Techo elevable o Tienda de techo?????

Iniciado por Blotosfera, Agosto 19, 2016, 18:18:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Blotosfera

Pues eso, que estoy en un mar de dudas.
Cuando compré la furgo (Opel Vivaro 1.9) eramos solo dos y un perro pero de aquí a pocos meses seremos 3 y viendo como nos organizamos actualmente cuando nazca el niño creo que no entraremos.
Principalmente lo que mas me tira es el techo elevable por espacio y habitabilidad pero salen una buenas perras.
Como segunda opción tengo las de techo.
¿Alguna recomendación?
Gracias¡¡¡

el_ri

Pues tu veras lo que mejor crees o te sale.

No se como estará fabricamp con los techos para las trafic vivaro y primas, pero me suena que estaban en ellas.
Yo techo, sin duda, aparte de pasar mas desapercibido estareis todos juntos, ganas habitabilidad y además en invierno tendras calor en ambos lados.

Pero claro, es valorarlo.

BUFFALO

Otro factor es el consumo. con la tienda de techo añade medio litro más de gasoil cada 100Km como mínimo.

POPIT5

Si el problema no es la pasta ya que la diferencia es notable, techo sin duda.
A parte que el techo no es solo para la cama de arriba si no tambien para poder estar de pie dentro de la furgo y eso se agradece mucho. Con la tienda eso no lo podras hacer.
Y poder estar de pie para hacer vida dentro es muy muy comodo.

Daglan

Nosotros somos tres y de momento fabrique una litera para dormir el peque atravesado encima de nustros pies,para tirar hasta que junte para poner el techo. Creo que con niños pequeños sera siempre más cómodo el techo elevable que una tienda.

Un saludo

jbeloki

Yo estoy igual que Blotosfera. Ya somos 4 en la familia dos pekes una de 3años y la otra de 9 meses y crecen a todo meter.
El problema y gordo es la pasta, un techo 6000 para arriba,una tienda 2500.
Depende de que furgo el techo ya te vale mas que la furgo,como es mi caso.
Si por lo que sea la furgo falla pierdes el dinero del techo o por lo menos su instalacipn en cambio con la tienda no.
Yo no tengo experiencia con techos elevables, el calor de abajo se mantiene en la cama de arriba??
Para verano o calor veo muy cómoda y barata la tienda en techo.
Es mi opinión,que decís el resto???

SALVATESIPUEDES

"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

OKER

Yo llevo tienda de techo y como todo tiene sus ventajas y desventajas o comodidades o pegas pero tambien un techo elevable.
Yo la principal ventaja de una tienda de techo la veo en que la pongo en el vehiculo que me da la gana sin rollos de homologaciones y que si mañana me quedo si furgo pues la tienda como he dicho la monto en el vehiculo que sea.
Invertir 6000€ en un techo elevable...cada cual valora a su manera y desde su experiencia, tambien hay que valorar que el espacio en una tienda de techo si es como por ejemplo la mia que mide 2,10x1,60x1mt de altura abierta y aprovechable en toda sus medidas pues es mucho mas espaciosa que un techo elevable con diferencia pero bueno para gustos los colores.

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

susoromero

Para mi, techo.

Son caros los jodidos, pero bueno hay que pensar que solo se pone una vez!!
No hacer nada y luego descansar

mikel82

Si se jode el motor le metes otro... Nosotros somos 2 adultos y dos niños dd 9 y 8 y un pastor aleman de 10 meses y nos estamos apañando en una vivaro sin techo ni tienda pero en un futuro queremos meter techo ya que como se dice aqui los niños crecen sin parar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

Blotosfera

Cita de: jbeloki en Agosto 25, 2016, 16:57:06 pm
Yo estoy igual que Blotosfera. Ya somos 4 en la familia dos pekes una de 3años y la otra de 9 meses y crecen a todo meter.
El problema y gordo es la pasta, un techo 6000 para arriba,una tienda 2500.
Depende de que furgo el techo ya te vale mas que la furgo,como es mi caso.

Ya te digo casi cuesta lo mismo que la furgo.
Estoy pidiendo presupuestos por euskadi y de momento no me ha contestado nadie.......esto de las vacaciones paraliza un pais jaja

mikel82

Uno del foro lo hizo por 4400 en una trafic en el norte y muy contento una tienda te vale la mitad y si.. La puedes llevar en cualquier otro coche... Pero si te pillas la tienda siempre pensaras en el techo... Si te pillas el techo.. No creo que te acuerdes de la tienda jajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

Binchus

yo te recomiendo el techo elevable, es caro pero muy pratico te puedes  poner de pie y en una furgo estar de pie es media viva.piensa que si piensa en un futuro venderla el precio se incrementa pues es una inversión.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

imb

Si tienes opción de ahorrar, entra en una compra conjunta de techos elevables, que es donde mejor te saldrá.
Si le metes baca i tienda de techo para tus salidas te quedas limitado de altura, si la limitacion de altura no te es inconviente pásate a una sobbreelevada o a GV
Si necesitas la vivaro y no podrás reunir pasta para techo elevable, entonces sí, o tienda de techo o..... un remolque tienda, que salen más económicos y tienes más espacio.  Eso va muy en función de tus salidas.

Kiyo74

Yo me estoy partiendo la cabeza entre techo seta y techo elevable. ¿Tienda en el techo? Mientras pueda......no la pondré.
Mi preferencia es el techo elevable, pero precisamente he hablado esta semana con los de Fabricamp y para mi furgo no lo hacen por (según dicen .loco2) problemas de homologación....(expert 2003). Y el techo seta me sale 1400 € terminado y puesto en marcha
A mí y a mi cabeza nos sigue gustando la vivarotraficprimastar puesto que años atrás tuve una vivaro y me fue muy bien. Me gusta su espacio interior y estética. A parte de que son más baratas que las VW o Mercedes....
En Fabricamp, el techo elevable para la vivarotraficprimastar cuesta 4400 € terminado y puesto en marcha. Está bastante más barato que en otros sitios.....
Pero bueno.......la economía es la que manda ahora mismo....  Así que no sé qué haré...
Suerte a Blotosfera con lo que sea que decidas....

Saludos