Club Master Sintermovil

Iniciado por Speed Master, Marzo 30, 2014, 23:39:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ecrin

Cita de: mikelfm en Noviembre 06, 2015, 16:31:26 pm
Es lo que tiene estar de agregado jojiji bueno de todas formas , creo que le hemos encontrado solución
Le meto unas arandelas de inox para que suba y así no tengo que tocar la pedazo palanca que tiene , creo que este apaño es mas simple

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Wenas!

Llevo tiendo dando vueltas a una ñapa en la furgo;

Antes quería confirmar que se puede colocar base giratoria en asiento piloto (Es una master de 2007)

Alguien la tiene colocada? Sabéis si en talleres Renault te la pueden colocar y si se puede adecuar el freno de mano (rebajándo la altura,...) para que gire?

grazie!

mikelfm

Agosto 12, 2016, 14:46:29 pm #541 Ultima modificación: Agosto 12, 2016, 14:56:39 pm por mikelfm
aupi compi , las preparaciones de Sinter , creo y digo creo ,  :roll: , no suelen instalar las bases giratorias , en los asientos de piloto o capitán  ;)   , sinceramente , sus magnificas  preparaciones , no tiene nada que ver con la mía , por ejemplo , como la joya que tiene el Sr Speed Master  .ereselmejor, que es una gozada  jejeje , pero la pasta es así , y solo la tienen unos pocos , jajaja ( es broma) ... .sombrero
Pero veo que la tuya , tambien es una Sinter , ¿no? , si estan de lujo , yo ni la tocaba  ;D.
Bueno al caso , la mía si que las tienen instaladas en ambos asientos delanteros y súper bien , es una Master de el 2008 , y sin problema , respecto donde las puedes conseguir o instalar , no se por tu zona , pero seguro que hay preparadores , que estarán encantados de ayudarte e instalar  , a pesar que también , la puedes comprar y colocarla  tu , que tampoco es tan difícil  el asunto , todo es ponerse y tiempo.
Precios de las bases , pues  relativo como todo , rondan los 150 Eurotes más menos , donde comprar ? , mira en san Google , que  encuentras tiendas sin problemas  ;D con envió a casa.
Yo , he tenido que suplementar el asiento del piloto con unas arandelas de inox para subir un poco el asiento y que no rozara con el puñetero freno de mano , para girar la base , ahora tan solo tengo que jugar un poco con el asiento (deslizar delante y detrás) y gira sin problemas ( ah !!!, pongo una marcha y bajo el freno de mano ,  claro  ;) ;) ;) )
Bueno , no se si te he ayudado o te he liado , seguro que Speed Master o la peña que ronda el hilo te ayudaran mucho mejor que yo  , que esta peña , si que  controla un mazo de esto.
Un saludo y sin miedo con la base ,  que a la furgo no le duele , jijijj  .adios .adios .adios

Speed Master

Como dice Mikel, poner una base giratoria es muy sencillo. Solo hay que soltar los tornillos que sujetan el asiento en su base e intercalar la base giratoria.
Es evidente que el freno de las máster queda un poco alto y puede existir cierta dificultad con el giro del asiento. Pero creo que más o menos es un problema común a todas las furgonetas con palanca de freno central.
En cuanto a donde encontrar la base giratoria adecuada, seguramente lulukabaraka pueda ser el sitio adecuado, pero no dejes de buscar por internet, incluso en eBay, en donde hay tiendas electrónicas que también podrian tener.

