HellVan 2.0->3.0 "Cinderella"

Iniciado por jackblues, Junio 02, 2016, 17:46:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Furgoberta

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

jackblues

Cita de: perroflautero en Agosto 23, 2016, 00:06:20 am
Buen cacharro, ya puedes llevarte el secador de pelo ;D
.lengua2
que no haya en la azotea no significa que pase lo mismo en el sótano... .meparto

perroflautero

También te puedes dejar una barba como la mía .meparto .meparto

jackblues

jackblues

o llevar un arcon congelador en un remolque lleno de botellas de diable noir....

JONY_111

Agosto 24, 2016, 17:39:30 pm #321 Ultima modificación: Agosto 24, 2016, 17:42:43 pm por JONY_111
Cita de: jackblues en Agosto 19, 2016, 18:49:31 pm
pues no es precisamente por el verano, porque el fallo fué en mayo, cuando hicimos el pedido a italia.

he hablado con ellos largo y tendido y me han dicho que lo de pedir la ventana es totalmente inviable porque:

- la ventanita de los coj**** cuesta mas de dos mil pavos al tener que pedirla como recambio, lo que supone perdir el cristal, puerta, molduras y pintar la puerta ya que viene sin color

- aunque me pidiesen solo el cristal, no tienen certificados ni potestad para poder montarlo (ademas de que el cristalito cuesta mas de 500 pavos) aunque me dicen que si encuentro quien me lo instale y homologue que no habria problema en pedirlo (pagando yo todo excepto el cristal)

- siguen ofreciendome la posibilidad de que pida un presupuesto para montar una ventana de AC y dependiendo del precio se harían cargo (digo dependiendo porque en cuanto les dejé caer que se iria a unos 700€ entre ventana, portes, montaje y homologacion les cambió la cara)

y finalmente me dicen que no hay problema en volver a hacer el pedido de una nueva furgo, cuya fecha estimada de entrega sería a mediados de noviembre.

llegado el caso de tener que hacer esto último, será cuando exija una compensacion en forma de extra  por el retraso (pintura o llantas)

Buenas tardes,veo que no soy el unico que tuvo problemas con los putos italianos ,a mi me vino sin pintar el paragolpes,solo con la imprimacion,como cojones pasaran las pruebas de calidad??en este foro gazpachito ha montado una ventana en el concesionario oficial de Palencia,si quieres y te puede ayudar preguntale,la instalacion es muy facil,cortar y pegar la ventana,luego temas de homologar supongo que como lo vas a  hacer entera no sea mucho problema,decidas lo que decidas mucho animo y sobre todo paciencia,porque ponen de muy mala hostia.

jackblues

Pues ya se ve la luz al final del tunel... han aceptado el presupuesto y me van a pagar ellos el montaje de una ventana. me he decantado por la poliplastic ducato corredera (1051x650) aunque la seitz S4 1000x500 tambien  me gusta.

tambien me han llamado hoy para empezar con el papeleo, pero yo no firmaré nada hasta tener el dinero en la mano o la ventana instalada, no vaya a ser...

Furgoberta

Uf no creo q te instalen la ventana sin firma...  no se.  La ventana tambien te la pagan?  O solo la instalacion? 

Me aleeegro por ti!  Por fin algo en claro!   .palmas .palmas .palmas
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

pabgarde

Luismireinosa

Al final que fue de la furgo Jack? Qué decisión tomaste?
PURA VIDA

jackblues

Cita de: Furgoberta en Agosto 24, 2016, 21:13:15 pm
Uf no creo q te instalen la ventana sin firma...  no se.  La ventana tambien te la pagan?  O solo la instalacion? 

Me aleeegro por ti!  Por fin algo en claro!   .palmas .palmas .palmas
pagan ventana+instalación
Cita de: pabgarde en Agosto 24, 2016, 21:14:37 pm
El que la sigue la consigue...
.palmas .palmas .palmas
habia dos opciones, o montar ventana o pedir otra furgo. al final aceptaron el montaje de la ventana y ganamos todos. yo gano en tiempo porque no tengo que esperar dos-tres meses a que llegue la nueva y ellos no se tieneen que comer una furgo dificil de vender por la configuracion hecha
Cita de: Luismireinosa en Agosto 24, 2016, 21:27:17 pm
Al final que fue de la furgo Jack? Qué decisión tomaste?
al final la decision fué no marearme mas de la cuenta y cogerla con la ventana montada. a fin de cuentas es solo eso, una ventana y puedo hacer uniformidad montando luego otra igual en el lado contrario.
el caso es que el viernes tarde o lunes por la mañana me acercaré a dejar todo bien atadito, que ahora estoy en mi base de operaciones haciendole sitio

perroflautero

jackblues

Cita de: perroflautero en Agosto 24, 2016, 21:50:39 pm
.palmas ¡ya tenemos furgo! ;D

y de aqui a nada... BRICO KDD!!!   :P

a ver si puedo bajar con ella en mi viaje de noviembre

perroflautero

Voy sacándole brillo a la motosierra y la radial ;D ;D