COSAS QUE HAY QUE LLEVAR EN LA FURGO (¿HACEMOS UNA LISTA?)

Iniciado por MARC76, Septiembre 26, 2014, 19:13:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ARTEFACTO

"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

Rosiña

Bueno, que tampoco hay que lavar los platos demasiado a conciencia cuando no se tienen medios, si los lavas nada más terminar sin dejar que se sequen con agua, depende que comida sea tampoco hace falta lavar con jabón...es que si te vas una semana por ahí, usando platos y cubiertos desechables, son muchos platos y cubiertos. Otra opción es llevar un bidón e ir echando el agua sucia, ya sé que es un engorro, pero es una alternativa a llevar depósitos....
Solo quiero ser más rápido que ellos, echar todo a perder un día tras otro y un buen rato después, saber llegar a casa antes de que el sol me diga que es de día.....

ARTEFACTO

Bueno, no lavar los platos no me parece buena opcion.

Lo que quiero decir es que si los lavamos con un poco de agua y jabon bio que no contamina o apenas...Nos denuncian  .confuso2 Y si usamos de plastico y los tiramos, con lo cual contaminamos mas, no pasa nada!!!  ??? ??? ???

Resumiendo...Es una puta vergüenza este pais, en todo. .lengua2
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

Ricardito

Agosto 22, 2016, 10:48:18 am #243 Ultima modificación: Agosto 22, 2016, 10:50:01 am por Ricardito
Cita de: ARTEFACTO en Agosto 22, 2016, 10:37:15 am
Bueno, no lavar los platos no me parece buena opcion.

Lo que quiero decir es que si los lavamos con un poco de agua y jabon bio que no contamina o apenas...Nos denuncian  .confuso2 Y si usamos de plastico y los tiramos, con lo cual contaminamos mas, no pasa nada!!!  ??? ??? ???

Resumiendo...Es una puta vergüenza este pais, en todo. .lengua2

me prometí a mi mismo no responderte mas veces, pero bueno, haré el esfuerzo y no voy a entrar en discusiones contigo.

1º Los platos desechables los guardas en una bolsita y los tiras a un contenedor amarillo o orgánico, según la conciencia del reciclaje de cada uno.
2º El agua con jabón bio o no  bio, lo guardas en una botella o garrafa y lo vacías en un lugar adecuado. Algunas alcantarillas son recogida de fluviales y no llevan tratamiento.

Si no haces eso te pueden denunciar.
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.

ARTEFACTO

Agosto 22, 2016, 11:02:28 am #244 Ultima modificación: Agosto 22, 2016, 11:06:06 am por ARTEFACTO
Cojones, pues fijate que tu a mi no me suenas de nada, que rencorosillo eres  .meparto .meparto .meparto  Pero no te preocupes, si no hace falta que me respondas, ni ahora ni nunca.Pero aun asi gracias. ;D

Y volviendo al tema...

Seguro que lavar un plato con un chorro de agua y jabon bio, es menos nocivo que tirar el plato de plastico a la basura.

Rosiña

Cita de: ARTEFACTO en Agosto 22, 2016, 11:02:28 am

Seguro que lavar un plato con un chorro de agua y jabon bio, es menos nocivo que tirar el plato de plastico a la basura.

Pues no sé el impacto medioambiental de cada acción... Pero vamos, que si se pueden evitar las dos, mejor, es mi opinión....
Solo quiero ser más rápido que ellos, echar todo a perder un día tras otro y un buen rato después, saber llegar a casa antes de que el sol me diga que es de día.....

Josehuesca

Agosto 22, 2016, 11:40:54 am #246 Ultima modificación: Agosto 22, 2016, 16:55:06 pm por Josehuesca
También existe la posibilidad de darles un lavado de cara con un poco de vinagre y una servilleta de papel,yo en casa cuando cocino,en la sartén después de emplearla por ejemplo para el pescado,le echo un chorrito de vinagre,tmb serviria,zumo de limon o el mismo gajo del limón si nos ha sobrado de algún gintoni,se limpia con una servilleta,se seca con otra y no queda olor y seguidamente la puedo utilizar para hacer y evito tener que fregar,enjuagar y secar... imagino que para los platos de camping podría ser una opción y así no tienes que fregarlos con jabon si te pilla lejos de cualquier sitio habilitado para ello(camping),salu2

Rosiña

Eclipse

Cita de: Josehuesca en Agosto 22, 2016, 11:40:54 am
También existe la posibilidad de darles un lavado de cara con un poco de vinagre y una servilleta de papel,yo en casa cuando cocino,en la sartén después de emplearla por ejemplo para el pescado,le echo un chorrito de vinagre,tmb serviria,zumo de limon o el mismo gajo del limón si nos ha sobrado de algún gintoni,se limpia con una servilleta,se seca con otra y no queda olor y seguidamente la puedo utilizar para hacer y evito tener que fregar,enjuagar y secar... imagino que para los platos de camping podría opción y así no tienes que fregarlos con jabon si te pilla lejos de cualquier sitio habilitado para ello(camping),salu2

Muy buen apunte!!

Yo uso un chorrito de limón para enjuagar las cantimploras.

furgomueks

yo a todo esto le agro también un lata de liquido de frenos, felizmente tenia media en la furgo porque se me encendió la luz de freno y resulta que tenia una fuga, vw t3

Kiyo74

Nunca olviden llevar una copia de la instrucción 08/V-74
Os puede salvar de una multa....

Saludos

Asdemalaka

Cita de: Furgoberta en Agosto 09, 2016, 00:34:16 am
Desodorante piedra alumbre. Muy interesante pues mas q tapar el mal olor, evita su aparicion gracias a las sales q lleva. 

desodorante de alumbre.recuerdo cuando por primera vez fui a utilizarlo y al aplicarmelo en las axilas casi me depilo  .lengua2 , no sabia que tenia que mojar la piedra  .joder

un saludo

CHAGO

Cita de: Kiyo_74 en Agosto 22, 2016, 16:17:11 pm
Nunca olviden llevar una copia de la instrucción 08/V-74
Os puede salvar de una multa....

Saludos

"Escupe "

ARETI.CORUÑA

Buenisimo el hilo.... He echo captura de pantalla d la listaaaa pero una costilla NOS CABRA TOOOO.IMPOSIBLE..JAJJAJJA..LO Dpor si acaso es lo peor...aquí sigo y d lavar platos es una guarrada pero ya he leído d todo jaja llevando perras yo dos ya no tienes que lavar nada d nada jajjaja .. bueno seguiré atenta..
Besos a tod@ssss.

Jolusera

Agosto 23, 2016, 00:01:35 am #254 Ultima modificación: Agosto 23, 2016, 00:04:07 am por Jolusera
Hay que llevar...
La caja de herramientas y recambios de Alcasa  ;D ;D