PD: Mikel, no me hagas la pelota, que no te la regalo  .lengua2  .lengua2

Txemastar

Aupa ekipo... Tengo un problema con el grifo de la ducha. Hoy como siempre ponemos en marcha el calentador y a los 15 min aprox abro el grifo del agua caliente de la ducha. Como siempre empieza a hacer el ruido del aire como si el conducto del agua caliente estuviera vacío pero la verdad que me ha parecido un poco más agudo de lo normal. Al rato a empezado a salir el agua poco a poco pero de repente se ha parado y se ha quedado como muerto . Abro la caliente de la fregadera y sale bien. He parado todo, calentador, he cerrado el gas etc... El caso es que ahora no sale ni fria, ni caliente y no hace ruido de ningun tipo. Cuando suena el ruido de la bomba (que a veces va a su bola) si lo abro sale un hilillo pero al rato se para Sabeis que puede ser?
1000 esker.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

PRESENTACIONES Y VIAJES: https://goo.gl/JxPFt1

Txemastar

Si abro el de la fregadera y empieza la bomba, abro el del wc y cierro el de la cocina es como que empieza a salir mas agua, y voy jugando asi abriendo y cerrando a veces el de la fregadera para que no pare la bomba y parece que empieza a salir mas por el wc. Pero es como que el grifo del wc no activa la bomba... No se, estoy flipando...

Speed Master

Aúpa Txema, parece como que el circuito tuviera aire y de hay los ruidos y la falta de caudal. A lo mejor tienes pinchada alguna manguera... Pero sin ver, oír y tocar no lo puedo asegurar

Lo de que la bomba te va a su aire seguramente es porque el presostato se a des-regulado y tienes que reajustarlo. Creo que en este mismo hilo ya explique como regularlo...

la otra opción ya sabes..., el txakoli de hace 6 años estaba muy rico..-  .meparto .meparto

Txemastar

Agosto 14, 2016, 19:38:19 pm #546 Ultima modificación: Agosto 14, 2016, 21:54:55 pm por Txemastar
Como te gusta el sople pirata  ;D
Lo de la bomba no me preocupa, algún día tocaré ese tornillo del infierno del que tanto habláis 
Sobre lo del grifo de la ducha, a que mangueras te refieres, a las blancas que van desde la fregadera, por detras del cajon hasta el wc?
Y otra cosa, cuando vosotros ponéis el calentador y a los 15 min aprox abrís el agua no os hace ese ruido del aire? Os sale agua directamente?
Y tranki que si esto sigue igual ya hablaremos de vino, txakoli o lo que haga falta 
1000 esker.

Txemastar

Misteriosamente ha ido subiendo el caudal y ahora funciona otra vez como antes... No entiendo nada pero bueno hoy ha caído ducha en condiciones. De todas formas si podéis decirme si a vosotros a los 10-15min de  tener el calentador puesto al abrir el agua caliente os tarda un rato haciendo ruido como de aire hasta que sale el agua. Me pasa tanto en la fregadera como en la ducha.
1000 esker ekipo

Speed Master

Agosto 15, 2016, 21:38:05 pm #548 Ultima modificación: Agosto 15, 2016, 21:53:36 pm por Speed Master
Aupa Txema, me alegro de la buena ducha, parece que te hacia falta  .lengua2 .lengua2

El ruido no es para nada normal, lo que describes suena a que por una parte entra aire en el circuito y por otra falta de presión, al menos inicialmente.

En donde tienes el calentador, y la bomba (bajo la nevera) tienes una serie de mangueras transparentes. Que unen deposito con calentador, bomba, una llave de desagüe que deberías de tener en el suelo y un vaso de expansión, algo como esto:
*imagen borrada por el servidor remoto

En teoría el problema podría estar ahí, se supone que se puede aumentar la presión, con una bomba de inflar ruedas. Podría estar rota la membrana o simplemente haber perdido la presión.

En una búsqueda rápida, esto dicen de ella:

Vaso de expansión A20 de FIAMMA

- Complemento ideal para la bomba Aqua 8, para las versiones anteriores y para cualquier otro tipo de bomba con presostato (Shurflo y Flojet).
- El vaso de expansión A20 asegura una presión continua del agua impulsada por la bomba.
- Bomba y calentador más duraderos, consumo de agua reducido.
- La membrana interior absorbe los golpes y el caudal del flujo del agua en salida es fluido.
- Desmontable para eventuales operaciones de mantenimiento en la membrana.
- Presión de instalación regulada a 0,9 bar (13.00 psi) pero se puede aumentar la presión mediante la válvula correspondiente con cualquier compresor.
Se adapta a todas las bombas existentes en el mercado.
[/b]

De todas formas yo no descartaría del todo que el problema lo tenga el presostado de la bomba...

