Almogavares furgo camper

Iniciado por joaquin sancho, Marzo 27, 2012, 21:49:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eleccion de nuestro nombre

oregoneses furgo camper
UnPaisEnLaFurgo Camper Club
almogavares camper club
ribazo camper club
cierzo van club

dezano

hay una gasolinera para camiones en el poligono mediavega que tiene el precio(solo tiene gasoleo A) igual o mas barato que en el simply.tienen 2 surtidores para turismos y creo que lo llevan los mismos que la gasolinera de cepsa.pago con tarjeta
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

maxbs

Cita de: furgokike en Abril 04, 2016, 23:11:30 pm
Ojo con esa nave.. que se llama la cesta verde. Muchos de los productos que vende o al menos vendia hace un tiempo estaban muy proximos a la caducidad.

Vinos del año que tenían 4 o 5 años ya.. y latas que normalmente duran 3 o 4 años. que caducaban a los pocos meses.

Desde que vi esto no he vuelto a entrar.. igual ha cambiado ahora, pero no me gusto nada. Era como un sitio de saldos.. pero hay que mirar las fechas de lo que compras.

Jodo petaca!!!!

Pues la próxima vez que pase cerca entrare a mirar eso!!!!

Gracias por el aviso!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

motodaily

En la quedada nacional ¿podremos ponernos por la misma zona los almogavares o como se llega al azar?
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

Carbo

Yo ya no llego a tiempo para inscribirme.  Pero intentaré ir en el día. Así os conozco,  vivo en Zaragoza

maxbs

En principio las inscripciones estan cerradas ya por un lleno absoluto (a las 48 horas de empezar la inscripcion ya se habian completado la mitad de las plazas) yo para no perder la costumbre, tengo la penultima inscripcion (hace dos años fui el ultimo)  .meparto .meparto

Para poder acampar es mejor quedar para salir juntos o quedar en Calatayud y entrar en el recinto haciendo fila. Ahora bien, tened en cuenta que hay que pensar en que hay gente con mas ganas de juerga que otros, hay quien lleva a los crios, quien lleva perros y quien quiere paz a la hora de la siesta... eso supone  varias zonas diferentes y creo que la organizacion hace mas o menos una distribucion sobre esto ultimo...

Joder, solo he ido a una nacional y ya parece que entiendo¡¡¡¡  .meparto .meparto

Desde luego quiero conocer a la gente de Zaragoza, pero entiendeme que no quiero perder la oportunidad de verme con los de Sevilla, Lugo, Donostia, Cadiz y Gerona, con los unicos que no quiero verme es con los de Cuarte, Cadrete y alrededores  .sombrero

Hay sitio para vernos y conocernos todos y buscaremos el momento y el lugar-

Quien no este apuntado, creo que seria una buena idea ponerse en contacto con la organizacion para ver si hay alguna lista de espera o alguna solucion similar. Esto no es una organizacion profesional, pero le da mil vueltas a montones de organizaciones de eventos realizados por empresas profesionales que viven de eso...
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Cañoneta

estare luchando hasta el final y cada dia lo veo mas lejos y sin resultado,si la semana que viene no tengo noticias por parte del seguro tendre que cancelar la concentracion nacional
http://www.furgovw.org/index.php?topic=318297.0
Ya comentare a los señores Administradores el tema y relacion de ausencia por este motivo y dejaria paso a otro compañero para su disfrute
Quien me mandaria a mi a disfrutar de un dia a Andorra la vella
Saludos

maxbs

Cañoneta

Lo vi en el centro y no.me acuerdo del nombre alguien lo conoce

TransiTo

Esta mañana he visto una T5 roja con la pegatina del foro y muchas mas, entrando a Valdespartera desde la rotonda de las torres a las 8:15h. Iba ligero, me imagino que justo llegaba al currelo...

perro verde

¡¡¡¡Bueno!!!! pues otro año más Aldealia se prepara para su IV KDD en el mes de septiembre, y como en otras ocasiones seria un placer contar con los vosotr@s(no nos hagáis pasar lista... Tomas, Dezano etc...) .meparto .meparto
Venga animaros que es llegar a Bílbilis ¿os suena? , al ratejo y sin daros cuenta Medinaceli y ¡¡¡TATXAAAAN!!  en un pis pas Aldealia.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=319912.0

Os esperamos. ;) :) :)

PD.- cada un@ que venga por donde quiera  .meparto .meparto .meparto

Hector85

Hola, me llamo Héctor!!!
Aún cabe uno por aquí?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hector85

Ya que estoy os presento mi T5 jejeje 370000km y va como la seda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cañoneta

Muy chula la furgoneta  bien venido al grupo y disfruta que la vida es corta jajajaja 370000 valla historia contarías,son todos los Km que le as hecho o es de importación ,no te pierdas las KDD almogávares y lo dicho Kilómetros a tope
Saludos

maxbs