Compra Conjunta - Bases Giratorias // 24-julio-2016 Fin de la CC

Iniciado por DeViaJeCiLLo, Julio 04, 2016, 09:49:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

mustone

Creo que se refiere que en vez de tener que montarse entre las guías y el asiento, tengan que ir debajo de las guías, entre las guía y la estructura metálica. Y que las guías sigan yendo directamente al asiento.

Vamos, que vayan atornilladas a la guía fija, no a la móvil, por debajo de ésta.

DeViaJeCiLLo

Agosto 19, 2016, 09:06:32 am #256 Ultima modificación: Agosto 19, 2016, 09:11:27 am por DeViaJeCiLLo
ajjajaj

Si eso es así me parece que lo estoy haciendo fatal. Me tocará desmontar mas de lo que yo pensaba.

¿Algún usuario que comprase bases para vito w638 puede confirmarme que tengo que desmontar también los carriles de los asientos delanteros?

No estoy seguro que desmontando los tornillos coincidan los avellanados ...

Gracias de antemano

mustone

Los míos van como te digo, pero son en una T5 claro. Sacas el asiento con guías incluidas, y lo atornillas debajo, en la propia estructura/base.

Has hecho lo más difícil, y ha quedado genial ya pintadas de nuevo, a ver si puedes dar con la solución  :)

DeViaJeCiLLo

Bueno, aunque luluka está de vacaciones intentan solucionar problemas. Punto para ellos. Terminan de enviarme el siguiente esquema de montaje (que por cierto no se por que no lo tienen publicado en la web) exclusivo de w638

Creo que esto disipa cualquier duda sobre el montaje de este modelo.

En cuanto pueda, manos a la obra

mustone

El peregrino

Cita de: jjota en Agosto 26, 2016, 18:31:06 pm
Se sabe si se ha cerrado definitivamente la CC? ya se que llego fuera de plazo pero igual hay una prorroga
ponte en contacto con lulu que seguro que algo hacen un saludo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=313311.msg3876148#msg3876148

caminante no hay camino, se hace camino al andar, caminante no hay camino....

Mediano

Septiembre 01, 2016, 17:50:57 pm #261 Ultima modificación: Septiembre 01, 2016, 17:52:49 pm por El Mediano
Cita de: jackblues en Julio 18, 2016, 19:22:32 pm
Te respondo y de paso aportó la info para quien la necesite. Las MAPA x-250 sirven para  las ducato/jumper/bóxer desde 2006 hasta hoy. Yo ya voy a hacer mi pedido.

Pasaba por aqui a ver si encontraba info (sobre el chasis mayormente) para pillar tanto las bases como un asiento individual para ponerlo en el copiloto y cuando creia que lo tenia claro he visto esta foto:
http://www.magnummotorhomes.co.uk/uploads/product-image-1708-Remis-Cab-Blinds-Ducato-Relay-Boxer-X250-2006-2014-Grey-X250-X290-Van-Pics.jpg

En esta página: http://www.magnummotorhomes.co.uk/en/Remis-Cab-Blinds/Remis-Cab-Blinds-Ducato-X250-2006-2014-Grey.html

Y ya me he quedado aturuyado otra vez  :'(

Lo de la numeración del chasis antes comentas que ha pasado a 290, significa que las bases del 250 valen a las del 290??
Y ya de rebote si sabéis, que supongo que coincidirá con el tema de las bases, los asientos también valdría cualquiera > 2006?
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

jackblues

Cita de: El Mediano en Septiembre 01, 2016, 17:50:57 pm

Pasaba por aqui a ver si encontraba info (sobre el chasis mayormente) para pillar tanto las bases como un asiento individual para ponerlo en el copiloto y cuando creia que lo tenia claro he visto esta foto:
http://www.magnummotorhomes.co.uk/uploads/product-image-1708-Remis-Cab-Blinds-Ducato-Relay-Boxer-X250-2006-2014-Grey-X250-X290-Van-Pics.jpg

En esta página: http://www.magnummotorhomes.co.uk/en/Remis-Cab-Blinds/Remis-Cab-Blinds-Ducato-X250-2006-2014-Grey.html

