Malditos generadores en las campers

Iniciado por furgomueks, Agosto 19, 2016, 22:14:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgomueks

Diez días en ruta y ya me he encontrado dos AC y una furgo que no tienen mejor idea que en lugar de poner una bendita placa solar, van y a dar por saco a todo dios con sus benditos generadores!!!! 

No lo había visto nunca pero no salgo de mi asombro y rabia.

Perdón por el tocho

DonQuinho

Cita de: furgomueks en Agosto 19, 2016, 22:14:34 pm
Diez días en ruta y ya me he encontrado dos AC y una furgo que no tienen mejor idea que en lugar de poner una bendita placa solar, van y a dar por saco a todo dios con sus benditos generadores!!!! 

Perdón por el tocho

Después nos extrañamos de ser mal recibidos en algunos sitios...La verdad es que a veces... :'(

davimen

Cita de: furgomueks en Agosto 19, 2016, 22:14:34 pm

Perdón por el tocho

Ya lo dice el propio refrán.."el sentido común, es el menos común de los sentidos"
No salgo de mi asombro con cosas así.. .confuso2

turbopoker

Pues porque se me va de pasta .. Sino generador y aire acondicionado al canto...
Luego está en la educación de cada uno las horas en las que encenderlo..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

perroflautero

Pues yo creo que si no pudiese vivir sin aire acondicionado, microondas, playstation y demás...no tendría una furgo, me quedaría en casa tan agusto

furgomueks

A ver aire acondicionado no te digo que no me gustaría en mi t3, que ando con un ventiladorsillo que ma si menos me salva la vida, pero tirar de placas solares de más o menos amperaje y poner más baterías si hace falta. Pero escuchar el puñetero generador da bastante por saco.

turbopoker

Cita de: perroflautero en Agosto 20, 2016, 00:40:15 am
Pues yo creo que si no pudiese vivir sin aire acondicionado, microondas, playstation y demás...no tendría una furgo, me quedaría en casa tan agusto

Yo creo que son cosas diferentes.. Me encantaría tener aire acondicionado para quedarme tranquilo si dejo al perro un día muy soleado o para cuando estas por el sur y no hay sombra ni lejos...  Yo en casa no tengo aire acondicionado ya que vivo en el norte pero alguna vez en el sur lo he hachado de menos y ahora con El Niño en verano ni voy ..
Cita de: furgomueks en Agosto 20, 2016, 00:58:26 am
A ver aire acondicionado no te digo que no me gustaría en mi t3, que ando con un ventiladorsillo que ma si menos me salva la vida, pero tirar de placas solares de más o menos amperaje y poner más baterías si hace falta. Pero escuchar el puñetero generador da bastante por saco.

Si no te digo que no sea ruidoso e incómodo , por eso te digo que depende mucho de la educación de cada uno..
lo que pasa que hay gente que solo piensa en ella y se la suda un poco el resto de la gente..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

corsair

Yo he tenido q aguantarlo en una ocasion encendido a las 9 de la mañana y es una tortura.
Pero es q para mi es igual de tortura a las 9 de la mañana q a las 3 de la tarde, es como estar en plena ciudad aguantando el conpresor o generador de una obra, y eso en ciudad pase pero en plena naturaleza.....
Eso lo puedo entender en el caso de una autoca de las de alta gama q llevan el generador en su ubicacion insonorizada y casi ni lo oyes (una vez coincidi con una asi y es casi imperceptible) pero esos casos son muy muy limitados. La mayoria solo piensa en q tiene q cargar las baterias y coge y lo arranca en medio del area a la hora q se le ocurra.....
Lo dicho, una tortura y para mi incluso una falta de respeto.
Saludos

Enviado desde mi sofa con mis deditos

furgomueks

Es que jode. El otro día eran las 11 de la mañana hora descuente en una playa súper linda, varias furgos y había una marco polo que tenía un grupito, no era muy ruidoso pero claro en lugar de oír el mar, escuchabas el generador y por dios que daba por culo

RobertoUgao

;D .cocino; pues na, ala madrugada ponerles un petardo artificial por el tubo escape .latigo

susoromero

El fin de semana pasado una AC con generador desde las 10 hasta las 11.30 de la noche.

Vaya tocada de cojones  y encima te miraba con cara de pedo, como si fuera lo más normal.

No hacer nada y luego descansar

agustmaiz

Pues habérselo dicho!!

Tapatalkeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

artrecords

Y pensar que en ocasiones me da cosa abrir el grifo y que se encienda la bomba de agua!

DuqueDeHerrera

Agosto 20, 2016, 20:41:31 pm #13 Ultima modificación: Agosto 21, 2016, 04:13:54 am por DuqueDeHerrera
¡Qué falta de respeto!

Sobre todo cuando hay urbanizaciones completas, sin una sola vivienda, con farolas que están deseando que las roben el "wifi".
Eso sí, hay que tener la delicadeza de desenchufar la bombilla para que el Ayuntamiento los contribuyentes, nos ahorremos pagar 250 vatios en la factura, el resto del año... .malabares

PD/
Y que sepais que es delito, (aunque menos delito si os roban ellos a vosotros), y que como no saben cuanta luz habeis robado, os la cobran toda, toda, toda...
Editado

Mariojeans

Es una putada encontrarte con ellos, esta claro que lo mas fácil es un cambio de ubicación, por lo menos eso pienso, nunca he ido a decir nada a estos y otros individuos, que ganas no faltan, pero..........con el rollo de no molestar, no les molesto.