20km/h hasta 85km/h!!!! .meparto .meparto
aprovechamos por visitar el super forero Sergio407  .ereselmejor y despues ver la costa basca.despues de 12 dias llegamos a casa sanos y salvos
y la Merche sin ningun calenton ni fallo!!!con las 43 años se merece  .palmas .palmas . .palmas
aqui van algunas fotos

ta

Pues seguro que nos hemos cruzado  ;D
Menudo apartamento para las vacaciones , un lujo  .palmas