Y ya me he quedado aturuyado otra vez  :'(

Lo de la numeración del chasis antes comentas que ha pasado a 290, significa que las bases del 250 valen a las del 290??
Y ya de rebote si sabéis, que supongo que coincidirá con el tema de las bases, los asientos también valdría cualquiera > 2006?
pues esperate para la semana y te confirmo, que pequé de cagaprisas y tengo las bases en casa. me entregarán la furgo matriculada a lo largo de la semana que viene y ya te confirmo si sirven las bases, aunque segun el comercial de fiat, si que coincidirán

jackblues

por cierto, si vas a pillarte los remis... te animas a montar una conjunta??  .cubiertos

Luismireinosa

yo tambien me los voy a pillar!!! Aunque creo que antes habia que finiquitar alguna otra compra como la de la cocina, o calefa... jeje
PURA VIDA

Mediano

Pues agradecería la confirmación, pero vamos si te lo dijo el de la fiat que no se lleva comisión por las bases ni nada supongo que estará en lo cierto, y si es así supongo que con el asiento del piloto para poner en el copiloto pasará lo mismo no? que nos valen los x250?

Los remis... son mucha T€LA y no me corren prisa, por lo pronto me iré apañando con el típico parasol de caja rural o cualquier aberración por el estilo  .meparto
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

jackblues

Cita de: El Mediano en Septiembre 02, 2016, 01:32:01 am
Pues agradecería la confirmación, pero vamos si te lo dijo el de la fiat que no se lleva comisión por las bases ni nada supongo que estará en lo cierto, y si es así supongo que con el asiento del piloto para poner en el copiloto pasará lo mismo no? que nos valen los x250?

Los remis... son mucha T€LA y no me corren prisa, por lo pronto me iré apañando con el típico parasol de caja rural o cualquier aberración por el estilo  .meparto
La mia al ser nueva, ya la pedí con los dos asientos individuales  ;D pero si las bases encajan, lo hará tambien el asiento. ;) por cierto, aun tengo que pasar por tu hilo de presentacion, que lo vi antes desde el movil pero no me paré a leerte.

voy p'allá

DeViaJeCiLLo

Por si fuera de interes para alguien, me cito a mi mismo en el post de mi furgo con unas fotos de mis bases instaladas.

Saludos

Cita de: DeViaJeCiLLo en Septiembre 20, 2016, 20:16:22 pm
Buenas tardes. Hace ya unos dias largos que no posteo nada, y el caso es que hay mucho que contar. Voy a centrarme en el brico de las Bases Giratorias, que por cierto es bastante fácil de hacer.

En un primer intento pensé que las bases scopema no me habían venido correctamente, pero fue fallo mio. Sólo hay que ver el esquema de montaje del fabricante para tener claro cómo hay que hacer las cosas:

FOTO 1

En la siguiente foto podemos ver una base giratoria encima de una base de asiento SIN QUITAR LOS CARRILES DE LOS ASIENTOS, que es donde está la clave.

FOTO 2

Ahora vamos a ver como desplazando el asiento hacia delante aparecen los tornillos que sujetan las guias a las bases. Tenemos que desmontarlos.

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

Una vez desmontados los carriles, le echamos un ojo a la tornillería que llevan las bases giratorias. Son tornillos avellanados con tuercas para poner bases giratorias con bases de asientos y tornillería normal para poner carriles con bases giratorias. 

FOTO 6

Ahora una foto de las base giratoria puesta en su sitio, con los primeros tornillos avellanados puestos.

FOTO 7

Lo siguiente es colocar los carriles encima de las bases giratorias con la tornillería oportuna. Hay que tener en cuenta que habrá que girar las base para poder "atinar" con la tornillería.

FOTO 8

FOTO 9

Con los carriles puestos, montamos asientos y finalmente queda así la cosa:

FOTO 10

FOTO 11

FOTO 12

WIDGET

Ya no se pueden comprar mas?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Ferri_1984

La verdad es que a mi también me hubiese gustado comprar la de acompañante pero no vi el post

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Adria Twin 600SP - 06/2020