RETIRADA DE LA VENTA. BORRAR POR FAVOR [15500] FIAT DUCATO L1H1 2010

Iniciado por davivi, Julio 09, 2016, 17:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

POPIT5

Todos los dias bajas o aceptas algo, como sigas asi en un mes la vendes por 5000€ jajajajajaja
No desesperes hombre, ya saldra alguien interesado.
Suerte con la venta.

davivi

jajaja, exagerado...!!!!
Al final el precio lo pone el mercado así que hay que ajustarse, pero sí, creo que ya está.
Y aceptar, solo coche, que no sea de los picapiedras.....!!

Gracias, seguro que al final alguien triunfa con esta furgo.

Saludos.

nolys15

Muy buenas!! Aún tienes la furgo en venta? Dime tu teléfono si quieres y te llamo. Gracias

4mas40kg

Hola!
Los muebles que usas como almacenaje y soporte de cama parecen desmontables según una de las fotos. Es así? Es sencillo desmontar?

davivi

Hola,
nolys15 aún la tengo, te he mandado un privado con el número.
4mas40kg, efectivamente se puede desmontar, todo está anclado a la furgo y/o al suelo de madera con escuadras y tornillería, no se tarda ni media hora.

Cualquier duda aquí estamos.

Saludos.

davivi

Bueno, más por menos es complicado.
Se pueden demostrar los km y se envían más fotos.

Saludos.

Adriantalcual

me tientas amigo , me tientas , lo raro es que no hayan preguntado mas por ella !!

davivi

Jajaja....pues nada anímate!!!
Si, es raro pero bueno, ocurre con algunas, están ahí pero pasan desapercibidas.

Lo "malo" que cada día me lo pienso más el venderla.

Saludos.

hsc2012

Cita de: davivi en Julio 09, 2016, 17:45:33 pm
Modelo: FIAT DUCATO L1H1
Motor:   2.2 dci 100cv
Km del vehiculo:  92.000 km
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: No se ha cambiado
Comentarios sobre el motor-mecánica: Perfecto
Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, Aire acondicionado, ABS, Airbag(conductor), Ordenador de a bordo, avisador límite de velocidad, luces antiniebla delantero y trasero, elevalunas eléctricos, cierre mando a distancia, radio cd, neumáticos al 80%, ITV hasta Julio 2018.
Año primera matriculación:  2010
Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
Año de importación: 
Número de plazas (homologadas):   5   

Equipamiento Camping vehículo:
• Aislada kaiflex 10mm (techo, laterales y suelo)
• Suelo de madera (contrachapado marino de 15mm) y vinilo de 2mm
• Arcones posteriores (3) en forma de "U" con unas dimensiones de ancho 52, alto 62 y fondo 113(los 2 arcones laterales) y de detrás del asiento de pasajeros de 43 de ancho, alto 62 y largo 154. La separación entre los dos arcones laterales es de 73 salvados por un tablero sobre estos arcones de 73x113.
Todos los muebles fabricados en contrachapado marino de 15mm.
Con estos muebles se crea una cama posterior fija de 180x160 y abatiendo el asiento de los pasajeros queda de 180x220 (Dormimos 4, dos adultos y dos niños y muy bien)
• 2ª batería 100Ah (AGM Inovtech) Instalada bajo asiento de piloto
• Relé de carga automática E-772
• Caja de 6 fusibles (1 entrada de positivo)
• Inversor de Onda Modificada de 600w
• 3 tomas de mechero
• Voltímetro
• Luces led (2)
• Mesa desmontable salón
• Sustituido asiento doble delantero por uno individual
• Bases Giratoria SCOPEMA para asiento de Piloto y Copiloto
• Porta bicis específico para Ducato (2 bicis)
• Depósito agua 25 l

Equipamiento Opcional:
• Nevera Indel B 41TB
• Aislantes 9 capas para todas las ventanas
• Potty Qube
• Ducha para exterior

Accesorios y equipamientos varios:
• Funda asientos delanteros en camuflaje.
• Cortinillas en ventanas posteriores

Estado general del vehiculo: En general y de todo (chapa, pintura, tapicería,....) muy bueno como se puede ver en las fotos.

Precio:  15.900€
Otros-Notas (Campo libre): 
Forma de contacto: Respondiendo al anuncio en el foro o privado y vamos viendo.

NOTA:

*   TODO LEGALIZADO (Vehículo Mixto Vivienda, 3148)
*      ITV hasta Julio 2018

El motivo de venta no es otro que un nuevo proyecto, la estamos cogiendo bastante, la mujer y los niños acompañan (quizás ya más que yo) con la afición y el gusto a salir, así que la idea es avanzar a otra.
A mi me sirve como vehículo de diario y de escapada, lo digo por si alguien le asusta las dimensiones, es un poco mayor que una transporter y rápidamente se cogen las medidas.
El consumo es muy contenido, actualmente está en 7.1 l/100, cargada para campear. Lógicamente si le pisas y pones el aire sube, como en todos.
Nada más, se puede ver sin compromiso y aún queda muuucho verano para disfrutarla.
Saludos y ahora las fotos:

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

toni69

Mikel Goose

Sigue en venta la furgo? Es lo que ando buscando, lástima que Barcelona y Cádiz estén tan lejos...

LUPERCO40

BUENAS DAVIVI ME INTERESA TU CAMPER ME GUSTARIA SABER QUE ALTURA TIENE EXTERIOR TAMBIEN DE ANCHO Y DE LARGA. ME GUSTARIA SABER EL TIPO DE INSTALACION ELECTRICA QUE TIENE Y DE TODOS LOS EXTRAS QUE TIENE CUANTOS ESTAN DADOS POR BUENOS POR LA ITV. SI QUIERES PASAME TU MOVIL Y HABLAMOS MEJOR. UN SALUDO.

davivi

Hola, pues si, de momento sigue en venta.

Mikel Goose, no estamos tan lejos hombre....mira que buen viaje de estreno...Cádiz - Barcelona.

Luperco40, las medidas son:
Largo: 4.963
Ancho: 2.050
Alto: 2.254

La instalación de 12v (sale de la batería secundaria) es para las tomas de mechero, la iluminación led, voltímetro y de 230 es el inversor.
Si miras la página 1 veras que puse una foto de la ficha técnica donde especifica lo que está homologado, que en mi caso TODO lo que está instalado está HOLOGADO y pasado por la ITV.

Te mando privado con mi número y hablamos por WhatsApp si te parece.

Saludos a tod@s.

davivi

Buenas, actualizo el precio al que estoy aceptando al último interesado.

Precio 15.500 €, pero como la nevera me serviría para el siguiente proyecto sin ella la dejaría en 15.000 €.

Saludos.