HellVan 2.0->3.0 "Cinderella"

Iniciado por jackblues, Junio 02, 2016, 17:46:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

adric

Asegúrate antes de que no exista ninguna ventana de AC que se puede abrir en marcha, porque yo creo que las hay con una posición de ventilación que casi no sobresale ...

Si decides hacerles la merienda a los italianos y dejársela para que se la coman, pide las llantas como compensación económica, le dan otro toque menos comercial.

Por cierto, el mojón ese dónde lleva la cámara de aparcamiento lo sigo viendo innecesariamente horrible ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

jackblues

Agosto 19, 2016, 01:36:39 am #301 Ultima modificación: Agosto 19, 2016, 01:38:26 am por jackblues
Cita de: adric en Agosto 19, 2016, 01:29:08 am
Asegúrate antes de que no exista ninguna ventana de AC que se puede abrir en marcha, porque yo creo que las hay con una posición de ventilación que casi no sobresale ...

Si decides hacerles la merienda a los italianos y dejársela para que se la coman, pide las llantas como compensación económica, le dan otro toque menos comercial.

Por cierto, el mojón ese dónde lleva la cámara de aparcamiento lo sigo viendo innecesariamente horrible ...

como dicen las madres... es lo mas rico  .meparto .meparto .meparto

la verdad es que se han lucido pero por lo menos no te deslumbra la tercera luz de freno

adric

Cita de: jackblues en Agosto 19, 2016, 01:36:39 am
como dicen las madres... es lo mas rico  .meparto .meparto .meparto la verdad es que se han lucido pero por lo menos no te deslumbra la tercera luz de freno

Sólo jodería, vamos ... sólo le falta pasar por encima del coche que llevas detrás ... vamos ...
Bien se podrían haber currado un aleroncito más disimulado o algo así ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

jackblues

en fin...
mañana por la tarde tengo "reunion" en el concesionario con el delegado de zona para buscar una solucion... primero escucharé que me proponen y luego decidiré.

IRONVAN

Joder que putada compi, ya lo siento. El problema puede ser que como no tienen mecánicos sino "recambiadores" les sea un problema instalarte la ventana. Yo exigiría que lo hagan y en caso contrario que te la den y la montas tu.

Como indemnización además las llantas o lo que creas conveniente.

Suerte y a ver lo que te cuentan.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

Furgoberta

Jackblues siento la frustración.  Joe, con lo fácil q puede ir todo y es q cuando llega el verano la gente no rinde lo q debería...
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

jackblues

Cita de: Furgoberta en Agosto 19, 2016, 18:09:33 pm
Jackblues siento la frustración.  Joe, con lo fácil q puede ir todo y es q cuando llega el verano la gente no rinde lo q debería...
pues no es precisamente por el verano, porque el fallo fué en mayo, cuando hicimos el pedido a italia.

he hablado con ellos largo y tendido y me han dicho que lo de pedir la ventana es totalmente inviable porque:

- la ventanita de los coj**** cuesta mas de dos mil pavos al tener que pedirla como recambio, lo que supone perdir el cristal, puerta, molduras y pintar la puerta ya que viene sin color

- aunque me pidiesen solo el cristal, no tienen certificados ni potestad para poder montarlo (ademas de que el cristalito cuesta mas de 500 pavos) aunque me dicen que si encuentro quien me lo instale y homologue que no habria problema en pedirlo (pagando yo todo excepto el cristal)

- siguen ofreciendome la posibilidad de que pida un presupuesto para montar una ventana de AC y dependiendo del precio se harían cargo (digo dependiendo porque en cuanto les dejé caer que se iria a unos 700€ entre ventana, portes, montaje y homologacion les cambió la cara)

y finalmente me dicen que no hay problema en volver a hacer el pedido de una nueva furgo, cuya fecha estimada de entrega sería a mediados de noviembre.

llegado el caso de tener que hacer esto último, será cuando exija una compensacion en forma de extra  por el retraso (pintura o llantas)

Maisarau

Cita de: jackblues en Agosto 19, 2016, 18:49:31 pm
pues no es precisamente por el verano, porque el fallo fué en mayo, cuando hicimos el pedido a italia.

he hablado con ellos largo y tendido y me han dicho que lo de pedir la ventana es totalmente inviable porque:

- la ventanita de los coj**** cuesta mas de dos mil pavos al tener que pedirla como recambio, lo que supone perdir el cristal, puerta, molduras y pintar la puerta ya que viene sin color