Txemastar

Ufff... Me da miedo hasta abrir el armario ese casi..
Ahora todo va igual que antes y la presión correcta.
1000 esker de todas formas

Txemastar

A la vuelta mirare lo del famoso presostato.

mikelfm

Cita de: Txemastar en Agosto 19, 2016, 13:22:27 pm
Ufff... Me da miedo hasta abrir el armario ese casi..
Ahora todo va igual que antes y la presión correcta.
1000 esker de todas formas

pummmmm !!!! jajajaa es broma eh ? , un saludo y me alegro que todo este oK  .pesas , a disfrutar de el veranito  .palmas .palmas

Jose Z

Agosto 20, 2016, 12:54:27 pm #552 Ultima modificación: Agosto 20, 2016, 13:02:03 pm por Jose Z
A las buenas!! Hago un llamamiento a los usuarios de este grupo para pedir información sobre el motor 2.5 dci de 120 cv, fiabilidad, consumos, etc. He visto una Máster que lo monta pero no tengo ni idea de que tal va.
Otra pregunta, que medidas de baño interior lleváis? La máster que he visto tiene de baño 65x77 cms y se me antoja algo claustrofóbico, una ayudita!!!
Muuuuchas gracias.

Speed Master

Hola José, el motor va muy bien en cualquier situación, sobre todo si va acompañado de la caja de seis velocidades.

Consumos..., todo es muy relativo, sobre todo depende del peso de tu pie derecho... En mi caso, llevo los últimos 3000 km con medias de consumo inferiores a los 10 litros, teniendo en cuenta que la furgo en orden de marcha pesa mas de 3000 kilos y que es la H3, creo que esta muy bien

ecrin

Cita de: mikelfm en Agosto 12, 2016, 14:46:29 pm
aupi compi , las preparaciones de Sinter , creo y digo creo ,  :roll: , no suelen instalar las bases giratorias , en los asientos de piloto o capitán  ;)   , sinceramente , sus magnificas  preparaciones , no tiene nada que ver con la mía , por ejemplo , como la joya que tiene el Sr Speed Master  .ereselmejor, que es una gozada  jejeje , pero la pasta es así , y solo la tienen unos pocos , jajaja ( es broma) ... .sombrero
Pero veo que la tuya , tambien es una Sinter , ¿no? , si estan de lujo , yo ni la tocaba  ;D.
Bueno al caso , la mía si que las tienen instaladas en ambos asientos delanteros y súper bien , es una Master de el 2008 , y sin problema , respecto donde las puedes conseguir o instalar , no se por tu zona , pero seguro que hay preparadores , que estarán encantados de ayudarte e instalar  , a pesar que también , la puedes comprar y colocarla  tu , que tampoco es tan difícil  el asunto , todo es ponerse y tiempo.
Precios de las bases , pues  relativo como todo , rondan los 150 Eurotes más menos , donde comprar ? , mira en san Google , que  encuentras tiendas sin problemas  ;D con envió a casa.
Yo , he tenido que suplementar el asiento del piloto con unas arandelas de inox para subir un poco el asiento y que no rozara con el puñetero freno de mano , para girar la base , ahora tan solo tengo que jugar un poco con el asiento (deslizar delante y detrás) y gira sin problemas ( ah !!!, pongo una marcha y bajo el freno de mano ,  claro  ;) ;) ;) )
Bueno , no se si te he ayudado o te he liado , seguro que Speed Master o la peña que ronda el hilo te ayudaran mucho mejor que yo  , que esta peña , si que  controla un mazo de esto.
Un saludo y sin miedo con la base ,  que a la furgo no le duele , jijijj  .adios .adios .adios

ok
Muchas gracias (con retraso...que he andado desconectado)