- aunque me pidiesen solo el cristal, no tienen certificados ni potestad para poder montarlo (ademas de que el cristalito cuesta mas de 500 pavos) aunque me dicen que si encuentro quien me lo instale y homologue que no habria problema en pedirlo (pagando yo todo excepto el cristal)
- siguen ofreciendome la posibilidad de que pida un presupuesto para montar una ventana de AC y dependiendo del precio se harían cargo (digo dependiendo porque en cuanto les dejé caer que se iria a unos 700€ entre ventana, portes, montaje y homologacion les cambió la cara)

y finalmente me dicen que no hay problema en volver a hacer el pedido de una nueva furgo, cuya fecha estimada de entrega sería a mediados de noviembre.

llegado el caso de tener que hacer esto último, será cuando exija una compensacion en forma de extra  por el retraso (pintura o llantas)

La verdad que es una señora putada. pero te doy un consejo.

Ahora mismo, es una espera de 2 meses más que parece un mundo.
Pero mi consejo es: NO TE QUEDES CON VEHICULO que no cumple algo de lo que querías porque cuando estés sentado tomando tu cerveza mirándola te vas a arrepentir. piensa que la vas a tener MUUUUCHO tiempo y después no echarás a ver esos 2 meses.

A mi me pasó con un turismo, y por ser un cagaprisas acepté una suculenta rebaja y un par de extras y me lo llevé. Pues bien, en todo el tiempo que lo tuve cada vez que veía uno como el que yo quise inicialmente me rallaba pensando que la cagué.

Así que, intenta sacar de tu cabeza los nervios de la novedad y piénsatelo bien .Si se tienen que comer la furgo con patatas pues macho... ha sido su fallo.   

Un saludo y suerte!

bullte

Que se la coman por irresponsables,
un currito de pyme por menos se va o nos vamos a la calle,
y no seas cagaprisas...
te cuento mi caso:
harto de lo eléctrico, me he puesto horno vitrokitchen y placa a butano,
primer fallo, la encimera del bricodepot, venía con un toque pero me la traje igual, y dicho toque ahora está en una parte muy visible, no veas lo que me jode  ???
segundo fallo, di con un fontanero majo, que fue ambigüo con lo del boletín de instalación, etc... quedé con él y pese a que me dijo que no me emitiría el boletín me cobró 110€ y ahora otro fontanero me cobra 70€ más por el boletín...

total, la compensación debería ser muy pero que muy buena, para no pedir otra...

jackblues

Tengo muy claro que tendrán que la solución que me ofrezcan tiene que ser demasiado jugosa para rechazar la opción de un nuevo pedido. Mi comercial me dice que si quiero, ya la podemos pedir el lunes para tenerla  aqui lo antes posible.

Furgoberta

Cita de: jackblues en Agosto 19, 2016, 21:09:18 pm
Tengo muy claro que tendrán que la solución que me ofrezcan tiene que ser demasiado jugosa para rechazar la opción de un nuevo pedido. Mi comercial me dice que si quiero, ya la podemos pedir el lunes para tenerla  aqui lo antes posible.

Jackblues, yo d ti redactaria un pequeño email al comercial resumiendo todo un poco y expresando la opción q elijas. Así hay un documento escrito d lo q ha pasado en caso q se quieran lavar las manos en el futuro. 
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

perroflautero

Y si hay que hacerles una oferta que no puedan rechazar...ya sabes por donde ando .meparto

jackblues

Cita de: perroflautero en Agosto 19, 2016, 22:28:53 pm
Y si hay que hacerles una oferta que no puedan rechazar...ya sabes por donde ando .meparto
.meparto .meparto

jackblues

Una buena noticia para desconectar un poco del mal rollo  ;D

hoy he conseguido en ebay el inversor que quería dentro del rango de precios que me propuse. se trata del solartronics de 1500w de onda modificada y soporta picos de 3000

me salió en algo menos de 84€ puesto en casa, lo cual es un buen precio teniendo en cuenta que en la web de solartronics (www.solartronics.de) cuesta 85+envio. en total me he ahorrado unos 20€, que no está mal, ya que es nuevo a estrenar, vendido por los mismos de solartronics en ebay http://stores.ebay.es/solartronics09?_trksid=p2047675.l2563

al final han dado su fruto los dias de seguimiento y puja en el ultimo segundo  ;D ;D

perroflautero

Buen cacharro, ya puedes llevarte el secador de pelo ;D